Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin pagar un duro desde abril.

    Pues eso, me di de alta con ya.com y quedaron en mandarme el modem por correo, al final no me llegó, pero activaron la linea y tenía el antigüo de TERRA, lo configuré con los datos que me habian dado por teléfono, probé y funcionaba a la perfección, así que llevo desde abril del año pasado sin haber recibido noticias suyas ni facturas ni leches en vinagre, pero con la línea funcionando.

    Si hay algún abogado por ahí me gustaría saber qué obligación de pagar las cuotas atrasadas tengo, si pueden llevarme a juicio, si pueden meterme en la lista de morosos...

    Me han comentado que si no queda constancia de que te han hecho llegar las facturas y el contrato, no tienes vinculación alguna con la compañía, a pesar de estar desde hace 11 meses disfrutando de sus servicios, alguien sabe algo de esto? graciasss...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      mira yo por motivos similares a los tuyos disfruté hace un…

      mira yo por motivos similares a los tuyos disfruté hace un par de años de casi año y medio de conexión gratuíta con TERRA de 512 (cuando eso costaba diez mil pelas al mes): el técnico que me configuró el splitter y el 3Com 812 (qué tiempos aquellos!) me puso la 512 tirándose el pisto, me dijo que en un par de días ya lo corregiría Terra desde la centralita, que aprovechara para "descargarme movidas" hasta que me lo corrigiesen.
      No solo no lo corrigieron nunca sino que Terra se hizo un lío con mi alta y para ellos nunca fui cliente suyo, es decir, que tenía la conexión rulando a 512 y no pagaba un duro, ni me reconocían como cliente si llamaba a su SAT.
      Por supuesto no pueden hacerte absolutamente nada: no hay contrato alguno que te vincule con ellos, ni te envían facturas ni nada, si tienes conexión es por un error técnico por su parte, nunca es culpa tuya, y no te pueden cobrar "a toro pasado".
      Aprovecha mientras puedas, si el descontrol es similar al que había años atrás puede que disfrutes de tu conexión gratis un tiempo considerable. Enhorabuena.