BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin poder ver grabaciones deco PVR

BocaDePez

Pues hoy me di de baja del Canal+1 porque apenas lo veía y bueno… ay que recortar algún gasto…

Entonces aproveche y grabe muchas pelis del plus… ¡¡¡ Y sorpresa!!! Al darme de baja del canal+1 ya no me deja ver las grabaciones de dicho canal…

Llame a Telecuerda y me abrieron incidencia… según la chica tendría que poder verlas en un principio… pero nada, las pelis aparecen, le das a OK y se abre y queda la ventana en negro y el contador de la peli a 00:00 y no empieza… y las grabaciones que no son del Canal+1 se ven sin problema.

Sera una incidencia o una política de Telecable de si te borras de un canal no puedas ver unas grabaciones que son tuyas… porque como sea así… en fin… ya os iré contando que me dicen de la incidencia…

Saludos y Feliz Año ;)

Sergiusll

igual no politica de telecable si no politica de las productoras

🗨️ 5
BocaDePez

Pues entos abra que mandar a la mierda el disco duro grabador de telecuerda y poner un disco duro grabador propio y se acabo la comedia… y me grabo los miradores y todo lo que quiera…

🗨️ 4
mephistu2

Si, pero tienes que grabarlo con una salida del deco. Ya que esos canales y otros tantos propios del deco no se ven con un sintonizador de TDT.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo sé, lo se... pero me refiero a que el que tenga el básico y tenga que pagar 6€ por el deco, que le vale más pagar 3€ poner deco HD normal y grabártelo en tu propio disco duro... Por cierto, por la mañana no salía ningún mensaje de error... ahora si me sale... Dice: No puede ver la grabación porque no está suscrito a ese canal… subefotos.com/ver/?85503476d31fe2cafb53b…3ac659eo.png Pero cuando lo grabe si… a que tienen que meterse a la que hayas grabado o no… Si te das de baja de telecable es normal que te quiten el deco… pero mientras sigas pagando por el… son grabaciones que hiciste cuando estabas pagando por ese canal… solo que sino tuviste tiempo a verlas y lo grabaste ya es cosa tuya… en fin…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Habéis vendido vuestra alma al diablo? Imagino que pondrá en la letra pequeña del contrato (si es que lo tenéis) que con el disco duro perdéis el derecho a toda privacidad, porque entiendo que el que telecable sepa qué programas habéis grabado y decida si los podéis ver o no, es un gran hermano que me mete mucho miedo. Vamos, que yo considero este hecho de juzgado de guardia y si me sucediera a mí me plantearía denunciarlo... Igual el departamento de i+D sabe mucho de informática (modo irónico) pero deben saber tanto de legislación para implementar dicha función. Y no vale lo que dice Sergio, porque una cosa es que no permitan grabar algo, y otra cosa es que habiendote permitido grabarlo, ahora metan las narices y decidan cuándo lo puedes ver y cuándo no. De juzgado de guardia.

🗨️ 1
BocaDePez

Que no puedas sacar las grabaciones del deco por el USB vale... pero ya esto... es pa flipar...

BocaDePez

Pues ya me han llamado de telecable del departamento que lleva lo del deco multimedia y parece ser que es así… por tema de autores y tal, sino estas abonado ya no podrás ver las grabaciones… así que si alguien se va dar de baja del canal+1 o de otro canal de pago que no se moleste en grabarlas en el disco duro de telecable ya que no podrá verlas… saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

¿El Deco es tan listo cómo para saber si sigues abonado o no o acaso la grabación lleva asignada el código o clave de la cadena y al no estar ésta activa no deja visualizar la grabación?

🗨️ 3
BocaDePez

Según me dijeron los de telecable la grabación deja una firma digital y al no estar abonado no te deja… y aunque sueltes el cable de red tampoco… y si lo sueltas y reinicias el deco no te deja abrir el menú al no tener el cable de red…

🗨️ 1
BocaDePez

¿Se podría pasar la grabación del deco a un DVD y verla en ese formato?

BocaDePez

Siempre que grabas algo te sale de qué cadena, así que sí, simplemente al reproducirlo comprobará automáticamente con algún sistema de firma que sigas abonado a ese canal. No veo la intromisión en la privacidad que dicen muchos, ya que el deco comprueba al abrir el archivo si se está abonado, no es telecable desde la central quien comprueba lo que estás viendo en tu casa, por lo que es un proceso que se puede hacer automáticamente sin ningún tipo de intromisión en la privacidad. Es como los videojuegos del PSN Plus, una vez dejas de pagar el servicio no puedes seguir usándolos, te sale que el juego "ha caducado", o lo mismo con las películas alquiladas, que sí las tienes en el disco duro, pero una vez pasado el alquiler pues caducan, por mucho que tú las tengas "guardadas en el disco duro".