BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin opciones...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 1 mega + llamadas (adsl económico) y con IVA incluido, pago 46 € mensuales.

Llamo a Telefonica para aprovechar la oferta de 19,90 € de 10 megas + llamadas, y me dicen que la única opción que tengo es darme de baja y volver a darme de alta. En total, 1 mes sin ADSL. Y todo porque la oferta es solo para "nuevos" clientes. Es decir, que los que llevamos tiempo con ellos no valemos nada.

Con Jazztel lo mismo, 9,95 € hasta febrero de 2011 pero solo para nuevos clientes. Que opciones tengo?.

Sergiusll

intentalo otra vez, que te migren a los 10 a mi abuela le ofrecieron los 19.90 sin ningun problema y sin amagar baja

BocaDePez
BocaDePez

Lo he intentado 2 veces... y nada. Solo puedo darme de baja y otra vez de alta. SOLO nuevos clientes, los otros que se jodan.

No está la tal Monica de movistar por aquí?, quizás sepa algo.

🗨️ 1
Sergiusll

nose si estara, pero si esta por aqui te contestara

has hablado con calidad?

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con un comercial y con bajas. Joder, solo nuevos clientes?, són una vergüenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigue intentandolo asta que encuentres un comercial,sera por comerciales,,

superllo

Y si tan importante es para ti el precio, ¿por qué sigues con Telefónica?, ¿sabes que en Vodafone tienes el ADSL + línea por 34,90 + iva (unos 40 euros)?, serían 3 megas si no estás en zona de cobertura directa y 6 si lo estás.

tiolavara

Si no te importa perder tu número, puedes hacer una alta nueva, mantienes la actual y cuando te llegue la otra das de baja la que tienes

🗨️ 3
WiLZy

Me lo has quitado de las teclas ;)

superllo

Posiblemente tenga que usar otro nombre porque igual, si es el mismo cliente, no le hagan la oferta como si fueran nuevos clientes. Suele funcionar mejor el amago de portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,yo de ti volveria a llamar,yo tengo un amigo que esta mañana llamo porque se le terminaba la oferta del año pasado de 19,90,le ha dicho al comercial que el no pensaba pagar los 39,90,que antes se daba de baja y al final le ha ofrecido mantenerle los 19,90 otro año con la subida a 10 megas y encima le manda un router wifi gratis ya que el que el tenia no soportaba los 10 megas al no ser wiffi.