Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

sin pares en linea ADSL directo Vodafone

karman

Hola a todos,

Tengo ADSL-Uno con Vodafone, 20 megas por acceso directo. Desde hace unos días no sincroniza, siguiendo la avería resulta que en el RITI del edificio, ya no están conectados los pares que me debían llegar de la calle. No se si habrá sido un sabotaje u otro técnico q los cortó por lo sano para utilizarlos con otra línea, la cuestión en a la regleta q va a mi instalación no llegan pares de la calle.

La ADSL es de Vodafone, pero la línea era un par vacante que vino a instalar Telefónica. ¿Cómo consigo que venga un técnico a recomponer los pares?

Llamando a 2215 de Vodafone solo he conseguido q me sustituyan el router, pero no mandan técnico. A quién reclamo esto?

WiLZy

Has sido víctima de un "robo de par" ;), el técnico busca algún par libre, no lo encuentra por lo que recurre a buscar alguno que esté conectado y no tenga voltaje, y así ocurrecon el ADSL 'Naked', sin telefonía tradicional. Mal hecho, desdeluego.

Vodafone tiene que reclamar a Telefonica, pero si tienen que meter línea desde la calle, ármate de paciencia, yo pedí línea el 25 de septiembre y ya vamos a cambiar de año jajaj ;)

karman

Ya m lo temía, ¿como se reclama eso de forma rápida? ¿Llamo a un panchito de Vodafone y le digo "quiero denunciar un robo de pares"? lol

🗨️ 1
WiLZy

El "daño" ya está hecho, ahora tendrán que solicitar una acometida de cables -supongo- pero tiene que ser Vodafone, ya que no eres cliente de Telefónica ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasó lo mismo. Como las líneas de Vodafone son sólo de datos y no tienen tono de marcación, vino un técnico de pacotilla buscando pares libres, debió poner el teléfono de prueba y como no sonaba, ¡zas! fuera esta línea. Llama al 22155 y cuéntaselo, te mandarán un técnico de Telefónica.