Ayer me mandaron un mensaje de Phonehouse que tenían una oferta para mi si renovaba el móvil con mi actual operador, tenía un rato libre así que me pasé por allí. Cual es mi sorpresa al decirme que mi "RENUEVO" daba error y que me dirigiese a Yoigo.
Me planto en una tienda de Yoigo y me dicen que a ellos tampoco les sale que hable con el SAC osea que llame al 622. Lo hago y me atiende una chica le explico lo que me pasa y me dice que como me he cambiado a la tarifa del 1 y no tengo permanencia no puedo hacer un RENUEVO.
Le digo que soy cliente desde hace dos años, ya no tenía permanencia y me acabo de cambiar a esa tarifa, que al hacer el cambio nadie me advirtió de ello y que se entiende que lo lógico es que sean aquellos que llevan un tiempo sin hacer un RENUEVO en mi caso dos años, los que necesitan renovar el terminal y que si para ello he de cambiar de tarifa lo haría.
Su respuesta: Cambie a otra tarifa, espere un mes a que se le emita la factura correspondiente y ya podrá hacer el RENUEVO.
Flipo con YOIGO. ¿Me recomendáis Pepephone o Simyo? Porque yo con estos tios no me quedo.