Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin red ni telefono en toda la Comunidad de Madrid

    Pues lo que oís que en Madrid llevamos sin red ni teléfono desde la madrugada de hoy.

    Cual es mi sorpresa que en mi casa esta mañana no funcionaba el teléfono ni internet, pero no le di importancia ya que me iba a currar, y me llama mi novia y me dice que le pasa lo mismo en su casa, y al rato me llama mi hermano y también el mismo problema.

    Pues nada llamo al SAT de Tele2 y me dicen que han dejado desconectado a toda la Comunidad de Madrid por un problema que han tenido durante una actualización.

    Flipassssssss, ¿Que os parece?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si quieres tener internet y teléfono de calidad y no vives…

      Si quieres tener internet y teléfono de calidad y no vives cerca de una centralita de telefónica, jamás contrates TELE2

      Esto es lo que no te explican los comerciales, y pocas veces el SAT, y siempre cuando ya nada se puede hacer y tienen que darte la baja por falta de calidad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      TELE2, ES SIN DUDARLO LA PEOR COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES…

      TELE2, ES SIN DUDARLO LA PEOR COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES QUE SE ATREVE A FUNCIONAR EN ESPAÑA.

      ES MUY TRISTE QUE ABUSEN DE PERSONAS QUE INTENTAN DARSE DE BAJA Y LAS VEJEN INCLUYENDOLAS EN PÁGINAS DE MOROSOS.

      CONFIAMOS EN QUE DE UNA VEZ POR TODAS, LA GENTE DENUNCIE Y LA BOSA EXPLOTE.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Madrid duró un mínimo de 10 horas. El mayor problema es…

      En Madrid duró un mínimo de 10 horas.

      El mayor problema es que la red ofrece tanto Intenet como teléfono y no olvidemos que Comunitel era solo para empresas y una empresa sin teléfono y sin Internet un día completo puede perder muchos ingresos y dar una imagen poco profesional.

      Las averías son inevitables (incluso teniendo varias conexiones, proveedores, fibra, satélite...), sin embargo esto no justifica la mala comunicación y gestión de la crisis por parte de Tele2:

      En la web NO publicaron información acerca del corte
      Casí imposible hablar con el SAT (902!!!)
      No pusieron un mensaje grabado explicando el problema ¿No se supone que dan servicios de centralita IP y operadora vocal?.
      No ofrecieron por iniciativa propia el servicio de redirección de llamadas (ni cobrando :-)
      No creo que el resto de operadores hubieran realizado una gestión distinta. (salvo operadores de punto a punto que por el SLA devuelven por hora de corte un mes de conexión).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno yo acabo de solicitar la baja a Tele2, llevo con esos…

      Bueno yo acabo de solicitar la baja a Tele2, llevo con esos cortes desde que me di de alta hara ya 4 meses. cada 10 dias que estoy sin cortes vienen 3 dias minimo en los que no tengo linea, y tengo que llamar claro esta con un telefono movil (10 euros por llamada, ya que te tienen 20 minutos al telefono). Me vuelvo a ONO que aunke no sea mas barato, sale bueno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por favor, como os poneis de nerviosas por un cortecillo de…

      por favor, como os poneis de nerviosas por un cortecillo de nada, maaaarchando una de tila para todas las teledoseras

      • Cerrado

        Efectivamente, 20:20 h. parece que se ha restablecido el…

        Efectivamente, 20:20 h. parece que se ha restablecido el servicio.
        Ya han tardado ya.....
        Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      aqui 3 afectdos más.... sin telefono e internet desde…

      aqui 3 afectdos más.... sin telefono e internet desde aproximadamente las 5 de la mañana.....

      Llamamos a Tele2/Comunitel, y te cuelgan el telefono....

      Como puedo ver es generalizado, espero que se solucione pronto porque hoy dia son tantas las gestiones que se hacen a traves de internet, que francamente cuando te quedas desconectado realmente supone un contratiempo importante

    • Cerrado

      Buenas. Soy de Madrid y otro afectado mas por el corte de…

      Buenas.

      Soy de Madrid y otro afectado mas por el corte de hoy, teléfono y ADSL, toda la mañana sin servicio en la empresa.

      Después de intentar mas de hora y media hablar con el SAT (desde las 8:00 am) me dicen que entre 10 y 12 quedara el servicio repuesto.

      Vuelta a llamar a las 13:30, ahora dicen que esta previsto recuperar el servicio sobre las 16:00 h.

      Son las 16:10, la cosa sigue igual, sin servicio.

      Saludos.

        • Cerrado

          Al 99% que tienen sat también en madrid aunque no se a que…

          Al 99% que tienen sat también en madrid aunque no se a que tipo de clientes atienden.

          Tengan o no habrá no se... ¿200 personas? para atender a ¿100000 incomunicados? xd.

          Ya sin contar el caos de que parte de la plantilla/equipos de tele2-comunitel está en madrid y presupongo que afectados por lo mismo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Parece que no es sólo Madrid. En Barcelona pasa lo mismo y el…

      Parece que no es sólo Madrid. En Barcelona pasa lo mismo y el teléfono del servicio técnico a empresas sencillamente cuelga.

      Hay algo terriblemente maligno asociado a las telecos. Se esconden todas detrás de un teléfono, de una sociedad unipersonal y a la hora de dar la cara, nadie sabe nada.

      La CMT debería actuar. Qué asco.

        • Cerrado

          [Editado 7/11/07 20:25]

          Si hijo si, claro que te cuelgan. Te ves obligado a llamar…

          Si hijo si, claro que te cuelgan.
          Te ves obligado a llamar con el movil porque no tienes teléfono y, tras oir la musiquita (de mierda, por cierto) van y te cuelgan en toda la cara, pues que bien.

          Ya sabéis amigos, contratad Tele2, se te cae cada 2 x 3 y no te dan soluciones, te tiras un dia entero por teléfono y ni siquiera se dignan a cogerte el teléfono. Eso está muy bien, un diez para el servicio de atención al cliente.

          OLE JODER.

          Comprendo que estarían recibiendo toneladas de llamadas, pero así no se hacen las cosas, me ha parecido patético, la verdad.

          Y bueno termino el post pero me quedo con ganas de decir un conjunto de tres palabras que empieza por h y termina por a (3 palabras).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues una p***da muy gorda, sobretodo en empresas, que estarán…

      Pues una p***da muy gorda, sobretodo en empresas, que estarán sin acceso a internet o acceso remoto.

      Espero que den buenas explicaciones o les van a salir reclamaciones hasta por las zapatillas