Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin problemas Wanadoo.-

Hola sólo decir que llevo tres años con Wanadoo en ADSL 256/128 SpeedPack 24h y la verdad que no me puedo quejar, buena transferencia, buen ping, no tengo desconexiones, aunque en el SAC tienen poca idea, pero sólo hay que dar con un "espabilao" que los hay igual que los hay (y en mayoria) incompetentes.
    Un saludo desde Sevilla.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cierto que son unos impresentables, yo tuve problemas en…

Cierto que son unos impresentables, yo tuve problemas en noviembre (dentro de unos dias cumplo el año de conexion ), y aunque fue después de discutir con ellos durante una semana y tras la amenaza de darme de baja, no solo me solucionaron el problemas, sino que además la factura de Enero fué de O€.
      No me caso con ninguna compañia , todas van al negocio ( nadie da duros a 4 pesetas y si te pueden quitar algo mejor), pero creo que no se portan mal en cuanto a conexión.
      A lo mejor mañana me arrepiento de lo que escribo hoy

• Cerrado

[Editado 9/03/04 00:06]

Yo tengo ADSL de la misma época (ADSL ONE con router…

Yo tengo ADSL de la misma época (ADSL ONE con router speedstream , sin obligación de permanencia e ip fija) y me va bastante bien a grandes rasgos, no me puedo quejar.
      Salvo que el año pasado me tuvieron 2 meses sin línea y se portaron fatal, mucha desidia , ineptitud y burocracia para que hicieran que Telefónica me lo arreglara) Y lo peor es que me temo que si me pasara otra igual estaría de nuevo vendido...me tendría que armar de paciencia otra vez y dejarme 10 euros en llamadas. Pero comparado con los problemas de los clientes que han contratado recientemente son minucias.
      Las ADSL que pone ahora Wanadoo no tienen nada que ver, son mucho peores, por eso la gente está tan descontenta.
      Pudiendo hacerlo bien (nosotros somos la muestra), no se por que la cagan, la verdad (¿por codicia?).

• Cerrado

pues la mia es de hace 3 años cn eresmas y hasta k la compro…

pues la mia es de hace 3 años cn eresmas y hasta k la compro wanadoo iba de pm, cuando la compro empezaron los problemas.
        desconexiones..despues de las desconexiones me iba pisando huevos llegando incluso a star 4 dias o mas a 1kB d bajada vamos k no podia ni navegar, asi he aguantao hasta ahora .y ya las ultimas 3 semanas lentissssssimo todo el dia.
        tb hay k decir k dando mucho mucho la coña mientras k no sean problemas de lentitud k no los arregla ni el papa al final t acabn haciendo caso, despues de llamar 500 veces claro. al menos eso es lo q hacia yo y me funcionaba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo llevo mas de 2 años con lo q antiguamente se llamaba adsl…

yo llevo mas de 2 años con lo q antiguamente se llamaba adsl speedpack, y simepre me ha ido a la perfeccion. La atencion al cliente pésima, pero al menos lo que es velocidad, falta de caidas, etc. han cumplido. Es curioso pero parece ser, q son las altas mas recientes, las q mas problemas tienen, no se si sera por saturacion, o pq a las antiguas nos respetan mas el ancho de banda, pero por lo que sea, no hay nada como ser antiguo usuario para no tener estos problemas.

Ahora me arriesgare y me cambiare a Jazztel con su 1 Mb, espero que pase igual y a los "pioneros" nos aseguren un buen servicio.

• Cerrado

Acabo de llamar a Jazztel y, aparte de que en mi zona nodan…

Acabo de llamar a Jazztel y, aparte de que en mi zona nodan todavia servicio, joer, son todo indefiniciones, sobre condiciones particulares y limitaciones sobre tráfico , no querían soltar prenda. Al final son dos gigas al mes (me costó la de dios sacárselo) pero me parece a mi que con una conexión de un mega es una caca, la verdad. Aquí nadie se acaba de estirar.