Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Sin poder ver algunos canales de la TV digital sin cuotas

Tengo en decodificador en propiedad, con la tarjeta de Euskaltel, y no puedo ver algunos de los canales de la TV digital sin cuotas (uno local y otro autonómico, así como el canal invitado, aunque este último me da igual). En el 1718 me dicen que no hay ningún incidente en la zona y que vaya a la tienda en la que he adquirido el producto, en cambio no creo que sea un problema del aparato, ya que es problema de recepción de la señal.

¿Qué creéis que debería hacer?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo una tele de cable y ahora mismo no puedo ver ni el…

Yo tengo una tele de cable y ahora mismo no puedo ver ni el invitado ni telemadrid, no sé si tendrá algo que ver (si son los mismos) o si con resintonizar se solucionaria. Sino iwal euskaltel esta codificando poco a poco, no sé...

• ¿Que te pone en la TV cuando estás en esos canales? Puedes…

¿Que te pone en la TV cuando estás en esos canales?

Puedes mirar la calidad de la señal que te llega. En caso de no ser suficiente, revisa que esté bien puesto el cable coaxial (de antena) que va del deco a la toma de Euskaltel. Tras todo esto resintoniza canales con el deco.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Todos los cables están bien ajustados. He probado ha enchufar…

Todos los cables están bien ajustados. He probado ha enchufar el decodificador en una conexión de Euskaltel que tengo en otro domicilio y funciona correctamente.