Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Sin poder subir ficheros a la web. No abren incidencia

Me funciona todo el panel de control, salvo la administraciOn web, que pone "fallo de conexiOn". Tampoco puedo subir los ficheros por FTP. Pone "Incorrect password", aunque la cambie con el panel de control.

Da la sensacion como si hubieran dado de alta bien el dominio en el DNS pero no hubieran configurado igual de bien el servidor virtual "www.xxx.jazztel.es" en la mAquina servidora (212.106.192.74). Mala suerte.

Llamo al SAC y, una vez se cerciora el operador de que no funciona, me dice que no abre una incidencia porque estAn trabajando para cambiar el modo de acceso. Que me toca esperar (llevo ya un mes). Que me dejen la mAquina, que lo arreglo en un momento 8-)

La verdad es que, por un lado, me mosquea que me digan que no van a hacer nada, pero por otro es del mismo modo verdad que, por lo menos, son sinceros. Peor es que te digan que lo van a solucionar y no hagan nada...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1