BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sin respuesta por vuestra parte

QAZPLO

hola ayer puse unas dudas y no he recibido ninguna respuesta, supongo que mis preguntas ya estan en este foro y al ser reiterativo, no me respondeis.

de todas formas yo las vuelvo a plantear, pues aunque he sacado algunas conclusiones al leer en este foro, aun tengo dudas:

tengo en tramites la contratacion de net 128 + telefono, me falta un documento por tramitar y todavia estoy a tiempo, os quiero plantear unas preguntas a vosotros que llevais mas o menos tiempo con Madritel.

os dire primeramente que uso internet para descargar musica y peliculas con el Edonkey y para videoconferancias, aparte de la navegacion normal

¿esta bien contratar net 128 ó contrato net 300?

¿que diferencia en descargas hay entre los 2 pero en Kb/s?

¿ o no contrato ninguna y le pago a timofonica por ADSL?

estoy a tiempo, os pido por favor que me ayudeis.

gracias

:-( :-(

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver...

Para el eDonkey viene a dar igual el cable que el ADSL, ya que lo importante es que te conectes a servidores que funcionen bien y que el archivo que buscas sea compartido por suficientes usuarios.

Por otro lado, hasta hace unos meses, los programas P2P (Kazaa, eDonkey, etc) estubieron "capados" por Madritel, es decir, no llegaban a superar en muchos casos los 2 kb/s. Actualmente eso ya esta arreglado y parece que todos funcionan con normalidad.

En cuanto a descargas - subidas:

NET300: 37 kb/s - 18 kb/s (máximo)

NET128: 16 kb/s - 8 kb/s (máximo)

De nuevo, en teoría:

ADSL256: 32 kb/s - 16 kb/s de bajada

En teoría, el cable es mejor que el ADSL, ya que ambos osn asimétricos, pero a través del cable puedes alcanzar mayor ancho de banda (en un mundo perfecto ;-))
Puesto que el cable te saldrá más barato, parece mejor opción, pero ya depende de tí.

🗨️ 7
QAZPLO

gracias amigo, por fin alguien me responde.
los comerciales que me visitaron me dijeron que con net128 garantizaban 25KB de media en descargas,veo que esto no es así.

despues de lo visto y leido creo que contratare con madritel, y cogeré net 300, solo espero que todo lo malo que he leido de madritel en cuestion de banda ancha sea pasagero, lo solucionen y a todos nos vaya como dios manda, no se si meteré la pata pero voy a probar, el problema es que si despues de contratar con madritel y dar de baja el telefono con timofonica, esto va mal, no hay vuelta atras, se jodio, hay que volver a pagar a timofonica, que lio, mi parienta me mata, ufffffffff, lo dejo no pienso mas, que sea lo que madritel quiera.

gracias

:-( :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

25 ks con net128!!!! nunca llega a 16

LineBenchmark

ADSL 256: 27/28 Kb de bajada.

🗨️ 4
Lanzao

Yo llevo varias semanas con Net300 y todavia no he conseguido pasar de 30 Kbytes7s en una sola descarga.
Si descargo 2 0 3 cosas a la vez y haces la suma en las descargas si llega.
En test de velocidad solo en el de Telefonica Data da lo que contrate. En la pagina de Asociacion de Internautas hay 4 test de velocidad y en todos ellos no paso de 25 Kbytes/s.

Tu mismo.

Saludos

🗨️ 3
Lanzao

Perdon, quise decir kbits/s.

Jejeejeje

🗨️ 1
Alex
llera

pasate por www.velocimetro.org o por dslreports y comprueba, 36-37 Kbytes/seg , descargas a 34 KB mantenidos, DUmeter haciendo picos de 50 KB... Yo por mi parte no he tenido problema, pero esto es un poco como la loteria, a algunos perfecto y a otros como el culo...

bowman

Ahora posteare el mensaje ocmpleto, pero que lo sepas...