BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin respuesta a ping en algunas IP

wlx

Con conexión adsl de telefónica con router 3com812 en multipuesto, hago ping a algunas ip y tiempo de espera agotado. Pero si lo hago a traves de VPN (Cisco del curre)puedo acceder correctamente.

He intenado hacerlo a traves de proxies transparentes, anónimos.. e idem.

Con el pasakche ocurre igual, así que la cuestión es si alguien conoce alguna alternativa para que la máquina en cuestión responda al ping, con mi conexión, sin necesidad de hacer uso de la red privada virtual de la empresa.

SAlu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a donde quieres hacer ping ? los ping no necesariamente deben responder, hasta puedes bloquear un rango de ip y no por eso ser un problema.
Haz un tracert para ver donde se cae la conexion o si llega de verdad
SEXO !!!

🗨️ 1
wlx

El ping es a un server radegast en el port 678, que comparte los datos de una tarjeta de acceso condicional, y es para pruebas, por lo que no puedo hacer público la ip del server.

El tracert pasa el routert y el 7 ya me da error, las ip que si enruta son 80.58.x donde x es 11, 76, 78 y 19 que creo que son del proxy de telefónica.

lo cierto, es que cuando hubo los problemas de acceso a ciertas webs, como hotmail, bandaancha etc de hace unos meses, se podía acceder si ponias en la config de internet que fuera a traves de un proxy transparente,

he probado proxies de todo tipo y también el pasakche, pero nada, no puedo acceder al server, mientras que sin embargo con la VPN de la empresa todo Ok. Lo que ocurre es que al reiniciar después de instalar el Cisco VPN en el Pc, me da conflictos con la capturadora de satélite, y deja de funcionar de nuevo.

Salu2

Edito por que acabo de hablar con los de telefónica, y despues de explicar el problema, me han dicho que no me pueden dar soporte, que la linea esta bien, que tiene tráfico, y que pregunte a un informático....

BocaDePez
BocaDePez

haz una prueba con modem...
los demas proxys no te funcinan ? pero que no te funciona ? un ping o es trafico por el puerto 80 ?
sexx

🗨️ 1
wlx

Entre tanto, ya alguien ha comprobado que con modem va,

y decía que es posible que telefonica pueda errores en las tablas de rutas, y que con socks5 se podría hacer.

Pero creo que no entendi bien, pues he puesto servers socks5 que funcionan (chequeados online) y sigue sin ir.

Tendría que ponerlos en config de internet, lan, como si fuera otro proxy?, además lo pongo en la pagina de avanzadas en el apartado socks, que se habilita, poniendo en la casilla que se use distintos proxies según protocolo, y tampoco.

Supongo que deberé usar un programilla que gestione toda la conexión, o quizá lo pueda hacer en la config del router.

Que podría funcionar?

Gracias y Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que nada de eso..
como el entutamiento no este mal ( suele pasar con telefonica, en la empresa donde trabajo fallan una vez al año en promedio)
as rutas de telefonica fallan y como no les pongamos incidencias no lo arreglan.