Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Sin pares libres en la central

Hola a todos,

Soy cliente de Jazztel desde hace 4 años y estoy contentísimo. El caso es que el 28 de diciembre di de baja mi línea por que me trasladé a 100 metros de la antigua vivienda. Me hicieron una oferta que incluía el alta gratis, router, etc..etc..

Teóricamente el 11 de Enero me llamarían para el alta nueva y el 14 llamé yo ya que no recibía ninguna comunicación, y resulta que hay una incidencia técnica que no quedan pares libres y no me pueden conectar. La central que me corresponde es Conxo, en Santiago de Compostela y que no saben cuando podrán darme de alta. Me asignaron un número de teléfono por SMS al día siguiente de la solicitud del traslado, pero resulta que no hay pares libres.

Mi pregunta es: sería más rápido solicitar el alta con Telefónica (que seguro que tiene pares libres ;) y una vez teniendo el número solicitar con Jazztel?. Garantiza ésto que me podrían conectar con Jazztel? o los pares libres se refieren al DSL?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aunque te des de alta en telefonica con una linea nueva,…

aunque te des de alta en telefonica con una linea nueva, normalmente hacen que sea incompatible para portarla hacia jazztel por que a tesa (telefonica) la mantiene bloqueada un tiempo, normalmente de 4 a 5 meses.

Es mejor esperar a que jazztel te de la linea. no es necesario que estes llamando cada poco, lo importante es que contactes con un comercial que se ocupe de revisar el sistema hasta que te la den.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay pares libres, pero claro telefonica aunque sea ilegal…

No hay pares libres, pero claro telefonica aunque sea ilegal se reserva alguno para sus clientes, pide a telefonica uno de esos y luego cambiate.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si llamas todos los días, posiblemente quede un par libre en…

Si llamas todos los días, posiblemente quede un par libre en poco tiempo. A mi me paso eso, y en unos días ya quedaba uno libre.

• Cerrado

sería más rápido solicitar el alta con Telefónica (que seguro…

sería más rápido solicitar el alta con Telefónica (que seguro que tiene pares libres ;) y una vez teniendo el número solicitar con Jazztel?. Garantiza ésto que me podrían conectar con Jazztel?

sí ;)