BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin noticias de Dios (digo jazztel)

Ferromero

Pues hace doce dias que me di de alta en seis megas con llamadas, exactamente el dia 30 de septiembre.A dia de hoy no tengo noticias de jazztel, absolutamente ninguna.No me ha llegado contrato, no me ha llegado router, no me ha llegado mensaje al movil, ni una sola llamada.Hace un par de dias llame para ver si habian perdido el alta y al parecer si les consta mi alta, pero aqui estoy con mi super modem 56 volando bajo.¿Es esto normal?, porque por lo que estoy viendo no tardan tanto en mandar el contrato.Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Groovable

¿Hiciste el alta por telefono o web?

🗨️ 1
Ferromero

Por telefono, con todo el rollo de la grabacion, etc, etc.

BocaDePez
BocaDePez

hoy en día no es normal, pues jazztel parece que está dando las altas más rápido. Por mi experiencia es bueno que insistas día sí , día no. Por lo menos , si les consta el alta no has perdido ese tiempo. Si insistes varias veces te lo agilizarán. A mí me sirvió y conseguí mis seis megas . Ahora me van muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que siempre os esteis quejando de todo. Que sino es una cosa es otra. Un poco de paciencia por favor que os teneis que dar cuenta que estamos en España

🗨️ 1
Ferromero

No me he quejado, he preguntado si es normal.Gracias por tu "ayuda"

BocaDePez
BocaDePez

in Spain

Ari

Antes era más habitual, sobre todo entre los meses de marzo-mayo, pero ahora es bastante más raro que pase.

Personalmente, te recomendaría que llamases al SAT, si te es posible y dada tu situación, todos los días, preguntando por el estado de tu alta, el contrato, etc. : es lo que hice yo al menos.

Al fin y al cabo el telefóno es gratuito y no cuesta nada ;-) ...y a ellos a veces les cuesta un poco llamar

Saludos y suerte :-)

🗨️ 1
Ferromero

Muchas gracias por tu ayuda, mañana mismo empezare a darles la paliza, a ver si consigo algo.Saludos