BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin noticias regalo promocional dis noches de hotel y dos billetes avion

alcoy20021

sin noticias regalo promocional dies noches de hotel y dos billetes avion

desde el pasado dia 6 de mayo que envie por fax la copia de factura y despues de mas de cincuenta llamadas, donde la mayoria de cuelgan, asi como cinco email y reclamaciones. sigo sin saber nada de dichos regalos.
hoy al llamar a 900800750 nadie lo coge 1004 dicen que no saben nada 900804957 a las 9,19 despues de explicarle el caso a........me reservo su nombre, aunque lo tengo apuntado, me cuelga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Denuncia a Synertec en tu Oficina de Atención al Consumidor.

Supongo que sabes que la oferta no era de Telefónica, sino de un distribuidor que ha timado a miles ...

Ésta es la información pública sobre el dueño de "www.telefonicapromociones.com":

Synertec Group SL
C/Severo Ochoa 3, oficinas 3-4
28232 Las Rozas
Madrid
916363860

adrinavarro

Préguntale a tu abuela y te dirá que nunca se regala nada... y tú te has lanzado directamente. Suele pasar con los distribuidores si compras sin mirar, lo sentimos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solicité el alta del trio con Digital Plus, me dijeron que me costaría 39E, mensuales (todo incluido) y el alta de Línea tel, adsl y digital gratis, pero engañan a la gente, porque cuando llego el chico de Digital a darme el alta me dijo que los precios que dan en comercial de Telefónica no es cierto, y además el alta vale 50 Euros más 27 E mensuales (PAGO POR ADELANTADO) y no los 5.90 que me dijeron en comercial por 6 primeros meses Y 12E los meses siguientes. Ademas que se pondrían en contacto conmigo para reclamar los regalos de 2 billetes de avion a Londres, Roma o Paris con 10 noches de Hotel y tampoco es cierto. Nadie me ha llamado hasta la fecha. Porque engañan la gente????

🗨️ 1
superllo

Cierro este post que llevaba medio año muerto. Si quieres añadir algo abre uno nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

He de decir, que al igual que cualquiera, que ha insistido e insistido, para que le envíen los regalos, por activa y por pasiva, ... y aunque uno se desespere, ... seguid insistiendo, sobre todo en 1004 (ésta es la clave)

A mí me daban largas, largas, ... me decían que llamara a Telefonicapromociones, que era, quien realmente hacía el regalo, ... y nada, llamaba y comunicaba, ...

Hasta que dí con una señorita muy amable en Telefonica (1004) que me dijo, ... "voy a tomar nota de esta incidencia para que la empresa responda y diga en que situación está su regalo"

Al mes, más o menos, ... llamé de nuevo y me dijeron en 1004, que habían recibido respuesta en la que les aseguraba que mi factura inicial (enviada 2 veces por mi) obraba en su poder (en SYNERTEC) y que envíaban el regalo. Siguiendo sin recibirlo, al cabo de un mes, ... vuelvo a intentar comunicar con Telefonicapromociones y de pura potra, doy con una señorita (amable) que me dice, que por supuesto, que en la fecha que estamos he debido recibir el regalo. Palabras textuales "me tomo, nota de su dirección, y ahora mismo, introduzco su regalo en un sobre a su atención para que salga para su domicilio mañana mismo"

Al cabo de 1 semana, recibí, por fin, las 10 noches de hotel "gratis" y 2 billetes de avión a ciertos destinos "gratis"

Bueno, lo de "gratis" lo entrecomillo, porque de gratis, nada de nada. Para empezar, lo de volar, para mi, impensable (obligan a estar un periodo mínimo de 6 noches) y lo único que pagan es el vuelo ida-vuelta, desde Madrid o Barcelona.

Lo de las noches de hotel. Vaya timo. "Gratis, por las cajilas", ... en la lista de hoteles que te dan, tienes que hacer una consumición mínima por persona, que va desde 25 € en adelante, dependiendo del lugar y hotel.

En fin, ... además que caducan, ... y cuando recibes el regalo puede que realmente, esté fechada las tarjetas que mandan en marzo, cuando envias la factura inicial, del alta en imagenio, y te das cuenta que en marzo-09, ya caducan.

Para mi sorpresa, ... tan insistencia ha servido de algo, y por supuesto aprovecharé hasta el último talón de hotel. Por cierto, al final me lo han enviado por duplicado.

Supongo, que la señorita de SYNERTEC, cumplió con lo que dijo, y... alguien, tambien de su compañía, por indicación del 1004 (y la incidencia), también ha enviado sin que se cordinen.

PUES MEJOR PARA MÍ