BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin numeros en la Central

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he cambiado de domicilio y solicite el traslado de la linea y el ADSL de telefonica, pues bien 15 dias despues me dicen que la central de la que depende mi nuevo domicilio, Rincon de la Victoria en Malaga, no hay vacantes de linea. Y que no saben cuando habra nuevas vacantes.

A alguien le ha pasado esto??, suelen tardar mucho en casos como este??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

no es que no hayan numeros, pues si se lo curra el jede de central, te llevas tu propio numero siempre y cuando no cambies de locaclidad.

el caso de vacantes en central, se refieren al cuadro telefonio de tu Edificio, es posible que no les figure pares libres, y aunque parezca simple, es bastante engorrado el estar corroborando en ese cuadro que te corresponda si estan todos ocupados. De estarlo estaran ejecutando medios para enlazar un nuevo cuadro, y eso puede demorar 1 semana mas. No obstante sigue reclamando para que se pongan las pilas.

Pero que conste que suele pasar, inlcuso aun sabiendo que el antiguo porpietario tenia linea y ahora sabes que ese cable que ya esta desactivado esta libre, te pueden decir que no hay vacantes, dado que aunque corten la linea es posible que la mantengan durante 3 meses el circuito como tbm es posible que te digan que no tienes linea y conectar tu tel a la roseta y que tengas.

eso es discusion entre tecnicos y ordenadores.
jeje
pero lo dicho insiste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info EbroZgz, efectivamente una de las palabras que han usado en el 1004 es que no hay vacantes en la central. Ellos no me han dicho nada de lo del cuadro del edificio. Realmente, no crees que el problema de falta de pares o numeros este en el lado de la central.

El traslado es de Malaga capital a Rincon de la Victoria o sea que no puedo mantener el mismo numero.