BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin noticias de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, el pasado 28 de octubre recibí un llamadita de los de Wanadoo por si estaba interesado en pasarme a ADSL Navegable. Tras pedirles unos días, el 2 de noviembre me vuelven a llamar y me decido a darme de alta en el ADSL 512 + llamadas 36€ + IVA. Desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos, ni contrato de preasignacíon con UNI2 que mandaban por correo ni nada. Desde el 2 noviembre, 32 días laborables y 48 naturales.
En su página web desde el día siguiente el mismo mensajito: "Gracias por seleccionarnos como tu proovedor de acceso ADSL.
Hemos enviado tu solicitud a nuestro proveedor de Red. En breve te informaremos de su respuesta"

¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Se han olvidado de mi? ¿Existe un plazo legal a partir del cual el alta ya no es válida?

Saluditos a todos. :) :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron unos 40 días (aunque creo que no es lo más normal).
La preasignación viene después (la acabo de recibir) en unos 60 días.

Paciencia. Yo estuve llamando por teléfono (casi 10 veces)
y al final se solucionó. No se si por las llamadas o porque
se desatascó el tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pedi el alta de naveghable 512 por 36€ el dia 12 de noviembre y a dia de hoy lo unico que he conseguido del "servicio de atencion al cliente" (si es que realmente lo es) es que me digan que o que no existe mi peticion o que esta en migracion, ahh, y que el proceso es de 15 a 20 dias (que cachondos) y llevo esperando ya mas de 1 mes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo que a ti. Me di de alta el 9 de Noviembre, tras más de 20 días de espera, llamé para ver que tal iba todo, y nada, no sabían nada del tema, así que al mes de no saber nada de ellos me di de baja mandando un burofax y al día siguiente, x arte de magia en la web me dicen que me van a mandar el modem y que todo está correcto. :-(