BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sin permanencia, se me acaba la promo y me cambio de domicilio en un par de meses

BocaDePez

Resulta que ya se me ha acabado la oferta de másmóvil por la cual estaba pagando 34€ po 300 de fibra, móvil con llamadas infinitas y dos líneas gratuitas. Me gustaría saber cual es el procedimiento que debo seguir para seguir manteniendo la oferta y cambiarme de domicilio.

No se si por cambiar de domicilio te cobran, supongo que si no tienees permanencia te lo hacen gratis, el miedo que tengo es intentar un amago a otra compañia y conseguir el precio que tenia, pero luego al tener contrato con ellos en vigor me quieran cobrar por un cambio de domicilio...

¿Algún caso parecido?
¿Cobra masmovil por un cambio de domicilio cuando tienes contrato en vigor?

BocaDePez

Yo me he mudado tres veces desde hace tres años con masmovil. Alguna con permanencia y no pasa nada, te dan de alta en el otro domicilio y te dan de baja el antiguo sin sanciones. He pasado de fibra a adsl y de adsl a fibra. Y un 10 de 10

Emad

¿Pero has comprobado la cobertura ? de la conexión a Internet, digo. La de móvil, supongo, que la tienes.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola soy el que abrio el post, se me olvido logarme al escribir el msanej...:P
Si, lo comprobe, y supuestamente tendria los mismos sericios, hay fibra en el edificio de masmovil

🗨️ 2
Emad

Entonces nada, seguirás igual. Pero si se te ha acabado el descuento averigua cómo lo puedes conseguir de nuevo (mejor incluso) xD

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo que haciendo un amago no? en su dia cuando contrate, la operadora me dijo que llamara que me lo volveria a poner , pero eso no me lo creo jeje

keops80

Me interesa, en cuatro meses se me termina también mi oferta por 33€.

Yo llamaría directamente y preguntaría.

BocaDePez

Bueno, soy el creó el hilo.. Despues de llamar a atencion al cliente y decirme que no me pueden ofrecer lo mismo, me instan a llamar a "cancelaciones", llamo y lo maximo que pueden ofrecerme es lo que tenia (300 fibra, movil con llamadas ilimitadas con 1g,dos lineas de movil gratis) pero subiendome los gigas del movil a 12 por 37,50€. Me dice que la unica forma de bajar el precio es pasar de 300mb a 50mb. Le digo que lo que yo lo que queria era el mismo precio y me dice que por ese precio no hay nada mas barato, asi que no acepto. ¿Conoceis alguna compañia que pueda mejorarlo?

BocaDePez

Buenas, soy yo otra vez... Finalmente llame otra y esta vez si de primeras me dijeron que me ponian la misma oferta que tenia antes, además de los gigas en el movil. :)