Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

SIn punto de comparación: jazztel-wanadoo

ESta navidad he estado en casa de mi suegro y logicamente no he podido aguantar sin internet. He podido comprobar si realmente hay diferencia entre mi actual conexión: jazztel 6 megas y otras.

Pues bien, mi suegro tiene adsl wanadoo 1 mega, y no tiene comparacion, es imposible comparar esto lo sabeis la gente que al igual que yo haya probado ambas conexiones.

Jazztel me va de maravilla, no se me ha quedado colgado nucna!! hay días peores y mejores, claro está, pero mi peor día con jazztel ha sido de los mejores con wanadoo estos días.

Con wanadoo se me desconectaba cada dos por tres, a veces sincronizaba a 85 kb!! y para colmo es mas caro que jazztel!!

Bueno, yo cuando voy a casa de familiares y veo estas cosas, lo que queda claro es que jazztel va ganando clientes, porque gracias a estas navidades ya hay uno menos en wanadoo.

Un saludo y feliz año a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

** Aplausos ** Jazztel le agradece la publicidad. Adjunto…

** Aplausos **
      Jazztel le agradece la publicidad.

Adjunto foto del cliente con su suegro celebrando tan magno evento.

• Cerrado

Normal, con Jazztel tienes 6 Mb, ya por eso hay diferencias y…

Normal, con Jazztel tienes 6 Mb, ya por eso hay diferencias y luego que la línea no es la misma y eso es clave.

Hay en sitios en los que Wanadoo es una porquería y Jazztel le da mil vueltas y en otros es Wanadoo la que le da mil vueltas a Jazztel.

Feliz año 2006 a tod@s

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya puse un post por ahi anunciando las disminucion de la…

ya puse un post por ahi anunciando las disminucion de la calidad de los revendidos de telefonica. yo antes iba por rima y ahora por albura y noto mucha mejor conexion.