Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

WANADOO NO HA realizado una sóla inversión hasta que le ha…

WANADOO NO HA realizado una sóla inversión hasta que le ha visto las orejas al lobo, es decir.., JAZZTEL .

WANADOO ha tratado a sus clientes como una mafia durante años etc.....

baja de wanadoo ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EL ACCIONARIADO DE JAZZTEL es mayoritariamente español. Por…

EL ACCIONARIADO DE JAZZTEL es mayoritariamente español. Por lo tanto jazztel es ESPAÑOLA.

FRANCE TELECOM (LA MÁMA DE WANADOO COTIZA EN FRANCIA...)WANADOO sirve a los intereses del ESTADO FRANCÉS.

Y encima os tratan como perros y en vez de apoyar a una empresa española que pretende por fin revolucionar el mercado de internet, permaneceis fieles a una empresa a la cual el mercado español le ha importado "una mierda " durante estos años... sino es para forrarse

• Cerrado

Que conste que no estoy de lado ni de wanadoo, ni de jazztel.…

Que conste que no estoy de lado ni de wanadoo, ni de jazztel.
        Wanadoo o sus filiales o empresas provenientes pueden ser de donde quieran ser, al fin y al cabo es una EMPRESA y para qué sirven las empresas?? (Vamos que no estamos en barrio sésamo)
        Toda empresa no esta mas que para contentar al accionariado y recaudar dividendos, vamos que no son moco de pavo, no te van a dar nada gratis...
        Como he dicho yo mismo más arriba (subir y leer por favor) yo no haria caso de lo que dice jazztel ni de coña, pero vamos, bienvenida sea la competencia...
        Ademas, "nos tratan como perros", tengo entendido que jazztel tambien tiene sus trapos sucios... sino pásate por el foro de jazztel, a ver qué encuentras....

• Cerrado

Ah, que a Jazztel le importa algo más que ganar dinero. Eso…

Ah, que a Jazztel le importa algo más que ganar dinero. Eso debe ser o una estrategia de mercado inédita, o la ilusión de un usuario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel cotiza en España, accionariado español y pronto la…

jazztel cotiza en España, accionariado español y pronto la sede en España. (los antiguos gestores la tenían en Inglaterra.....),

¡viva JAZZTEL española!

WANADOO ES FRANCESA......

¡sois unos vendidos a los franchutes.........!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

JAZZTEL ES ESPAÑOLA..... Y VOSOTROS DANDO DE COMER a la…

JAZZTEL ES ESPAÑOLA..... Y VOSOTROS DANDO DE COMER a la competencia que además no nos dejó a nosotros entrar en Francia..... (es más, France T todavía es en parte del Estado francés....ése que nos quiere tanto.... y siempre nos ayuda......). tienen la distribución y ahora als telecomunicaciones...venderles la casa también.....

• Cerrado

Jazztel no es española, Jazztel es de sus accionistas, que…

Jazztel no es española, Jazztel es de sus accionistas, que pueden ser de tu pueblo o de Siberia para tal caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno eso de española habria que verlo, cuales son los…

bueno eso de española habria que verlo, cuales son los accionistas, el que una empresa sea p ejemplo jazztel telecomunicaciones s.a no kiere decir que sea española. alcampo españa tos sabemos k por mucho españa k ponga delante es gabacha

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Quien ha dicho que Jazztel es una empresa Española?.Acaso no…

¿Quien ha dicho que Jazztel es una empresa Española?.Acaso no sabeis que sus juntas de accionistas las celebra en Londres,que yo sepa las empresas acostumbran a celebrar sus juntas en la ciudad dónde se ubica su sede central.

• Cerrado

wanadoo da pena. Si todos nos pusieramos jazztel,…

wanadoo da pena. Si todos nos pusieramos jazztel, conseguiriamos que una empresa española se convirtiera en la 2º operadora. No hay que dar un duro a los franceses, que nuestro dinero se quede en España!! Vamos jazztel, gracias a tí, la competencia ha despertado.

• Cerrado

[Editado 10/08/05 16:04]

Yo del presidente de jazztel no me creo nada de nada, creo…

Yo del presidente de jazztel no me creo nada de nada, creo que todos sabemos lo que hizo con telepizza, inflarla, inflarla, inflarla, para despues venderla y quedarse con los dividendos.
        Que mejor para inflar una empresa que repetir una y otra vez que serás el mas grande del pais, que daras 20 mb, que haras tal o cual cosa, para al fin y al cabo terminar ocurriendo lo mismo, subir en bolsa como la espuma y terminar vendiendo para casi acabar en bancarrota, ya lo veremos, pero yo que tu me iba de jazztel ahora mismo.

• Cerrado

[Editado 9/08/05 16:22]

Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿Jazztel no era…

Que alguien me corrija si me equivoco, pero ¿Jazztel no era filial de Deutsche Telekomm? Porque si realmente lo es, de empresa española tiene lo mismo que Wanadoo.