Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Sin novedades almenos hasta junio

MurdockDj

Ayer como es habitual, tuve una pequeña reunión con el responsable de marketing de castellón de ONO.

Como muchos sabreis, año tras año, patrocinan nuestro evento Netweekend, y ya estamos preparando la 4ª edición.

Entre otros temas, le pregunté un poco sobre si hay algun rumor o previsión de modificación de servicios, y aparte de la subida a 300k de upload, no hay nada previsto almenos hasta junio.

En fin, eso es todo de momento.

Ya hablamos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

Bien, como siempre , ono dandonos sorpresas :P

Nexus80

Cojonudo :-D

Más meritos no puede hacer Ono, es que ni planteandoselo...

Krigan

¡Uf!, pues vaya mierda.

arandino

mientes tu o miente tomas_cs, o lo mas probable, que ninguno de los dos teneis ni puta idea...venga, alguien mas dice alguna fecha? vamos señores que esto es gratis!...desde luego..

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

que te parece el 06 de junio del 2006???

o lo que es lo mismo el 06-06-06

666
ono es satan!!!!

🗨️ 2
arandino

lolll

SFenix

jeajeajeajea, en ese dia la fibra optica escupira fuego y nos daran a todos por el kks con un nuevo capado
P.d: edito que me habia quedado mu ordinario xD y me ha dao verguenza

MurdockDj

Hola arandino, no quiero ser alarmista ni nada por el estilo, la persona con la que he hablado del tema, lleva marketing, nada más, y me ha dicho cuanto sabe, solamente eso:

Simplemente por el momento no hay novedades, y que si las hubieran, las conoceriamos a partir de junio.

Tambien me indicó que pronto estaran todos los usuarios a 300k, en apenas 1 mes, pero como yo uso oficina ono, ya tengo 300k de upload hace tiempo, y sigue tan capado como siempre ;)

El motivo por el cual se lo pregunté, no fue más, que conocer si habia prevision de nuevos servicios. En netweekend, probamos los primeros decos de TV digital de ono, semanas antes de que empezaran a implantarse, el año pasado estuvimos a punto de presentar la televisión a la carta, pero por politica interna de ono, no nos permitieron presentarlo.

No tengo ninguna segunda intención, ni nada por el estilo. Soy usuario de ono y estoy deseando que desagreguen el bucle de mi zona, para poder pedir ADSL2+.

El servicio de ono es cojonudo, siempre y cuando no uses P2P, y como las prioridades de ono no coinciden con las mias, en mi próximo contrato estudiaré la posibilidad de otros proveedores, como de cable no hay ningún otro, tendre que mirar adsl2.

raxor

Arandino, murdock no es tomas_cs. respetos al maximo :)

🗨️ 5
arandino

respeto , pero no mola que cada dia aparezca una persona diciendo fechas...yo creo que eso si puede ser una falta de respero, simplemente se pide uhn poco de seriedad.

🗨️ 4
MurdockDj

Yo no he anunciado ninguna fecha, al contrario, he dicho que no hay nada previsto, y que si lo hubiera (en el remoto caso de que asi fuera) seria a partir de junio.

No he dado falsas esperanzas, todo lo contrario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
angel860
🗨️ 1
Siete7
BocaDePez
BocaDePez

Y lo de los 300 de upload, tenemos que dar las gracias a AUNA que será para ponernos igual que ellos¡¡¡¡ Yo creo, que sino llega a comprar AUNA, seguimos con nuestros 150¡¡¡¡
Claro, y no lo iban a hacer al revés, pasar a los de AUNA de 2/300 a 4/150, porque entonces, si que se iban a ir en masa...

Así que, GRACIAS A AUNA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro. Alguien se pensaba que Ono iba a hacer algo salido de ellos mismos??

Subirán a 300 única y exclusivamente porque los de Auna lo tienen ya, sino a 150 pa los restos con la diferencia de que ahora tanto unos como otros estarán CAPADOS. Esa es la única novedad de los ineptos de Ono.

MUCHAS GRACIAS AUNA

OJALA TE PUDRAS Y TE HUNDAS EN LA MISERIA, OH NO

BocaDePez
BocaDePez

cito textualmente lo que ha dicho murdockdj:

"Ayer como es habitual, tuve una pequeña reunión con el responsable de marketing de castellón de ONO."

Y como es que tienes esa relación con ellos??... Netweekend?? que es eso??

PD: Si conoces al señor D. ONOMAN, le dices de mis partes que haga un cable de fibra optica lo mas grueso rugoso y largo que pueda para meterselo por el cu... y que se lo trague la tierra, que para incompetente y falso ya tenemos a Papa Noel...Claro, que este ultimo seguro que trabaja mas que el...

🗨️ 10
wizard-ice

:-o :-o :-o :-o :-D :-D :-D :-D :-D :-o :-o :-o :-o

MurdockDj

Netweekend es el nombre de las Jornadas Tecnológicas que organizamos cada año en Benicarló.

Las fechas suelen coincidir con las fiestas patronales, y se ubica en el pabellón anexo del polideportivo municipal, justo al lado de los conciertos y casales.

Ahora ya sabes lo que es Netweekend y el porqué de mi relación con Ono.

Ahora, seria momento para que recapacites sobre tus palabras, es muy feo hablar asi de alguien a quien no conoces.

🗨️ 3
erdanblo

Buen DirectConnect xDDDD, precisamente ahora mismo estoy mirando cosas de un dvd de cosas que baje de allí :)

Que mierda de subida, el año pasado con ono 150k no pude hacer nada, pero este año compartiré con el mega de subida ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo dicho mas abajo, no me he metido contigo...por favor vuelve a leer el post ok?

Saludos

🗨️ 1
MurdockDj

No hay problema. lo habia captado a la primera, me referia a que no hables tan mal de la gente de ono, que aunque no lo parezca desde fuera, con la gente que he tratado hasta la fecha, el trato ha sido excelente, y la colaboración de ONO en un evento como Netweekend no tiene precio.

Saludos :)

erdanblo

Para insultar e ir llorando por los foros, date de baja y al menos así no quedas tan mal.

raxor

Solo recordarte que marcar la casilla "quiero ser un cobarde bocadepez" no vale con los moderadores y muchisimo menos con MurdockDJ que es admin de BA.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He marcado la casilla pq no estoy en mi casa, y no quiero que se queden con mi contraseña...

PD: He dicho algo malo de murdockdj?? solo le he dicho que que era eso...me he metido con el dueño de ONO no con el...

🗨️ 2
raxor

No entro a valorar tu comentario, lo que digo es que siempre es mejor que te conozcan por como eres, en lo malo y en lo bueno.

Respecto de lo que estas diciendo de tu pass, te explico, para poder marcar la casilla de ser bocadepez como tu has hecho, tienes que estar logeado como user, por lo tanto de lo del password que comentas nada de nada, por otro, recuerda que vemos la ip de todo el mundo y por lo que he podido ver parece que vas a hacer el proximo anuncio de turrones "el Almendro" (el de vuelve a casa por navidad), siempre estas fuera :). Dejalo de verdad si no pasa nada, era solo un comentario.

Buen rollo :)

🗨️ 1
ZOTON

Verifico lo dicho por MurdockDJ:
La semana pasada el departamento de informática de mi empresa se ha reunido con el responsable de empresas de ONO en su zona, y les pedí que pidieran información sobre oferas para particulares (cosa que iba a hacer de todos modos pues algunos de los técnicos de nuestro departmento tienen ONO en casa), y les han dicho que sólo tienen conocimiento de la subida del upload.
Para más mosqueo, hoy he estado hablando con uno de los técnicos de ONO, que ha venido a hacernos la instalación en una de las sedes:
NO sólo no le han pasado información de ofertas ni nada por el estilo en cuanto a internet, sino que ni siquiera han recibido instrucciones para la subida del upload.
Imagino que irá por zonas, pero es ya sospechoso.
¿Alguien ha llamado al SAC o al SAT para saber si existe un calendario para la subida del upload?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Uuuuiiiiiii que mala pinnntaaaaaa !!!!!!!

MurdockDj

Pues respecto a lo del calendario de subida de upload, el lunes les llamaré e intentaré sacarles algo más de información.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si pas o menos lo que ME HA dicho a mi un tecnico...

que para variar no era ni borde ni tonto, un tio muy tranquilo y listo al que trate con educacion y muy buen trato...
(ya descargue luego con el raton, y el 5100, no se cual quedo mas abollado, pero era muy grafico, parecia una bola de la edad media, pero sin pinchos, el router hacia de escudo.. ( total no es mio,... y el raton no anda...)

bueno al grano , este señor aparte de exlicarme muchas cosas le segui un poco la corriente, y me explico que 300 en marzo, y que a rasgo generales la conexion mejorar un poco... por lo menos para los que usemos el ordenador para algo mas que P2P, camaras verios pc y consolas...

tienen pensado 1024 de subida, pero eso sera para ultimos de año (mejor dicho 2007) ya saben empezaran ha hacer pruevas en "matarepudio de san benito de no se donde" (pruebAS con B las hacen los listo ono hace pruevas.)

LO dicho 300 y 1024 en unos 7-9 meses, que se va ha hacer, les pillo el toro,... ahora ha empezar de cero...

Tampoco hace falta hacer publicidad engañosa, que lo de 20 MB no esta disponible para tanta gente como parece... siguen creciendo.. etc.. pero es engañoso..

SheuRon

Tomasete, ya que tú eres de castellón también , ya nos explicarás quien de los dos lleva razón, si este chaval o tú, pero lo que está claro es que los dos a la vez no.

...para que luego digan que ONO no tiene TROLLS en bandaancha (y no me refiero a MurdockDj).