BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Yoigo me corta por impago en alta nueva

javinson

Me instalaron la fibra el día 4 y no funciona desde el primer día. Parece ser que me asignaron el número de un moroso y la red conforme la activan al poco tiempo salta el impago y no funciona.

Que inútiles. Encima si me doy de baja me quieren cobran casi 200 euros. Ya no se que hacer.

¿Alguien sabe donde puedo reclamar?

He llamado casi a diario y me dan la misma respuesta. Que lo sienten y que está solucionado pero a los pocos minutos cae de nuevo. Encima pueden tardar 3 o 4 días en responderte y la red sin funcionar.

javinson

Gracias.!!! Le echaré un ojo.

Metro Copito

Tienes la negra. Escala la reclamación como te comenta el compañero vukits y para la próxima vez ya sabes. Hay compañías con permanencia mínima (3 meses) sobre un coste de instalación en caso de incumplimiento también mínimo (unos 70 euros).

Eso de tragar sapos y culebras mejor cuando no queda otro remedio. Espero que por lo menos la oferta fuera buena.

🗨️ 1
javinson

La oferta es normal. Nada del otro mundo. Permanecía 3 meses.

goirigolzorra

Yo, lo tendría clarísimo. Baja, alta en otra compañia que sea fiable (Movistar, o2), rechazo de los recibos en el banco y reclamación ante la oficina de atencion a usuarios a telecomunicaciones con un escrito con todo lo que ha pasado.

🗨️ 3
javinson

Eso desgraciadamente acabas pagandolo tu. Me meterían en el fichero de morosos y luego buscate la vida.😡😡😡

Meruni
1

Sobretodo BAJA en cuanto puedas, haz la portabilidad de los móviles y luego la fibra con el numero maldito la das de baja.

Mas que nada porque si ese número es de un moroso es posible que haya dejado deudas en mas sitios, otras compañías telefónicas, etc, o que empiecen a llamarte cobradores de deudas.

O un día vas a darte de alta, no se, en cualquier servicio, das tu fijo de casa y les salta la alerta de moroso.

Nada, que se lo coma con patatas Yoigo ese número si quiere.

Es mas, es que aunque te lo solucionen, da igual, ese número esta maldito, y a lo mejor te lo arreglan hoy, pero al cabo de 3 meses vuelve a fallar, y otra vez detrás de ellos

Y como digo, cuanto mas tiempo tengas ese número, peor, porque tarde o temprano te pediran el fijo para lo que sea, se lo darás y tienes papeletas para tener lios en ese otro sitio.

🗨️ 1
javinson

Pues no lo había pensado. Había pensado en irme pero claro, como tu dices, si porto el fijo puedo tener problemas. Sólo las 4 líneas móviles y dar de baja la fibra. Ok