Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Sin pegas ni ofertas

Pues eso hoy dia 16 he llamado a ono para darme de baja, y no me lo puedo creer, no me han puesto ninguna pega y ni me han abordado con ninguna oferta :-P sera que no les intereso.
    Bueno pues automaticamente he contratado la linea de timofonica, alta gratis, vamos a ver cuando me la instala, ya sera luego cuestion de ver ofertas de otras ISP a ver si me decido por alguna.
    Seguire viniendo por aqui para ver como os va la cosa.
    saludos de un ex-ono aunque lo tendre todavia durante diez dias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 16/10/06 13:35]

Problema, pues no, ninguno, de vez en cuando alguna pequeña…

Problema, pues no, ninguno, de vez en cuando alguna pequeña caida, pero vamos solucionable, lo unico es que he querido cambiar a 1/512 y no me ponian ninguna pega, solo que la promocion del telefono de llamadas que tenia gratis no me la daban, es decir me cobraban 35€ por el internet + 17 y pico de la linea + IVA y las llamadas, es decir 52,90€ + IVA aparte las llamadas.
        Con timofonica solo he contratado la linea individual, es decir la roseta de conexión, sin telefono ni nada, luego sera cuestion de mirar Jazztel o algun otro ISP, que me viene a salir igual pero con las llamadas incluidas
        saludos......

P.D. si llaman como dicen y me ofertan las llamadas pues todo es cuestion de anular el alta con timofonica.
        No quiero meses gratis ni rebajas, solo quiero una linea decente, sin priorización como ellos le llaman, ahora que si me dan algo pues bien recibido sea.

• Cerrado

Yo cuando me di de baja me llamaron antes para ofrecerme…

Yo cuando me di de baja me llamaron antes para ofrecerme pagar 1 mes sí, 1 mes no.. pero ya era tarde porque había estaba de alta con Orange. No me arrepiento en absoluto: estoy pagando 10 euros al mes por 1mb/320 sin capar y que va de lujo + los 13 euros de la linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si has contratado telfonica ya no tiene solución. A veces ONO…

Si has contratado telfonica ya no tiene solución. A veces ONO suele llamar pasados dos o tres días desde la solicitud de la baja para ofrecerte una oferta.