BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin permiso me cuelan promoción T.Plana de internet móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo desde hace unos meses una línea Vodafone con tarifa 90x1 24h de 9€ al mes y nigún otro servicio más.

De repente enla factura, y sin mi permiso aparece una TP (tarifa plana) de internet de 12€ al mes, en promoción por lo que los 12€ que me suman me los restan después...

¿Alguién sabe qué significa esto?, ¿me cobrarán pasada la promoción, claro?, ¿le está ocurriendo a más gente?, ¿llamo y me doy de baja y ya está, no?

Saludos.

eThAn

Si, te cobraran pasada la promoción, suele ser de 1 mes.

Has usado alguna htc magic o algo similar? se las activan automaticamente.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No he hecho nada, sigo con mi teléfono de hace un año un NOKIA 5800, lo único que he hecho es cambiar la tarifa 90x1 a Todos, a 90x1 24h

vodafone.es/particulares/tarifas/planes_voz/90x1/

Ambas de 9€ al mes que según me dijeron en su momento podía cambiar cuando quisiera, ese es el único cambio, y como ves en la web no implica ninguna tarifa de internet asociada.

Ahora estoy mirando en la web y no hay posibilidad de eliminar la Tarifa Plana (salvo que alguien sepa cómo), sólo cambiarla de modalidad, me va a tocar llamar a Vodafone X( X(

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Acobo de llamar y he tenido serios problemas para entender la dicción de la mujer al otro lado del teléfono.

Dice que me la ha desactivado :-/ , yo en la web, en MI Vodafone no he conseguido hacerlo, además la conexión de esa web es desastrosa no consigo avanzar y se cuelga, no puedo aún confirmar lo que me ha dicho... bueno sí,efectivamente me la ha desactivado, a ver si en la próxima factura me la quieren clavar.

Por otra parte ha insistido mucho en querer colarme la factura electrónica, seguro que además de ahorrarse ellos la carta se ahorran que descubramos que nos quieren robar... X( si no echo un vistazo ala factura de papel me roban X(

Seguro que no soy el único, en la web hay muchos casos como el mío.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí una tarifa de 9.95 al mes ( y lo tengo por escrito por la web que se activó eso), y en "Mi Vodafone" me sale activada una de 29.95 que, después de estar llamando 6 semanas para que me lo rectificaran, por supuesto que no me han hecho caso aún porque eso "demora mucho" me dicen.

Por eso me he ido a otra compañía, ante esta actitud.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, tambien al cambiar la tarifa segun creo. el primer mes ni me fije porque como estaba descontado no me fije en ese cargo. Pero en la ultima factura me vino los 12 euros y llame todo enfadado a vodafone, y me lo dieron de baja y me dijeron que me descontarian en proximas facturas el coste mas el iva, asi que ya os comentare cuando venga.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Vodafone roba directamente a la gente. Tengo 2 lineas con sendas ofertas de terminales desde nov'09 una i ene'10 la otra, con planes de voz normales. Expresamente di da baja la oferta gratuita de Internet del primer mes, y durante dic+ene no me cobraron Internet. a partir de feb. me vienen apareciendo los 12 € de cada (total 24€).

Despues de llamar reiteradas veces enfadandome, sin enfadar, con buenas palabras: ¡¡ Nada !! Tienen el morro de decir que no lo pueden desactivar, que la tarifa plana va asociada a los terminales que me ofertaron, detalle que en ningún momento me dijeron ni se detalla en el contrato y así lo corraboraron ellos mismos al no facturarlo despues de yo dar de baja en el primer mes. Lo máximo que he conseguido es un nº de fax para hacer la reclamación. La opción tajante es dar orden al banco de impago para la siguiente factura.

¿ ALGUIEN SABE DECIRME QUE HACER EN ESTOS CASOS ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

después de 6 meses con dos móviles nokia 5800 y, claro está, dos líneas móviles con contrato de 90x1 a todos, recibo este mes una facturación con cada una de ellas de cerca de 29 euros, ya que a mi contrato de 9 euros se le suma una tarifa plana internet de 15 euros más el iva de ambos, sin ninguna autorización, me han dicho que por el movil que es un smartphone se activa eso solo porque ya vienen así. Me han dicho que me lo han desactivado pero no tengo constancia de ello. Además, la reclamación a facturación no me han comunicado nada. Pienso devolver los dos recibos y que que cuando se adquiere ese móvil no implica ese tipo de tarifa. Menudos ladrones

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ami me a pasado igual, me han tancado los muy cabrons pero weno qesto no se va aqedar asi, voy a intentar ir ala ofina del consumidor para no pagarlo incluso si pude ser para irme de vodafone yqq les den por el culo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero que los de la oficina del consumidor te entiendan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone a dia de hoy sigue robando, a mi me han robado,

15 euros por una tarifa plana de internet que no he utilizado,

que no he contratado, ni nada de nada.

yo me voy por supuesto, pero ha sido desesperante intentar resolverlo con las operadoras

que tienen, que no son las culpables, pero tienen montado un tinglado para no resolver nada

ha sido repito una odisea increible, alucinante, sinceramente he tenido la sensacion de que quieren que me vaya, que no me quieren como cliente.

llame para intentar resolverlo amigablemente, que por favor me devolvieran los 15 euros

q me habian cobrado (robado) por la cara, pero ha sigo imposible, he devuelto la ultima factura y ahora mismo me voy a ir a otra operadora, pero realmente no entiendo, he llamado 3 veces, y no he conseguido hablar con nadie que me diera una explicacion coherente, las chicas que tienen que casi no se las entiende, solo dicen que por mi tipo de movil de alta gama la tarifa de acceso a internet se activa sola.

alucinante, adios vodafone, aunque he devuelto el ultimo recibo y estoy en un plan de dejar que esto llegue hasta un juez y que sea el juez el que me diga q se lo tengo que pagar, porque me parece un verguenza, un robo un asalto a mano armada.

Son unos ladrones sinverguenzas, eso lo tengo que decir, y nada mas, voy a cambiarme de operadora que seran tambien malos, pero esto ha superado con creces mis peores expectativas.

saludos y recomiendo a todo el mundo que salga de hay, por respeto a uno mismo.