Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Sin poder hacer una llamada desde el primer dia que se activo todo en uno

    Contrate el todo en uno, me mandaron el livebox lo instale y internet m funcionaba pero el telefono no, cuando descuelgo me da un tono y sale el buzon de voz, sin embargo recibo llamadas. Llame al timo del 902 me abrieron una incidencia, esto fue hace un mes, cada dos dia me llaman y me dicen que me lo estan reiniciando o que lo desconecte y vuelva a conectar, que ya esta solucionado. Un mes despues sigo sin poder llamar. Me gustaria me contaseis si alguien le paso esto y como lo soluciono.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Normal 0 21 La solución es obvia... mudarse a otro operador,…

      La solución es obvia... mudarse a otro operador, infelizmente parece que no tienen capacidad para solucionarlo.

      También y aunque sea de Perogrullo, prueba con otro terminal telefónico, algunos, aunque creas que el descolgado es instantáneo, tiene sus migas, por lo general los Gigaset de Siemens funcionan muy bien con la VOIP de Orange, también cualquier terminal moderno de esos de 10 ó 15 euros.