BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin poder ver algunos canales de la TV digital sin cuotas

BocaDePez
BocaDePez

Tengo en decodificador en propiedad, con la tarjeta de Euskaltel, y no puedo ver algunos de los canales de la TV digital sin cuotas (uno local y otro autonómico, así como el canal invitado, aunque este último me da igual). En el 1718 me dicen que no hay ningún incidente en la zona y que vaya a la tienda en la que he adquirido el producto, en cambio no creo que sea un problema del aparato, ya que es problema de recepción de la señal.

¿Qué creéis que debería hacer?

Turutas

¿Que te pone en la TV cuando estás en esos canales?

Puedes mirar la calidad de la señal que te llega. En caso de no ser suficiente, revisa que esté bien puesto el cable coaxial (de antena) que va del deco a la toma de Euskaltel. Tras todo esto resintoniza canales con el deco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los cables están bien ajustados. He probado ha enchufar el decodificador en una conexión de Euskaltel que tengo en otro domicilio y funciona correctamente.

donostiarra2

¿Cuales son exactamente? Porque algunos de esos están codificados, y con deco libre o tarjeta no activa, no los verás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son canales gratuitos. Uno local y otro autonómico.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una tele de cable y ahora mismo no puedo ver ni el invitado ni telemadrid, no sé si tendrá algo que ver (si son los mismos) o si con resintonizar se solucionaria. Sino iwal euskaltel esta codificando poco a poco, no sé...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente uno es el Canal Invitado, otro Telemadrid, y el tercero Telebilbao. ¿Me puedes confirmar si ves Telebilbao?

donostiarra2

Telebilbao está codificado. Telemadrid hace poco que cambió de frecuencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Telebilbao codificado?..............sera que estan de pruebas o es un error y no se han dado cuenta?............A mi no me sucede eso, yo veo todos los canales de euskaltel perfectos, desde santutxu (bilbao)

saludos

🗨️ 6
donostiarra2

Codificado no quiere decir que sea de pago. Al igual que Hogar Útil, solo lo pueden ver los clientes con deco oficial, aunque sea la TV sin cuotas. Con deco libre no verás esos 2 canales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1