Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues eso, que tengo un coche y hace un ruido raro. El caso es…

Pues eso, que tengo un coche y hace un ruido raro. El caso es que he pagado el seguro hace poco, así que no se de que puede ser. Por cierto, soy Sagitario (por si os es útil).

• Noto sarcasmo?  :D Vale, tenéis razón.No sabía que…

Noto sarcasmo? :D Vale, tenéis razón.No sabía que hacían faltan tantos datos así que lo siento el haber lanzado el tema con falta de información.El tema es que ahora escribo desde el curro y hasta la noche no podré ver esos datos.Si hoy tengo internet (a veces tengo y otras, la mayoría no) los pongo, si no lo haré mañana desde el curro.Es que ahora no sé la marca del router (me parece q es smc o algo así), ni las luces que van encendidas.El tema es que estoy hasta el gorro del 902 y que no me solucionen nada de nada.Ah! lo de reiniciar el router como que no.

Gracias, y sorry de nuevo.

• jejeje, no estaba seguro si en el trabajo o en un locutorio…

jejeje, no estaba seguro si en el trabajo o en un locutorio :D . bueno, si te funciona algunas veces si y otras no, a lo mejor alrededor tienes mas redes wifi y se cruzan por culpa de los canales. es posible que con el networkstumbler puedas ver las redes alrededor y sus canales y todo seria seleccionar otro diferente o lo mas alejado de los que hay alrededor

esto es copiado:

El solapamiento de canales WIFI significa que si ves un vecino con su red en el canal 3, no debes configurar la tuya en el 2 ni en el 4, porque canal 3 significa que está usando las frecuencias de 2 , 3 y 4. Es más, NO PONGAS LA TUYA en el 1 tampoco, porque ambos compartireis el canal 2 y se producirán algunas interferencias.

¡Eso significa que sin ningún tipo de interferencia, en 11 canales WIFI sólo caben realmente cuatro redes!.

• Buenos días, ya tengo nuevos datos que espero que sirvan de…

Buenos días, ya tengo nuevos datos que espero que sirvan de algo.El router es un SMC networks iad arcadian.Ayer tampoco me guncionaba internet, a pesar de que al portátil sí que le llegaba señasl del mismo.Probé a conectarme vía ethernet, y voilá, funciona.Probé a quitar el cable, y entonces vía wifi me sigue funcionando.Con el network stumbler sólo me cogió mi wifi, aunque luego más tarde encontró otra cuya ssid (si está bien dicho...) era livebox450, se conectaba al ch 1 al igual que mi router.

Mi ssid es wlan 9c715, y a cuanto sincroniza, ni idea, usé el buscador, pero no encontré cómo hacerlo.De hecho no sé ni lo que significa que pierda sincronismo.De todas maneras, me metí en el riuter y saqué esta información que espero sea significativa:

• Data Rate:
                    Upstream Downstream
                    Actual Data Rate 320 (Kbps.) 1824 (Kbps.)
                    • Operation Data / Defect Indication:
                    Operation Data Upstream Downstream
                    Noise Margin 11.0 dB 8.5 dB
                    Attenuation 31.5 dB 31.1 dB
                    Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
                    CRC Error 3 1
                    HEC Error 0 1

Espero que haya aportado un poco más de información.Y sólo decir que dejé el portátil descargando y esta mañana todavía funcionaba internet.

Gracias y saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Si bien la atenuación de tu línea no es muy alta, tienes un…

Si bien la atenuación de tu línea no es muy alta, tienes un ratio de señal/ruido muy bajo. Con toda seguridad tu instalación interior debe estar hecha unos zorros. Respecto al IAD, reinicia el router a los parámetros de fábrica y vuelva a configurarlo. Y sobretodo, recuerda pedir la contraseña de la VOIP para poder configurar la cuenta posteriormente, usando el buscador en este foro encontrarás varios post donde se ha explicado como hacerlo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo lo decía porque el problema lo tienes tú, no nosotros. Si…

Yo lo decía porque el problema lo tienes tú, no nosotros. Si quieres ayuda es aconsejable redactar un texto con la mayor cantidad de datos posible (modelo de router, si no puedes conectar vía wifi pero por ethernet sí, si has probado a reiniciar el router, ¿sincroniza?, a que SSID intenta conectar, etc). Está en tus manos que te puedan ayudar, y como dicen por ahí, entenderás que no todos tenemos bolas de cristal. Venga compañero, un saludo y suerte.