BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin palabras

lema442

Bueno lo primero decir que este post esta escrito a rebufo de este

No voy a dilatar mucho el asunto en el post al cual me refiero anteriormente comento los problemas para realizar una portabilidad desde yoigo contrato a simyo contrato, tras relizar muchisimos intentos en la web se cumple la moraleja que dice "el que la sigue la consigue" tras observar que no recibo el mail y el cargo en cuenta de dicha operacion opto por llamar al 121 ( 30 minutos de llamada, efectivos 3 = 27 minutos de musica) y cual es mi sorpresa???

Nuestra politica de seguridad no permite que usted sea cliente de contrato solo es posible que usted sea cliente nuestro en la modalidad de prepago.

Todo en un contexto un tanto hostil y sin ninguna explicacion mas extendida, se pueden imaginar mi cara, la verdad que estoy indignado me siento bastante mal ya que es un modo de discriminacion vamos que te dicen que no y se acabo. No se si pueden hacer eso, lo unico que se me ocurre es una deuda con ( amena ) orange hace ya algunos años y que me reclamaron en su momento, y como esta gente alquila su red pues es la unica cosa que se me ocurre que guarde relacion.

Saludos.

BocaDePez

hay que pagar las facturas, que las empresas no se chupan el dedo ...

🗨️ 1
lema442

Despues de eso he tenido varios contratos en otras compañias sin problemas y todo perfecto, ademas no podemos decir al 100% que ese sea el motivo, y no conozco a nadie que le pasase algo asi, vamos me parece inaudito, lo que no me parece bien esque yo tenga un problema con orange por culpa de esta, que quede bien clarito, y me niegue a pagar, al cabo de los años quiero ir a simyo y tenga que estar perjudicado por esto que no les interfiere, por esa regla de tres muchisimas personas no podrian tener nada, con el alto indice de incidencias de este tipo debido en su mayoria a la mala gestion por no decir de etica y profesionalidad de las empresas.

winky1

A mi me paso exactamente lo mismo desde movistar prepago a simyo contrato. Me dijeron eso de la política de seguridad y no me aclararon más. Los mandé directamente a la mierda. Esto era por el mes de marzo/abril. Finalmente en agosto me dio por intentarlo otra vez y si que lo conseguí. Ahora llevo desde agosto en contrato con simyo y ningún problema. Que quede claro que yo en movistar prepago no he dejado de pagar nada, llevaba muchos años y nunca tuve saldo 0.

🗨️ 1
stalan

Sea tu culpa o no, y no habiendo solucionado el tema en sus momento, deberías haber abonado esa cantidad. Quizás en otros operadores no te han puesto pegas, pero cada uno tiene sus reglas.

La verdad es que cuando trabajé para Amena - Orange, eran bastante estrictos en estos temas, dado el alto índice de morosidad en España por temas relacionados con la telefonía móvil. Tienen un departamento de riesgos, y por tu dni pueden saber si tienes el perfil de cliente válido o no.

Sigue intentando o salda la deuda, será lo mejor. Tampoco te preocupe mucho, operadoras hay a patadas. Más problema sería que no te dieran una hipoteca, que puede pasar...

Saludos

badec

No hay una ley que dice que no se puede denegar una portabilidad aunque se deba una factura?

🗨️ 3
BocaDePez

no, al contrario. tener una factura pendiente es causa para denegar una portabilidad

🗨️ 2
lema442

Para cualquier operador??? me parece a mi que eso se puede aplicar siempre y cuando sea al mismo operador al cual tienes la deuda, puedes confirmarlo.

badec

Yo diria que no, peor ahora no me acuerdo bien, buscare por ahi a ver ;)

BocaDePez

que pagueis las facturas! morosos y menos echarle la culpa a otro operador, le dejariais el dinero vosotros a un moroso?? YO NO

🗨️ 1
lema442

Josh de verdad que hacian falta las sardinas en la v3??? si no saben ni lo que dicen.

vukits

:-O esto el maldito colmo..

jaja, que les den.. xD

saludos

PD: macho, han visto que usas OpenSuse y te han mandao a freír esparragos , jaja

🗨️ 1
lema442
1

Alfinal la he portado a carrefour movil que me mandan la sim con 20€ de saldo por la patilla, asi no tengo que tragarme el proceso de baja en yoigo que no lo soporto, asi no pierdo el numero, hoy me confirmaron la portabilidad de otro prepago de orange que tenia en fondo de un cajon otros 20€ por la otra patilla XDD, vamos 40€ asi como suena la cosa, cuando los gaste que pasara mucho tiempo, portare el prepago ex-orange que esta a nombre de mi "muhé" la cual tiene contrato con orange en otra linea y supongo que no me podran decir nada, es curioso ella con linea a mi nombre de simyo en prepago y pasare a tener una linea simyo contrato a su nombre que lio dios :-O