BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin palabras

BocaDePez
BocaDePez

Normal. La patronal les abrió las puertas porque necesitaban mano de obra barata para bajar los sueldos en la construcción

Ahora la inmigración casi no cotiza en la Seguridad social. Ahora es un problema pues se benefician de servicios gratis que pagamos entre todos como guarderías, sanidad, vivienda.etc. No es sostenible. Un amplio porcentaje están en el paro. Con esta ley están diciendo que si te pillan robando te devuelven gratis a tu país y si insistes en no integrarte pues lo mismo.

Me parece razonable. Aunque esto no quita que muchos nacionales también deberemos dejar España porque esto ya no da para mas.

Sniff.

🗨️ 9
Emad

Y como los "empresozaurios" se aprovecharon ya, hay que "desechar" los sirvientes.... vamos, me llena de orgullo...... yo soy español , español ..etc etc

Sera ceguera ? O directamente "morros" ?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Aquí se aprovecharon tanto empresarios como trabajadores, porque a ver quién les iba a pagar a los inmigrantes sin cualificación los sueldos que cobraban aquí en la construcción. Y ahora bien que se benefician de los servicios sociales que pagamos todos, lo único que se les pide es que se integren o que se vuelvan a su país si tanto les gusta.

🗨️ 7
Emad

Como de difícil es comprender que ellos cobran LEGALMENTE ??? Lo mismo digo : da gusto pagar miserablemente la rumana que se encarga de tu abuela.... verdad ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
Emad
Bilbokoa

Esa futura nueva ley, es la única cosa buena que ha hecho este Gobierno desde que llegó al poder. Cuanto antes entre en vigor, mejor.

🗨️ 6
Lagartijo

Pero podía haber sido algo más estricta.

🗨️ 2
Emad

Porfa, lee mi "replay" a lo puesto por Bilbo. Suerte.

🗨️ 1
Emad

lol,

A ver si no exigirá a los vascos la misma cosa :P Abra mas forasteros jurando..... jajaja

El proyecto de ley exige que juren al REY, tu lo harías ? Creo que esto (lo tuyo) se puede llamar hipocresía. Para no mencionar que tu olvides ADREDE la razón por la cual hay tantos extranjeros afincados en España.

Por ultimo, si te toca migrar en .....Suecia digamos, juraras lealtad al rey sueco sin pensarlo ? Y si es así, por que deberían los suecos "emanar" juicios tuertos/cojos como el tuyo ?

Vamos, que no tienes huevos para pedir cuentas a los verdaderos culpables..... mas fácil resulta meterte con los mas indefensos.

Hasta la vista,

🗨️ 2
Bilbokoa

Coincido con la apuntado por ahí arriba: la ley, estando bien y siendo muy necesaria, debería ser más dura, pero bueno, es un comienzo.

A ver si, poco a poco, se empieza a limpiar un poco el país de toda la lacra y toda la basura que se ha ido depositando por culpa de Gobiernos buenistas e irresponsables, como el de ZP y sus secuaces.

La gentuza, FUERA.

🗨️ 1
Emad

A ver, que parte no comprendes ? La patronal mando a os gobiernos que entren emigrantes para que los salarios bajen. A lo mejor estaras de acuerdo que estaba bonito (mientras duro) pagar con dos perras a la rumana que limpiaba el culito de tu abuela ....

BocaDePez
BocaDePez

Lo del Rey , a estas alturas, también tendría que terminarse que nos está saliendo muy cara la jodienda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero por encima de todo si España es una democracia -que yo ya no me lo creo- deberían ingresar en prisión los banqueros que nos han metido en esto berenjenal.

Ahhhhhhhhhhhhhhh pero dicen que no... que no puede ser. Jajajajaaaaa.

Lagartijo

Mas que nada es que se van a pitorrear de nosotros, y bien se ha ganado ya este pais el pitorreo gracias a los políticos de mierda que tenemos.

En verdad somos unos desgraciados, por tener esta casta política, yo no creo que nos mereciéramos esto.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todavia seguimos con el franquismo, es que no aprendemos