El ping es a un server radegast en el port 678, que comparte los datos de una tarjeta de acceso condicional, y es para pruebas, por lo que no puedo hacer público la ip del server.
El tracert pasa el routert y el 7 ya me da error, las ip que si enruta son 80.58.x donde x es 11, 76, 78 y 19 que creo que son del proxy de telefónica.
lo cierto, es que cuando hubo los problemas de acceso a ciertas webs, como hotmail, bandaancha etc de hace unos meses, se podía acceder si ponias en la config de internet que fuera a traves de un proxy transparente,
he probado proxies de todo tipo y también el pasakche, pero nada, no puedo acceder al server, mientras que sin embargo con la VPN de la empresa todo Ok. Lo que ocurre es que al reiniciar después de instalar el Cisco VPN en el Pc, me da conflictos con la capturadora de satélite, y deja de funcionar de nuevo.
Salu2
Edito por que acabo de hablar con los de telefónica, y despues de explicar el problema, me han dicho que no me pueden dar soporte, que la linea esta bien, que tiene tráfico, y que pregunte a un informático....