Bueno lo primero decir que este post esta escrito a rebufo de este
No voy a dilatar mucho el asunto en el post al cual me refiero anteriormente comento los problemas para realizar una portabilidad desde yoigo contrato a simyo contrato, tras relizar muchisimos intentos en la web se cumple la moraleja que dice "el que la sigue la consigue" tras observar que no recibo el mail y el cargo en cuenta de dicha operacion opto por llamar al 121 ( 30 minutos de llamada, efectivos 3 = 27 minutos de musica) y cual es mi sorpresa???
Nuestra politica de seguridad no permite que usted sea cliente de contrato solo es posible que usted sea cliente nuestro en la modalidad de prepago.
Todo en un contexto un tanto hostil y sin ninguna explicacion mas extendida, se pueden imaginar mi cara, la verdad que estoy indignado me siento bastante mal ya que es un modo de discriminacion vamos que te dicen que no y se acabo. No se si pueden hacer eso, lo unico que se me ocurre es una deuda con ( amena ) orange hace ya algunos años y que me reclamaron en su momento, y como esta gente alquila su red pues es la unica cosa que se me ocurre que guarde relacion.
Saludos.