BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SIN NOTICIAS DE JAZZTEL DESDE EL 4-10

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, el 2-10 me di de alta en la linea de 20 MB (soy un cliente nuevo).

El 4-10 recibi el contrato. El 22-10 sigo esperando que me recojan el contrato. No he recibido tampoco el router Wifi

Llamo al 1565 para preguntar por el estado del alta y me dicen esta en proceso de ELABORACION. Pregunto que quiere decir eso (estado de la solicitud de portabilidad?, envio del router?, ect) y me dicien que no saben que llame al 1567. LLamo al 1567 y lo mismo que llame al 1565.

Es esto normal, ¿alguno más en mi situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krupz

toma, pues estas igual que yo, pero yo me di de alta el 03/10/05.

Actualmente adsl ya.com parcialmente desagregado con llamadas nacionales.

y hasta que ya.com no despinche el cable ... no puede seguir el proceso de alta con jazztel.

tu estas ahora con algun proveedor, si es asi, también tienes el telefono con ese proveedor? (o sea parcialmente desagregado).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ahora una tarifa plana (modem 56 kb) + llamadas con Wanadoo.

Anteriormente tuve ADSL navegahable de 512 Mb tambien con wanadoo. Me di de baja el 20-5 (cuando empezaron las duplicaciones ) tras un fallo en la linea de voz que me dejo sin ADSL (durante 20 dias) y que wanadoo no me supo solucionar (error 721 equipo remoto no responde).

El modem de wanadoo todavia me sincroniza a 512 Mb (con el error 721) aunque wanadoo dice que ya me ha liberado el bucle.

Mitoni

COmo has avisado para que te recojan el contrato? POr web o por el 902?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El día 5-10 por teléfono
El día 6-10 por Web
El día 12-10 de nuvo por teléfono

Por Web simpre que lo he vuelto a intetantar me indica que ya hay una petición de recogida con mi clave

Extimofonico

En elaboración es que se está tramitando. La próxima vez dile que te mire el estado de la solicitud de bucle. Puede estar aceptada, rechazada o finalizada la provisión, que es cuando comenzarán a darte servicio.
Salud.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Este viernes eso es lo que hice pedir infomacion sobre el estado de la solicitud de bucle a teléfonica y la portabilidad. Fue cuando entre en el "bucle" del 1567 a 1565 y viceversa

🗨️ 2
Extimofonico

Cuando pides el alta, jazztel le pide tu bucle a la Timo. Esta puede rechazar la solicitud o aceptarla. Una vez aceptada tienen un plazo para finalizar la provisión del bucle, o sea conectarte al dslam de jazztel. Hecho esto se lo comunica a jazztel y tu alta deja de estar en elaboración y tienes servicio. Si el de atención al cliente no se enteran, que abran tu ficha, vaya a la pestaña servicios y haga doble click en el servicio de adsl (si no aparece allí que lo busque en la pestaña órdenes) y en la ventana que se abre que busque la pestaña Solicitud Bucle. Ahí te puede decir cuando fué aceptada y desde esa fecha cacúlale tres semanas (típico )para la finalización.
Y si aún así no se enteran llama a asistencia técnica, que seguro que te lo dicen sin problemas. Pero como no es un problema técnico prueba primero en el 1565, que en realidad es asunto suyo.
Salud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu información tan detallada

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa iwal...
Me di de alta el 8 de octubre , el 14 recibi el contrato y aun estoy esperando a que lo recojan :-?

🗨️ 5
iMcoMas

pues yo me di de alta el 22 de septiembre uno de los primeros vamos y llevo 2 peticiones de portabilidad rechazadas ya a mas de un mes del dia que me di de alta :-( :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu por lo menos sabes que te han rechazado la portabiladad y supongo que te habran dado algun motivo. Por lo que podras obrar en consecuencia. Pero en mi caso es que con el rollo de en proceso de ELABORACION no se cual es el problema: ¿Que no me recogen el contrato? ¿que no me aceptan la portabilidad porque no tengo el bucle liberado?, etc...

🗨️ 3
iMcoMas

el motivo por lo que la deniegan es simplemente ninguno y me dicen que me lo han rechazado por que llamo 3 veces diarias por que si no me dicen lo que a ti, que esta en elaboracion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez