BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin problemas con YA.COM

BocaDePez

Voy a romper una lanza en favor de YA.

Llevo con ellos casi 2 años y sólo he tenía cortes (de no más de 15 minutos) 2 (DOS) días.

No está nada mal, sale a problema por año, y repito, problema de 15 minutos.

Por otra parte su servicio técnico es una puta mierda (lo comprobé cuando me di de alta) pero, por suerte, no he vuelto a necesitarlo.

Ahora me he abonao a lo del descuento. En teoría no hay letra pequeña. Tan sólo lo hacen para evitar fugas masivas cuando llegue lo de la red eléctrica y Jazzfree extienda su red de los cojones (desgraciadamente en mi barrio -Madrid- los señores de Jazzfree pasan de ponerla).

Pues eso, que rompo una lanza por esta gente, y por mi mac del año de la tana que con el OSX tira por internet que te cagas.

Saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo rompo otra lanza, pero en la cabeza de los responsables de Ya.com.

Ya.com es como todos una loteria al que te puede ir bien o te puede ir mal.

Solo que tu rompes esa lanza porque te han descontado 10 euros y la pela es la pela, neeeen ¡¡¡¡ y te funciona bien.

Tambien hay gente que rompes lanzas por wanadoo, y eso si que es el Coñ0 la bernarda, sobretodo en facturacion y servicio.

Vamos a dejar las lanzas para que cazen los negritos del africa y no para los ISP.

🗨️ 2
BocaDePez

Por supuesto, amigo, todo es relativo. Si Ya.com me fuera como el culo no me molestaría en venir aquí a llorar mis penas. Cambio de proveedor y listo.

Por cierto, no creo que haya mucha gente que aún caza con lanza.

Saludos.

🗨️ 1
morisveca

no es venir aqui a llorar las penas, es escribir para q la gente sepa como actua, si te va bien fenomenal, si no te va bien estas jodido, eso se repite sieeeeempre .
lo de que te das d baja sera por tu zona pq a todos los demas nos obligaron y obligan al año OBLIGATORIO de contrato y eso incluye todo: que te vaya mal la linea hasta q ni vaya directamente, te lo intentan cobrar incluso con amenazas.
Por tanto lo de cambio de proveedor.. ojala fuera tan facil como escribirlo aqui