Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    SIN NOTICIAS DE JAZZTEL DESDE EL 4-10

    Pues eso, el 2-10 me di de alta en la linea de 20 MB (soy un cliente nuevo).

    El 4-10 recibi el contrato. El 22-10 sigo esperando que me recojan el contrato. No he recibido tampoco el router Wifi

    Llamo al 1565 para preguntar por el estado del alta y me dicen esta en proceso de ELABORACION. Pregunto que quiere decir eso (estado de la solicitud de portabilidad?, envio del router?, ect) y me dicien que no saben que llame al 1567. LLamo al 1567 y lo mismo que llame al 1565.

    Es esto normal, ¿alguno más en mi situación?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Tu por lo menos sabes que te han rechazado la portabiladad y…

          Tu por lo menos sabes que te han rechazado la portabiladad y supongo que te habran dado algun motivo. Por lo que podras obrar en consecuencia. Pero en mi caso es que con el rollo de en proceso de ELABORACION no se cual es el problema: ¿Que no me recogen el contrato? ¿que no me aceptan la portabilidad porque no tengo el bucle liberado?, etc...

    • Cerrado

      En elaboración es que se está tramitando. La próxima vez dile…

      En elaboración es que se está tramitando. La próxima vez dile que te mire el estado de la solicitud de bucle. Puede estar aceptada, rechazada o finalizada la provisión, que es cuando comenzarán a darte servicio.
      Salud.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Este viernes eso es lo que hice pedir infomacion sobre el…

        Este viernes eso es lo que hice pedir infomacion sobre el estado de la solicitud de bucle a teléfonica y la portabilidad. Fue cuando entre en el "bucle" del 1567 a 1565 y viceversa

        • Cerrado

          Cuando pides el alta, jazztel le pide tu bucle a la Timo.…

          Cuando pides el alta, jazztel le pide tu bucle a la Timo. Esta puede rechazar la solicitud o aceptarla. Una vez aceptada tienen un plazo para finalizar la provisión del bucle, o sea conectarte al dslam de jazztel. Hecho esto se lo comunica a jazztel y tu alta deja de estar en elaboración y tienes servicio. Si el de atención al cliente no se enteran, que abran tu ficha, vaya a la pestaña servicios y haga doble click en el servicio de adsl (si no aparece allí que lo busque en la pestaña órdenes) y en la ventana que se abre que busque la pestaña Solicitud Bucle. Ahí te puede decir cuando fué aceptada y desde esa fecha cacúlale tres semanas (típico )para la finalización.
          Y si aún así no se enteran llama a asistencia técnica, que seguro que te lo dicen sin problemas. Pero como no es un problema técnico prueba primero en el 1565, que en realidad es asunto suyo.
          Salud.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El día 5-10 por teléfono El día 6-10 por Web El día 12-10 de…

        El día 5-10 por teléfono
        El día 6-10 por Web
        El día 12-10 de nuvo por teléfono

        Por Web simpre que lo he vuelto a intetantar me indica que ya hay una petición de recogida con mi clave

    • Cerrado

      toma, pues estas igual que yo, pero yo me di de alta el…

      toma, pues estas igual que yo, pero yo me di de alta el 03/10/05.

      Actualmente adsl ya.com parcialmente desagregado con llamadas nacionales.

      y hasta que ya.com no despinche el cable ... no puede seguir el proceso de alta con jazztel.

      tu estas ahora con algun proveedor, si es asi, también tienes el telefono con ese proveedor? (o sea parcialmente desagregado).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo ahora una tarifa plana (modem 56 kb) + llamadas con…

        Yo tengo ahora una tarifa plana (modem 56 kb) + llamadas con Wanadoo.

        Anteriormente tuve ADSL navegahable de 512 Mb tambien con wanadoo. Me di de baja el 20-5 (cuando empezaron las duplicaciones ) tras un fallo en la linea de voz que me dejo sin ADSL (durante 20 dias) y que wanadoo no me supo solucionar (error 721 equipo remoto no responde).

        El modem de wanadoo todavia me sincroniza a 512 Mb (con el error 721) aunque wanadoo dice que ya me ha liberado el bucle.