Actualización: Para mí que se hallegado a una situación bastante equilibrada en el foro Wanadoo. No sólo hay que criticar sino también elogiar si hace falta, así que yo lo digo.
edit leche ...quería contestar , no editar pero ya es tarde.
Actualización: Para mí que se hallegado a una situación bastante equilibrada en el foro Wanadoo. No sólo hay que criticar sino también elogiar si hace falta, así que yo lo digo.
edit leche ...quería contestar , no editar pero ya es tarde.
A ver si es verdad que no te vemos mas ladrando por los foros
Ya sé que los teleoperadores de Wanadoo o los que os habeis tragado su burda propaganda os quedareis contentos.Me alegro de poderos hacer felices con tan poco esfuerzo.
Y yo no ladro, argumento con la mayor honestidad posible. Si mis argumentos no interesan o convencen , no insulto escondido sin loguear. Quizá tienes algo que aprender incluso de este humilde forero.
Si eres un teleoperador , que te paguen bien y no te echen. Si eres un forero deslumbrado por la propaganda, que no tengas incidencias .
Por lo menos puedes usar tu nick, el dia que intentes usarlo y te caiga un ban solo por hacer login, te espero en el lado oscuro xD
Es los efectos secundarios de ser un TROLL
cosa que tu Lofter tienes mucha Ciencia :)
Lo que no entiendo es que haya gente a la que parece que le va la vida en los foros, volviendo una y otra vez a lugares en los que claramente sobran. No entiendo cómo una persona puede perder el tiempo únicamente para meterse con los demás. Desde tu "lado oscuro" no has parado de meterte con todo el mundo, aunque no es raro que lo hagas cuando lo has hecho incluso cuando eras un usuario y lo hiciste cuando eras moderador, mucho duraste como usuario para mi gusto; pero mucho más duraste como moderador bajo mi opinión.
Machacabas a aquellas personas que venían con sus dudas a los foros por el simple hecho de no saber o por demostrar ignorancia en algún tema. Por otro lado, cuando tropezabas con alguien que sabía lo más mínimo hacías el ridículo más espantoso. Aunque la mayoría de las veces sabías revolverte una vez perdida la razón y repartir descalificaciones a diestro y siniestro.
Señores foreros, en este hilo que voy a pegar abajo conocí a este personaje. Intentando quedar como el más resabido en redes cuando en realidad hacía un ridículo espantoso:
Lofter, vete ya...déjanos en paz...vete con tus flores y así vivirás más tranquilo tu y nosotros. No aportas nada, sólo polémica y mal hacer.
Tuviste que migrar de nick de Cesalv a Lofter porque ya nadie te aguantaba. Y una vez siendo Lofter, has vuelto a cansar a todo el mundo. Y lo seguirás haciendo hasta que no cambies tu actitud.
Márchate ya...
o como mínimo algo grisaceo ... ;)
Ahora entiendo el porque de tu ausencia en los foros.
Yo siempre he pensado que una de las cualidades más importantes de cualquier moderador que se precie es la de ser una persona moderada (valga la redundancia :P) en su comentarios y opiniones.
El ser moderado en tus posts era una cosa que te costaba especialmente. También tenias una (siendo comedido) cierta aura de prepotencia
Eso no quita que tú y yo no hayamos tenido interesantes charlas por el IRC sobre muchos temas hasta altas horas de la madrugada.
También es cierto (no estoy defendiendo al lofner) que es raro el moderador de BA que en algún momento no se ha puesto en tela de juicio su moderación, con o sin razón. Moderar no es un trabajo fácil, los moderadores son personas y es difícil que "siempre llueva a gusto de todos"
Respecto al ban "for ever" que te pusieron (primera noticia que tengo, cosas de no ser ya moderador y haber estado bastante tiempo "out") no me extraña demasiado. Tú mismo me comentaste en más de una ocasión que pensabas irte de BA (dejar de ser moderador). Al final, el motivo que te impulsaba a ello, provocó el ban de por vida (si no he interpretado mal)
Saludos 8)
Considero que tu comentario está totalmente fuera de lugar.
El que Miguimau exprese opiniones que no te gusten, no justifica el insulto.
Aparte de esto, personalmente, considero que lleva mucha razón en sus comentarios y pienso que debería ser motivo para que se reflexione sobre los mismos por parte de BA.
Saludos
Gracias mil. Personalmente no he querido encabezar ninguna campaña, simplemente me encanta BA desde hace años y el rumpo que ha tomado el foro de ADSL Wanadoo desde hace poco me parece delirante y que no encaja en absoluto con la política de BandaAncha, más bien al contrario.
No es mi intención molestar sino todo lo contrario.
Abracetes, y espero que ya sin insultos ni nada, las cosas puedan ir a mejor. :(
Pues aprovecharé para defender un poco a Lofter. Si bien es cierto que cometió bastantes cagadas, fue uno de los pocos moderadores q tuvo cojones de hacerse cargo del foro de Ono otras comunidades y de poner orden. Si se le banneó, no fue por su "vehemencia" siendo moderador, si no por que se dedicó a molestar a una "intocable". Que se mereció el BAN por aquello?? supongo que sí, no leí casí ninguno de los foros en los que hubo ataque, pero un ban de por vida, a mí me sigue pareciendo exajerado. Pero en fin, los mismos que le bannearon a él, no es que me adoren precisamente.
Miguimau, si te han llamado la atención, no se te ocurra alzarles la voz, que acabaras en el pozo de las almas malditas (yo mismo estuve una temporada allí).
Imra esto .... ¿quien llamo la atención a nadie? Nadie "acaba" en el pozo de las "almas malditas" o en el "lado oscuro" si no se lo merece.
Verás que acaba posteando el toro que mató a Manolete :)
Por Cierto Gatit@ pa que veas que no solo no te "llamamos la atencion" si no que velamos por tu salud te vamos a vacunar contra la gripe aviar :
Se... me he equivocado al leer, sorry...
Y ya se q el q tiene ban es por q se lo merece... pero, de por vida?? :-? no creo q hiciese tanto, aunque bueno, todo tiene su lado positivo, hace mucho que no se lee a Nemigo.
como sabras dado que tu estuviste a punto de caer en el "lado oscuro" si la persona no piensa modificar su actitud ni se arrepiente la opcion que queda es el Ban permantente
Gracias, pero no, no me han llamado la atención , más bien se la he llamado yo mis ex-mods ;) y ellos me han tratado con toda corrección .Y creo que ha sido mutuo, no tengo queja al respecto.
Por cierto, tú eres una figura mítica, algunos recordarán por qué :D
A río revuelto ganancia de pescadores... :)
No me gusta perder el tiempo y creo que hay que sacar cosas positivas de todo. Pensando en el tema del foro Wanadoo se me ha ocurrido una idea que me atrevo a sugerir.
Fundamentos de mi sugerencia:
Subjetivo.: Los mods del subforo son bastantes pro-ISP o al menos tienden a ser comprensivos hacia Wanadoo.
OBJETIVO: Se le ha dado una sección fija a un teleoperador pagado por Wanadoo para que conteste a las dudas de los foreros. Sin dudar de su buena intención, no cabe duda de que SIEMPRE será parcial a favor de las tesis, directrices y consignas del ISP.
Como es claro que Wanadoo comete errores y arbitrariedades con sus clientes (por eso la gente recibe como agua de Mayo cualquier ayuda; si en el SAT de WOO lo resolvieran no tendrían que acudir a Kefrén)
SUGIERO: Que se cree , igual que se da sección fija a un teleoperador pagado por Wanadoo, que se de cancha a un DEFENSOR DEL USUARIO, ABOGADO DEL DIABLO o como quiera que se llame.
De forma que aunque los foreros siguen teniendo a alguien de WOO a quien preguntar, puedan contrastar con alguien informado, objetivo y mesurado.
El perfil de esta persona podía ser , pues eso, alguien informado, objetivo y mesurado. tipo Tatolino, Fulcrum... (se me ocurren estos nombres, pero es porque son los primeros que me vienen a la cabeza)
Modestamente, me parece que sería constructivo.
Se le ha dado una sección fija a un teleoperador pagado por Wanadoo para que conteste a las dudas de los foreros.
eso es falso KEFREN NO COBRA
Subjetivo.: Los mods del subforo son bastantes pro-ISP o al menos tienden a ser comprensivos hacia Wanadoo.
Tanto repites la misma falsedad que como dijo Goebbels
“Miente, miente, que al final algo quedará"
Aver ni manute ni yo somos pro nada ni anti nada y te lo digo por enesima vez.
SUGIERO: Que se cree , igual que se da sección fija a un teleoperador pagado por Wanadoo, que se de cancha a un DEFENSOR DEL USUARIO, ABOGADO DEL DIABLO o como quiera que se llame. De forma que aunque los foreros siguen teniendo a alguien de WOO a quien preguntar, puedan contrastar con alguien informado, objetivo y mesurado. El perfil de esta persona podía ser , pues eso, alguien informado, objetivo y mesurado. tipo Tatolino, Fulcrum... (se me ocurren estos nombres, pero es porque son los primeros que me vienen a la cabeza)
Por Nosotros deacuerdo si uno de los dos quiere claro ...
Evidentemente KEFREN cobra por su trabajo de TELEOPERADOR pero NO COBRA POR ESTAR EN EL FORO
Coño no seas puntilloso, Angelus :).. Digo que es un asalariado de Wanadoo o uno de sus Callcenter, no que su sueldo se lo den por postear en BA.(Aunque no deja de sorprenderme que le dejen postear a tutiplén en horas de curro ;) )
Y no miento, he dicho que es subjetivo y mi opinión personal , por eso he puesto SUBJETIVO en mayúsculas antes.Y por si no queda claro, pienso que los mods del subforo WOO sois honestos 100%
Y a lo mejor Fulcrum o Tatolino dicen que tienen mucho que hacer y no están para donar su tiempo gratis como haceis los mods (gracias, por cierto) O sea que podría ser cualquiera con criterio y objetividad. Pero vamos que me alegra que te parezca justo.
Si te fijas, lo que he buscado es sacar el lado positivo de que haya un operador de Wanadoo contestando en el foro. Esa es la cosa. Si la gente está contenta con alguien que le conteste de WOO, ¿por qué no buscar un contrapeso objetivo? Igual hasta de verdad resulta una fórmula cojonuda.
Y a lo mejor Fulcrum o Tatolino dicen que tienen mucho que hacer y no están para donar su tiempo gratis como haceis los mods (gracias, por cierto) O sea que podría ser cualquiera con criterio y objetividad. Pero vamos que me alegra que te parezca justo.
¿quieres serlo tu ?
ahora Mojate ( uy claro los gatos y el agua no se llevan bien ...)
ni lo mentes ;P
O sino te kickeo del canal IRC #bandaancha.
Saludos 8)
P.D: Lástima que ya no pueda :D