BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sin recibir SMS OTRA VEZ

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez, como a mediados de año, y como las navidades pasadas, Yoigo me tiene sin recibir sms de nuevo. No me lo solucionan (ni siquiera se han puesto en contacto conmigo). Lo mejor de todo es que he recibido un mensaje de publicidad de Qtal de vodafone, como si yo fuera su cleinte (lo fui hace varios años, pero no ahora). ME da que mi portabilidad de vodafone a Yoigo en su dia fue una chapuza.

Lo peor es que además de no saber la cantidad de sms que no he recibido, estoy quedando de culo con la gente que me los ha escrito, puesto que no respondo a algo que no me llega, y Yoigo se ha desentendido del tema.

mplab

llama y abre incidencia. sigue llamando 2 o 3 veces al dia para darles caña, amenaza con ir a consumo, y con pedir una indemnizacion, pide que te pasen siempre con un superior.

Se pesado, pero EDUCADO, nada de gritos ni insultos.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me pasa algo parecido.

Hace 16 días que porté a Yoigo de otra compañía.

Pues bien, a día de hoy, no recibo llamadas de 2 compañías "normales", y pierdo de vez en cuando algún sms también.

Me dicen que les disculpe, por las fechas que son, que si problemas de enrutamiento y demás. Señores, en el siglo XXI no podemos tardar tanto tiempo en solucionar estas cosas. Por eso mucha gente no se plantea cambiar nunca de compañía, porque pasa lo que pasa.

Pero vamos que lo tengo claro, si la semana que viene sigo así, me cambio otra vez de inmediato.

🗨️ 2
mplab

los problemas de portabilidad son comunes a todas las compañias, pero se solucionan en 48horas, yo mismo en mi ultima portabilidad no podia recibir de vodafone, cuando me entere tb me escandalice, pero llame y me lo arreglaron enseguida.

La gente cuando se queja por telefono no se que debe hacer, mira que me las he lidiao con todos los operadores y nunca he tenido problemas no resueltos, excepto una vez que telefonica no me quiso dar el alta de linea gratis tal y como yo lo contrate.

lo mismo que al de arriba, llama y que te lo arreglen, hay que saber presionar, no amenazar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy al que le acabas de responder.

Yo en estas 2 semanas largas he llamado al menos 5 veces por este tema, ¿te parecen pocas?

Todos los operadores me dicen, sí, está abierta la incidencia, pero no nos hemos olvidado de ti eh?

Incluso me han llegado a decir, bueno si en el plazo de unos días seguimos sin poder solucionártelo, decide tú mismo lo que hacer.

Lo dicho, este semana que entre tomo una decisión, si no me solucionan el problema, y me las piro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una leche te solucionan problemas en 48 horas. Yo tampoco recibía llamadas de un numero de otra compañía, paso un mes y seguía sin solución por parte de yoigo, es mas, todavía espero su solución y respondan a mi incidencia.

Por suerte vi en internet que la solución es llamar a la compañía que no te puede llamar y pedir que actualicen sus líneas, así lo hice y se arreglo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah pues me has dado una idea, voy a hacer eso a ver que tal.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en una situación parecida:

NO recibo sms's de MI BANCO. Cada vez que pago por tarjeta... ahivá, si no puedo pagar por tarjeta porque me envían un sms al móvil que no llega!

empiezo a estar hasta los cojones, y no va a caer una linea, van a caer CUATRO.

🗨️ 4
oute

pos es raro, pero bueno para las nuevas compañias estos sms pues muchas veces no funcionan, aunque digo que es raro porque xfera-yoigo ya tiene un par de años y en muchos sitios que te dan para elegir operador para descargar alguna aplicacion o configuración si que aparece xfera...

pregunta en yoigo a ver si es normal, o en tu banco, a lo mejor tienen otro nº...¿y como que no puedes pagar con la tarjeta por no recibir un sms?

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sería raro si no fuera porque siempre han funcionado hasta el cambio de paraguas a movistar.

superllo

Es posible que sea el mobipay ese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No; es el sermepa ese (lacaixa-servired)

sis.sermepa.es/

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto este hilo.

La portabilidad desde vodafone la hice cuando inició servicios Yoigo, que puede ser hace más de dos años. He perdido muchos sms este ultimo mes, y he quedado bastante mal con unas cuantas personas gracias a Yoigo. Lo de abrir incidencias, mira: abrí una a mediados de Diciembre a través de miyoigo, y me enviaron un email ayer diciendome que iniciaban la incidencia(casi un mes despues). Otras veces que me ha pasado lo mismo y he llamado ha sido para perder mi tiempo y mi paciencia. Respecto a que me enviaran los sms que no me habían llegado, ni flores, básicamente me dijeron ajo y agua. Lo peor es que son todas igual de malas.

lamentable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido con un servicio de alertas municipal,que gestionan desde el ayuntamiento,se envian sms,informando de actividades culturales o acontecimientos locales,de forma gratuita,a los ciudadanos que se registran y lo solicitan via web,pues de manera extraña desde mediados de diciembre,NO recibo ninguno,de estos mensajes,si de sms de partarticular a particular,he preguntado en el ayuntamiento y si que estoy dado de alta y todo correctamente,pero los sms no me llegan,estos de yoigo no se enteran,me pregunto que pasara con los sms del INEM a los parados si no te llegan las ofertas de empleo que envian via sms,y que en caso de no responder te pueden sancionar hasta con varios meses sin cobrar,se podria reclamar a yoigo,

🗨️ 1
oute

q putada...

pero las nuevas compañias esos sms no suelen llegar...

otra razon para tener siempre un nº con las grandes...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A algien le han dando una repuesta sadisfactoria en el tema de los SMS,es que puse una reclamacion via web(mi Yoigo)hace un mes y si,me contestaron de inmediato que se ponian a el asunto,pero ni se han puesto en contacto conmigo ni han solucionado el problema y mi unica opcion es volver con timostar,pues las otras compañias no tienen cobertura por donde yo me desenvuelvo,esto es deseperante.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

SMS + YOIGO = PROBLEMAS

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Dos portabilidades de movistar a yoigo realizadas el 23/01/09, en ambas no recibo sms. Como todos mañana haré las reclamaciones

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los de Yoigo no hacen ni caso,es inutil que reclameis,yo ya me he ido con mi Sim,de vuelta a movistar y tube que tragarme la sonrrisa cinica de la dependienta de la tienda de vomistar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo les he llamado unas 6 veces por el tema de los sms,y ni caso haber si alguno de los directivos de yoigo lee esto y les da un poco de verguenza,yo,ya les estos haciendo muy buena publicidad entre familiares ,conocidos y compañeros de trabajo,mas de 25 personas saben que no recibo los SMS,y esas 25 personas lo diran a por lo menos 300 personas mas,que al final contaran por todos lados que yoigo es una mierda de compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podeis poner una reclamacion en la oficina de consumo de vuestro municipio o bien que ellos os asesoren de donde podeis reclamar,ya se que ya que deplazarse hasta el ayuntamiento y peder un tiempo precioso por culpa de estos inpresentables,pero hay que denunciarlos,y no dejales que se salgan de rositas con este mal servicio que estan dando,YO tan poco recibo los SMS con YOIGO.

BocaDePez
BocaDePez

Puse una reclamacion en la web de mi yoigo,por lo de los sms que no me llegan y me han llamado por telefono,despues de decirme que quitara la tarjeta y la volviera a poner,ahora en movil me sale lo de fallo en sim,lo apago y vuelvo a encender y funciona,no se que abran tocado pero a un la han cajado mas,estoy hasta los huevos de yoigo,me tendre que volver con vomistar muy a pesar mio,es lo que hay con esta gente si te va mal,no dan soluciones.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Solo recibo sms de particular a particular,los sms que se gestionan desde empresas tipo publicitario o institucional(ayuntamientos o sms de alertas) no me llegan,en yoigo no se enteran.

🗨️ 7
oute

no se porque carajo pasa pero en todas estas nuevas empresas no funcionan es por lo que todavia no pueden ser usadas como nº ppal.

saludos

🗨️ 6
superllo

Bueno, pueden ser usadas como número principal si tu vida o tu trabajo no dependen exclusivamente del móvil, como es mi caso.

🗨️ 5
oute
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo yoigo con la red de movistar,aqui en la provincia de Castellon yoigo no tiene cobertura,si llamo y recibo los sms por la red de movistar por que no llegan los sms,a mi targeta yoigo y si llegan a otra targeta que tengo de movistar,que es lo que tiene mal yoigo,para que ocurra esto,si la cobertura es siempre de movistar,pues aqui yoigo no tiene ni parece que tenda prisa en tener red propia.????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tienen intencion o no saben o no les interesa lo mas minimo solucionar el tema de los sms,yo llevo meses con el problema,de no recibir o recibir solo algunos de los mensajes de sms,son unos incompetentes,el problema afecta mas ahora a los sms de envio desde centralitas de empresas o sms internacionales,el tema de sms de movil a movil parece que a mejorado algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y siguen y siguen y duran y duran los problemas con Yoigo y los SMS,es que no saben resolver el problema o es que les da igual.

BocaDePez
BocaDePez

Atencion noticia historica hoy viernes 19 de febrero,por fin he recibido un SMS,en mi movil de Yoigo,funcionara al fin el envio de mensajes??,lo malo de la historia es que el SMS era de ayer jueves a las 09.30 h de la mañana y lo he recibido hoy a las 11.40 h ,:(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Haber si nos llegan ahora de golpe todos los SMS ,hasta los de feliz año nuevo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidemosnos de los SMS que nos envian desde fuera o bien nuestra propia empresa, o el banco.

Me acaban de decir en yoigo, tras tres dias de espera, que ellos no grantizan la recepcion o emision de estos sms.

Del banco me es igual, pero con el pan no se juega, que no reciba de mi empresa no tiene precio.

Bye bye yoigo. me largo con mis dos lineas.

chillida123

Desde que me he portado no recibo ningún sms ni llamadas de algunos operadores. El servicio de atención al cliente es inepto. No tengo permanencia así q me voy. He trabajado con numerosas compañias y ninguna tan mala como yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en /images/ico/closed.gifYOIGO Y SMS= PROBLEMAS

Lo de los SMS en Yoigo en desastroso,los SMS de envio masivos,servicios de alerta o institucionales de informacion de ayuntamientos,,centros de salud,etc,simplemente no llegan,hay cantidad de gente con este problema,que los de Yoigo hace tiempo que saben que esta pasando,y no le ponen solucion,asi que si dependeis del envio de mensajes SMS desde centralitas de envio masivos,no os paseis a Yoigo que NO funcionan y NO tiene intencion de arreglarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias. Ya tenía la sensacion de que pasan del problema, sin darse cuenta que para muchos de nosostros los sms no son solo para tontear con una chica bonita o para quedar con los amigos. Yo ya he pedido la portabilidad a otra compañía y no me verán más el pelo..

un consejo para todos no os obligueis con contratos de permanencia, a la larga es más barato comprar un móvil libre, y tener la posibilidad de irte cuando quieras de un desastre como yoigo

BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy yo no recibo determinado tipo de llamadas, no recibo avisos de llamadas cuando el móvil está apagado o fuera de cobertura y se han perdido muchos SMS. Ya hace un mes que inicié el proceso de incidencias y reclamaciones y no he recibido ni una sola llamada por parte de Yoigo. Como han sido más de 20 llamadas sin respuesta alguna he dado orden al banco de no atender sus recibos. Estoy seguro de que así, en pocos días, se pondrán en contacto conmigo. En mala hora me fui de Movistar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el problema de los sms con Yoigo,y tambien es un numero portado de Movistar(prepago) a Yoigo(prepago),los sms del banco no me llegan,algunos sms de moviles vodafon llegan con varias horas de retraso,hasta los sms de las recargas que con Movistar eran practicamente instantaneos,y sonaba el movil en el momento de la recarga, ahora con Yoigo se retrasan varias horas, y en ocasiones no llegan o no me envian el sms y tengo que mirar mi nuevo saldo marcando y siendo yo el que lo pide.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tengo puestas dos reclamaciones,con numero de incidencia y todo,pero desde hace mas de 3 meses no me llegan mensajes de SMS,y no me dan ninguna explicacion,hace unos dias lei,que el problema estaba en los numeros portados de movistar a yoigo,pero creo que es una manera de tirar balones fuera,es como lo de jazztel y el presunto sabotaje que decian que sufrian de timofonica,el caso es que no se ve que esten solucionando los problemas con la recepcion de sms.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado preguntandopor la incidencia que abri hace unos 15 dias por el fallo de los sms,con el Banco,y dicen que estan en ello,yo tambien vengo de una portabilidad de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaKo-inactiva

En mi caso mi móvil es migrado de Orange hace 1 año, nunca he tenido el mas minimo problema, y ahora de repente, no me llegan los sms de Inglaterra (T-Mobile) cuando llevaba como 6 meses recibiendo sms de alli sin problemas, llamo a atencion a el cliente, y me dicen que se lavan las manos, que no depende de ellos, que no es su problema, vamos... si en esta semana no me lo solucionan, me cambi... digo ME JODO, pq el resto tienen la poca vergüenza de cobrar los sms internacionales a 0.60€ + iva y Yoigo los cobra a 0.08 € lo que hare sera pillarme un numero para recibir y seguire con Yoigo para enviar.. porque de momento puedo enviar sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me fallan con un numero original de Yoigo, con uno portado de movistar si

BocaDePez
BocaDePez

Atencion,al parecer no se sabe muy bien por ,que hay moviles de yoigo que no tienen bien configurado el numero del centro de mensajes de texto,muchos de los cuales serian numeros portados de movistar,debeis comprobar que en configuracion de mensajes el numero del centro de mensajes sea el +34622996111 ,tambien en aquellos moviles que tengan la opcion de responder via mismo centro teneis que poner NO.Para aquellos que compraron solo tarjeta y liberaron el movil de su anterior operador,es muy importante comprobar estos ajustes,hay algunos moviles para los que yoigo no ofrece el envio de los ajustes de configuracion via sms,en ese caso hay que cambiarlos manualmente.

BocaDePez
BocaDePez

El numero de centro servidor es solo para enviar sms no para recibir ¿no es asi?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Yoigo prepago con numero portado de movistar la configuracion de los mensajes de texto esta bien,y el movil configurado correctamente,y siguen sin llegarme los SMS del Banco y del ayuntamiento,por lo que el problema no esta en el numero del centro de mensajes,en otro movil de movistar me llegan todos sin problemas,tengo yoigo bajo cobertura de movistar pues en esta zona yoigo no tiene propia,no se que es lo que les falla,pero siguen fallando con los SMS.

🗨️ 1
1024

Pues yo tambien sigo con los problemas en los sms,tras la ultima apertura de incidencia con el tercer numero de incidencia,lo ultimo que me han dicho es que sustituya el sicno +,que va al principio del numero de servicio de mensajes por dos ceros(00),entonces la cosa quedaria asi 0034622996111,pero es que no tengo ya ninguna confianza en que esto me resuelva el problema,creo que ya estoy aguantando demasiado y todo,y me tendre que buscar otra alternativa de operadora de movil.

PaKo-inactiva

Nada, despues de 324621356123 llamadas al sat no arreglan nada, unos te medio atienden diciendote el cuento del numero del centro de mensajes, otros te dicen que no dan soporte para mensajes, muchas veces "nadie" coge el telefono..........

....

..

BocaDePez
BocaDePez

Despues de cinco llamadas y tres numeros de incidencia hoy sabado,me han llamado ellos(yoigo)para decirme(preguntarme)que cual es mi problema con los SMS ????,la verdad es desesperante,mi problema es que no recibo o recibo solo algunos mensajes de alertas sms,de mi ayuntamiento,con otro movil de movistar sin problema,ellos ahora me dicen que yo tengo que averiguar el numero de ese servicio de sms,para comunicarlo a yoigo,pero como,en los sms no viene numero de envio,y la empresa que los envia una empreas publicitaria,contratada por el ayuntamiento para estos menesteres dice que con movistrar,vodafone y orange no hay problemas que el problema es de yoigo,estoy ya harto de yoigo.

1024

A final de este mes dejare de ser de yoigo,por el problema de los sms,que despues de mas de tres meses no han sabido o no han querido arreglar,desgraciadamente no tengo mas remedio que volver con vomistar,pues en este caso mi empresa me pide que deje de hacer el tonto con el movil(me enviaron mensajes que yo nunca recibi,y con la consecuencia de quedar mal con mis jefes) ,para mi yoigo es una compañia barata(no tanto) con un mal servicio,verdad verdadera,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema de los sms internacionales o gestionados por empresas publicitarias o de envio de alertas,no funciona nada bien con yoigo,ellos mismos dicen que no garantizan la recepcion de estos mesajes,asi que tenerlo en cuenta,si dependeis de ellos de manera importante.

PaKo-inactiva

Vale, ahora me pasa algo raro... si estoy en la red de Yoigo, no me deja enviar mensajes al extrangero (reino unido) encambio si estoy en la de movistar si me deja... pero recibir sms desde el extrangero en ninguna de las dos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Italia no he tenido nngun problema para recibir sms bajo cobertura de las operadoras Italianas, en cambio regreso a España y dejo de recirbir sms!. Es INADMISIBLE!

1024

Este tipo de problemas con los sms de alertas y mensajes de texto internacionales,tambien ocurre con Simyo,sin embargo con la operadora del carrefur y DiaMovil no hay problemas,debe de ser mas problemas de gestion de Yoigo y Simyo,que de la red por donde van los sms,el caso es que no se ve que esten haciendo nada para solucionarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con masmovil tampoco hay problemas, solo con estos pateticos de Yoigo!

PaKo-inactiva

Ya llevo 1 mes sin poder recibir sms desde el extranjero con Yoigo, tanto desde la red de Yoigo con la de movistar, enviar sms al extranjero, desde la red de Yoigo no puedo, desde la de movistar aun deja.

Las llamadas al servicio de atención al cliente son perder el tiempo, te dicen que no dan soporte a eso, algunos apenas se les entiende con el acentazo sudamericano que tienen... esto es lamentable, pero bueno, ¿Qué se puede esperar de una compañia bananera de la que se quieren deshacer porque no va a dar 1 duro? De mientras me he pillado un móvil y sim orange por 10€ para recibir los mensajes y tan campante.

Lo curioso de todo esto esque los sms empezaron a fallar a partir de ESTO

🗨️ 2
velandres44

Por medio del foro "movil" la semana pasada algunos foreros dicen que tanto como Yoigo como con Simyo, no se reciben los mensajes sms de los Bancos (saldos, movimientos, banca electronica para efectuar transferencias y traspasos, bolsa, etc...). Es esto cierto???

Es que me quiero ir de movistar tarjeta a otro operador mas barato. Y en Pepephone pasaria los mismo???. Me interesaria saberlo antes de irme de movistar. Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra dejar Movistar si necesistas los SMS, yo llevo 6 meses con ellos y sólo recibo los de mi mujer. El resto han desaparecido. ¿soluciones de la compañía? Ninguna, da igual que reclames, yo lo he hecho por todos los sitios posibles, nada de nada. A esperar que pasen los 18 meses de permanencia y de regreso a Movistar

Jeronimo17

Envio de sms a un yoigo portado de movistar, atraves de una empresa de envio masivo de sms española (de pago)

Imagen original en http://img206.imageshack.us/img206/9610/smsyoigo.png

Lo envie ayer por la noche, he podio llamar al numero (tiene cobertura) pero no le llega el sms, ahi pone que se envio a la operadora (Yoigo) pero no se ha entregado el destinatario

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pon una denuncia en telecos.

Jeronimo17

Estimado cliente,

....(Empresa).... le informa que el SMS al teléfono +34651****** que
fué enviado en la fecha 20:18:33 13/04/2009 (hora española) ha sido rechazado por la
operadora de red GSM del destinatario.

Este hecho puede ser provocado por varias causas. Algunas de ellas son que el número
es incorrecto, que el móvil no acepta SMS entrantes o que el número ha sido dado
de baja.

El numero es portado de movistar a yoigo, es correcto y si recibe sms...

A ver si alguien pone una noticia en portada es un tema serio y lleva fallando mucho tiempo...

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Podrias animarte y enviarla tu... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como se hace?

PaKo-inactiva

¿Piensa Yoigo dejar esto asi para siempre?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PArece ser que si, porqu no hace nada para remediarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con bajas, y segun ellos no pueden hacer nada, que hay mensajes que provienen de centralitas que pasan por el extranjero y no pueden hacer nada, que lo sienten... AH!!!, y encima no van ha hacer ninguna nueva rebaja de precios ni mucho menos llamadas gratis entre yoigos a los de la tarifa del 8.

Bueno, a partir del dia 20 me voy, (les dejo estos dias de gracia).

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya ni eso, me voy mañana mismo!

Yoigo= TAMBIEN Estafa con los sms, VERDAD VERDADERA.

PaKo-inactiva

¿Creeis que arreglaran alguna vez el problema que tienen algunas personas de no poder recibir sms desde fuera de España? Estoy hasta los cojones de llevar 2 móviles, uno orange para recibir los sms y otro yoigo para enviarlos.

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Misteriosamente y despues de volver de Londres, desde ayer, mi móvil de Yoigo vuelve a recibir SMS desde el extranjero. En Yoigo siguen sin tener ni idea...

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Misteriosamente, 1 mes despues dejan de funcionar de nuevo, esta vez no deja ni enviar ni recibir... Compañias bananeras ftw...