He de decir, que al igual que cualquiera, que ha insistido e insistido, para que le envíen los regalos, por activa y por pasiva, ... y aunque uno se desespere, ... seguid insistiendo, sobre todo en 1004 (ésta es la clave)
A mí me daban largas, largas, ... me decían que llamara a Telefonicapromociones, que era, quien realmente hacía el regalo, ... y nada, llamaba y comunicaba, ...
Hasta que dí con una señorita muy amable en Telefonica (1004) que me dijo, ... "voy a tomar nota de esta incidencia para que la empresa responda y diga en que situación está su regalo"
Al mes, más o menos, ... llamé de nuevo y me dijeron en 1004, que habían recibido respuesta en la que les aseguraba que mi factura inicial (enviada 2 veces por mi) obraba en su poder (en SYNERTEC) y que envíaban el regalo. Siguiendo sin recibirlo, al cabo de un mes, ... vuelvo a intentar comunicar con Telefonicapromociones y de pura potra, doy con una señorita (amable) que me dice, que por supuesto, que en la fecha que estamos he debido recibir el regalo. Palabras textuales "me tomo, nota de su dirección, y ahora mismo, introduzco su regalo en un sobre a su atención para que salga para su domicilio mañana mismo"
Al cabo de 1 semana, recibí, por fin, las 10 noches de hotel "gratis" y 2 billetes de avión a ciertos destinos "gratis"
Bueno, lo de "gratis" lo entrecomillo, porque de gratis, nada de nada. Para empezar, lo de volar, para mi, impensable (obligan a estar un periodo mínimo de 6 noches) y lo único que pagan es el vuelo ida-vuelta, desde Madrid o Barcelona.
Lo de las noches de hotel. Vaya timo. "Gratis, por las cajilas", ... en la lista de hoteles que te dan, tienes que hacer una consumición mínima por persona, que va desde 25 € en adelante, dependiendo del lugar y hotel.
En fin, ... además que caducan, ... y cuando recibes el regalo puede que realmente, esté fechada las tarjetas que mandan en marzo, cuando envias la factura inicial, del alta en imagenio, y te das cuenta que en marzo-09, ya caducan.
Para mi sorpresa, ... tan insistencia ha servido de algo, y por supuesto aprovecharé hasta el último talón de hotel. Por cierto, al final me lo han enviado por duplicado.
Supongo, que la señorita de SYNERTEC, cumplió con lo que dijo, y... alguien, tambien de su compañía, por indicación del 1004 (y la incidencia), también ha enviado sin que se cordinen.
PUES MEJOR PARA MÍ