BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin noticias de que dupliquen en Leganés

acandela2a

Soy usuario de vodafone y el año pasado cuando salió la noticia de que iban a duplicar me pasaron de una fibra de 30 Megas a 50 Megas con la excusa de que en la zona, la red no da para más (ojo me cobran 74 euros por fibra, teléfono 10 gigas y televisión esencial).

Resulta evidente que es un precio poco justo, cuando hasta movistar me lo da más barato. Aquellos vodafoneros de la zona del carrascal de Leganés, ¿os han subido a 100 megas?

Un saludo,

PD: no puedo dejar de reírme cuando leo esta noticia.

xatakamovil.com/vodafone/dos-meses-tarda…sus-clientes

Jomainbe

No es por defender a Vodafone, pero Movistar no es más barato ni de coña. Su tarifa más barata es Fusión Base 100 con 65 euros, pero sólo 5 Gb en móvil y los canáles básicos de TDT y la Fox. Con la TV básica de Vodafone tiene bastantes más canales. Que si no me he pasado ya a Movistar es porque es cara de cojones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahí te equivocas, la tarifa más barata de movistar es fusión 0 por 48€, vale que el móvil es solo 2gb, y la tv es solo la TDT, vamos y #0, pero es movistar, y esa es su tarifa más barata, aún así viviendo en Leganés, estoy seguro de que hay muchas más opciones que puede contratar, si le interesa la tv tiene movistar, vodafone, orange, y si la tv no le interesa, podría mirar yoigo, pepephone...Si el usuario no está conforme con vodafone no se a que espera para cambiarse.

🗨️ 2
Jomainbe

Ya, pero yo hablaba de la tarifa que más se acercaba (quedando por debajo en servicios) de la suya actual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno en eso si, la más parecida a la suya en cuanto a precio es esa. Pero lo dicho, si no está conforme con vodafone no se a que espera para irse, viviendo en Leganés, por opciones no será.