BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sin noticias de CF...

BocaDePez
BocaDePez

Se sigue sin noticias. Empieza a ser mosqueante.. ni la oferta maravillosa que salia al dia siguiente de los 4Mb con llamadas, ni mails de confirmación cuando te das de alta, ni chat-on-line, ni llamada de nadie de CF al dia siguiente ni a los tres días. Todo mentiras. A que juegan, si no van a hacer nada que no vengan con chorradas en los foros y sean serios cojones. Yo de momento voy a paralizar mi alta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ConexionFutura

Hola

Un poco de paciencia que vamos desboradados de trabajo, la semana próxima llamaremos a todos los que faltan por llamar, y ofreceremos el 4 mbps.

Un poco de paciencia porfavor...

Saludos.

Lemmy

En otro post comentasteis que estabais tramitando la licencia como ISP en la CMT, ¿Es posible que no se puedan ofrecer las conexiones en el tiempo estimado (20 días) al no obtener a tiempo la licencia?
Gracias.

🗨️ 7
ConexionFutura

Las conexiones para final de mes, principio del próximo estarán activas la mayor parte.

El martes estaremos encontacto masivo con todas las altas.

Rogamos pido una vez más un poco de tranquilidad, no es fácil atender las montañas de peticiones que tenemos encima de las mesas en este tiempo.

Con tranquilidad todo se hace mejor, trabajamos para que cada alta tenga un resultado óptimo.

Saludos.

🗨️ 6
Lemmy

No me has contestado exactamente a la pregunta, pero ok.
Y aprovechando la coyuntura que estás por aquí :) una pequeña consulta. Si una peticion, pongamos 2 mg, se rechaza al no dar el bucle la calidad suficiente, se pasaría a 1 mg manteniendo la oferta (24 euros) aunque la nueva peticion ya no entrara dentro de las 2000 primeras altas?
gracias nuevamente

🗨️ 4
ConexionFutura

Sí, y posibilidad de paso al 4 mbps x 28,50 €

Saludos.

🗨️ 3
Lemmy
🗨️ 2
frexa
🗨️ 1
barbin
lukav

Señores de Conexion Futura:

Entiendo que vayan desbordados de trabajo,puedo entender que nos pidan paciencia a los que hemos solicitado el alta(en mi caso el dia 4/5 y sigo esperando alguna noticia suya) pero no puedo entender que cada dos por tres aparezca algun post suyo anunciando algun cambio en la web o que tal dia se pondran en contacto masivo con los clientes y no hagan nada de lo que dicen.Por favor seamos mas serios porque todo esto solo crea mal rollo y confusion entre el personal.Salud. ;-)

P.D.-Todo dicho de buen rollo y sin animo de crear polemica. ;-)

pepitogrill

Yo estoy a la espera (si en esta semana no veo nada lo hare con jazztel) de q alguien tenga conexion o de ver "algo" mas q buenas intenciones y promesas para dar 2 altas,una de empresa y otra particular.

asnofilo

Yo me di de alta a traves de la web el dia 11-5.

Al poco me enviaron el mail de confirmacion, si a esto hay que sumarle 20 dias pues me esperaré.

Total, estoy con Timo. Así que por un mes mas no creo que me dé un aneurisma....

Si me llaman al menos si no estoy en casa que dejen un mensajito en el contestador, no ?? :-D

Sigo esperando noticias..... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Bien, ya comenté x aqui que me he quedado sin conexion de ya.com

He hablado con juanfran sobre el estado de mi alta. Ya han mandando la solicitud a telefonica y mas o menos el miercoles se sabrá si mi linea está OK o no OK (libre o no libre)

Me ha comentado que de aqui a poco se pondran en contacto conmigo para facilitarme los datos de configuracion de la conexion para el router

Por lo que parece, todo va bien...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

PD: Soy Pishu

🗨️ 2
frexa

Pues que suerte tienes... xq a mi de momento na de na, es más solo tengo un email de parte de ellos, diciendome que habian recibido la solicitud de alta... y lo tengo xq se lo pedi por chat, porque no me habia llegado... asi que a mi me da que el cambio que he hecho me va a salir mal... me tenia que haber quedado donde estaba, que es Telefonica.

🗨️ 1
Frankie2004

Todos los proveedores de España al final dependen de que un técnico de Telefónica (bueno, el currito subcontratado de turno) vaya personalmente a la central de tu barrio/pueblo a cambiar los cables ... y como por eso cobran una pasta, se aprovecha a hacer varias del tirón.

escuesan

Pues en mi caso, hoy hace 20 dias desde mi alta con CF y nada de nada, solo el consabido email diciendome que sea paciente pero ademas, como de di de baja de arsys para no pagar un mes mas perdi la cuenta de correo y hablando con un comercial de CF me hicieron una con la que he estado funcionando hasta hoy que me da error de validacion y llevo todo el dia llamando al servicio tecnico sin que me cojan el telefono. Saludos.

Edito: Pido perdon porque ha sido un error de mi servidor de correo no de CF, por fin he conseguido hablar con un comercial y lo he podido arreglar, de paso me ha dicho que la semana que viene tendran noticias de telefonica y empezaran a dar altas. Saludos de nuevo.

🗨️ 4
Pishu

Yo tambien tengo ya activada una de las cuentas de correo de conexionfutura, la verdad que como yo funciono con el POP me viene bien, aunque todo lo que tenia en la cuenta de ya.com pues supongo que lo he perdido... y eso es mi cuenta en ebay y demas historias...

Y yo me pregunto... ¿Pero esas cuentas de correo no eran apra toda la vida?

EDITO:

Para quien le pueda interesar... me he dado de alta en la tarifa plana 24 horas + todas las llamadas nacionales gratis marcando el 1074 (aunque en unas semanas me preseleccionarán la linea)... Alta en 3 horas... a las 7 de la tarde la pedí y a las 10 de la noche probé a hacer una llamada con el 1074, me dejí y entonces les llamé para pedir los parametros de conexion.

Lo bueno de esto es que si te das de baja a mitad de mes, solo te cobran hasta ese dia... asi puedo tener internet y llamadas gratis mientras no tenga ADSL...

Lo digo por aquellos que se han quedado / se van a quedar sin adsl y quieren poder conectarse con algo...

La velocidad es buena, bajo a 5'5 Kb/s para ser una tarifa plana no esta mal... recuerdo hace 4 años que mi media con un modem era de 4 jejeje

Y que conste que no es publicidad... solo es la mejor oferta que he encontrado en 2 dias buscando y conectandome con conexiones gratuitas... tele2, arsys, ofy...

🗨️ 3
38cm

yo aun puedo utilizar mi cuenta de correo de wanadoo. y eso que hace mas de un año q tengo arsys.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero xq wanadoo ofrece cuantas de correo gratuitas con dominio @wanadoo.es ya.com lo ofrece a tarvés de mixmail.com.... y mi cuenta era @ya.com les he escrito, y como siempre, no me han hecho ni caso...

🗨️ 1
38cm
asnofilo

mmmmm, supongo q te referirás a jazztel, a 18€+iva, no ?

Llamadas locales y nacionales ademas de TP 24 h :-D

Hace tiempo me di de alta en jazz en 2 lineas pero no tengo la preasignacion, ademas tomaron los datos bancarios con el culo y no se enteraban de nada, pero weno, con unas llamadas lo arreglaré.

La TP 56ks de Timo no iba tan mal, pero solo era en horario tarde/noche y findes. :-|

🗨️ 1
Pishu

Sip, me refiero a esa. TP 24 horas + llamadas x 18 euros

Va bastante rapido para lo que es una conexion 56 Kbps... no se, y ya digo que me lo activaron en 3 horas... a las 7 de la tarde lo pedí y a las 10 de la noche lo tenia activado... Suerte?

Y eso que me dijeron que tardarian 48 horas... Supongo que dar una alta de TP no es nada comparado con un alta de ADSL, vamos, no lo supongo, lo sé... Pero de 3 horas a 48 horas hay 2 dias conectandome gratis... xD

Bueno, solo digo que como medio alternativo de conexion a internet mientras me activan el ADSL los de CF... me parece genial... va rápido, 24 horas, y con llamadas por lo mismo que otros no las ofrecen...

Salu2

lukav

Bueno despues de 1 semana de vacaciones llego y esperando ver todas las novedades que tenian de salir en la web pues " tarari que te vi " ni una sola novedad,ni un e-mail por parte de CF,ni llamadas ni nada de nada.Desde el 4/5 que me di de alta creo que ya va siendo hora de que digan alguna cosa aparte de confirmar que el proceso de alta es correcto en su base de datos.Me parece que si en un par de dias mas no dicen nada paralizare el alta y aceptare la duplicacion de ya.com.Salud. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo haré lo mismo. Estoy cansado de esperar para nada. Muy poca profesionalidad muestran a las primeras de cambio. Me dan muy mal rollo. Totalmente desaconsejables.

lukav

Bueno acabo de hablar con un tal Miguel por el chat online y me ha dicho que hoy han empezado a dar linea a las primeras altas y que en pocos dias se supone que me la daran a mi,por lo tanto les voy a dar un margen de unos dias para que no se diga.Salud y " paciencia " que me queda poca. :-?

asnofilo

Pos vaya, pa una vez q me decido a cambiar de ISP...:-(

yo queria una linea buena, bonita y barata (si es con fastpath muchisisimo mejor)

Me gasto la pasta pa pillarme un tft 19" y una Geforce 6600GT y ahora mi gozo en un pozo :-(

Espero que aparezca por aqui "ConexionFutura" y comente algo al respecto. Tengo paciencia pero no tanta.... :-o

P.D: Dios, dame paciencia ¡PERO DAMELA YAAA!!! :-?

🗨️ 15
frexa

Yo aun no he cumplido los famosos 30 días, pero como no vea ningun tipo de movimiento (llamada o email) antes de ese plazo, me quedo donde estaba, me jodería, pero no veo normal, que durante un mes no tenga ni un tipo de información, y que les tenga que pedir un email, que supuestamente se envia automaticamente al darse el alta, porque solo he recibido ese, y sé que hay gente que ha recibido dos...

🗨️ 14
barbin

estoy muy mosqueado, mejor malo que peor por conocer (o como se diga)

me quedo con ya.com. cancelo el alta

¿se puede cancelar el alta directamente llamando a telefonica para que no haga el traspaso?

Edito:

20/05 - Baja solicitada. La verdad es que me da un poco de pena. Estaba ilusionada, pero hoy por hoy, trabajo desde mi casa y necesito disponer de una ADSL siempre funcionando, no puedo correr riesgos. Quiza en algun futuro.....

Suerte al resto y a CF.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Soy Juanfran

Las primeras altas, se han procesado ya, es cierto que se va con algo de retraso debido a incidencias con bucles desagregados y demas historias.

Saludos,

P.D: Todos los usuarios pueden cambiar a ADSL 4 mbps por 28.50 €

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
frexa
barbin

donde dije digo...

al final procese la baja por el chat online, a los 5 minutos me llamo JuanFran y despues de asegurarme que va a funcionar bien el adsl he decido seguir esperando. asi que siento si os estoy volviendo loco pero es que soy un poco veleta jaja

🗨️ 8
frexa
🗨️ 7
barbin
🗨️ 6
frexa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
frexa
🗨️ 3
barbin
🗨️ 2
lukav
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CF pensara que por mails no quede, pero no es de extrañar que sigan el camino de jazztel (primero que si 1MB luego que si 2MB, después que si 4MB...). Esto tiene el fallo de que te llegará tarde y casi nunca los 4MB.

fisico

pero cuantos días llevaís esperando, porque yo cuando me dí de alta en Arsys me tardarón un mes y una semana.

🗨️ 5
frexa

Yo llevo un mes y un dia... pero es que aun no parece que sepan nada... vamos como si telefonica no les hubiese contestado aun

🗨️ 4
fisico

y de routers o móden has pedido algo, y si en el caso de que hayas pedido te lo han mandado ya.
Porque en Arsys te envian el moden antes de darte de alta
15 dias me tardo el móden desde la peticion
y 37 días todo el proceso hasta darme de alta.

Eso sería señal de que ellos ya tienen to el trabajo hecho si te lo han enviado.
No creais que no me dais envidia, yo sigo atado a Arsys no tengo una opcion mejor.

🗨️ 3
frexa

No, no pedi hardware, asi que obviamente no tengo ninguna señal por su parte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
frexa
frexa

Acabo de hacer un chat con CF (por si os interesa), me han comentado que estan remodelando su intranet, me imagino que para poder comprobar los datos de los usuarios, como fecha de alta y esas cosas, y que estan a la espera de que telefonica les de la validacion para poder dar las altas, no sé con que plazo contaran...

Le he preguntado tambien porque JuanFran no entraba en los foros, y me ha comentado que tienen mucho trabajo y carece de tanto tiempo como antes... Espero que esa falta de tiempo sea porque estan trabajando en nuestras altas...

🗨️ 4
fisico

La verdad es que los toros desde la barrera se ven mucho mejor, y es que yo veo razonable lo que están tardando, ya que seguro que la cantidad de peticiones de altas ha sido de escándalo, joer recordemos 2 mb por 25€.
Me refiero a lo de los toros porque como yo no he pedido el alta todavía, espero cobertura, pues lo veo razonable, eso si, si estuviera esperando mi alta no estaría tan tranquilo, muchos de los que lo han pedido provienen de adsl de 512 y cuando te llega algo bueno y mucho mejor, la paciencia se agota antes y más si hablamos de que son 2mb.
Aunq lo de echarle la culpa a timo me parece más una excusa aunq quizás no.
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy exáctamente igual que tú, esperando cobertura y viendo como se desarrolla el tema de las altas.

Desde mi punto de vista, también me parece lógico lo que está sucediendo y es que viendo los plazos habituales que tardan en la actualidad otros proveedores y lo que pueden llegar a tardar cuando sacan buenas ofertas, en cierta manera, es normal lo que le está sucediendo a CF (no debería de serlo, pero comparando fríamente, sí que me lo parece).

De todos modos, si yo estuviera en el pellejo de los que están esperando ten por seguro que sería el primero en quejarme de la larga espera.

Ánimo a todos que con un poco de suerte en un par de días lo tendreis ya de alta.

Salu2

P.D.: A ver si los que trabajan en CF se dan cuenta del verdadero nerviosismo que hay con respecto a las altas y hacen todo lo que puedan (o les deje hacer Timofonica) para agilizarlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que ya se estan moviendo, sino jazztel no llamaria a las altas de CF para chafarles el alta y hacerlos clientes suyos...

Por otro lado, como e dicho mas arriba, no toda, pero sí parte de la culpa la tiene la timo, x no liberar lineas... pero esto es algo que pasa en todos los ISP, por eso yo estoy tranquilo, pero expectante de que ocurra lo que tenga que ocurrir... de que me llamen de jazztel pa intentar chafarme el alta o de CF para decirme los datos de mi conexion...

Lo que más ansío es que mi condenado router deje de sincronizar... (nunca habia imaginado que diria esto xD) Todos los dias lo compruebo y veo como sigue marcando 512/128 pero en fin... cada dia que pasa queda menos...

Y ahora, deseadme suerte que tengo un examen de Telematica... a ver que tal se nos da :) Venga animo a todos, que ya nos queda menos... no sabemos cuanto... pero nos queda menos..

Firma: Pishu

lukav

Pues si que deben de estar remodelando algo,porque desde hace un buen rato no puedo acceder a la pag. web.Haber si es verdad que se estan moviendo.Salud. ;-)

Intrad

Alguien que tenga ya CF puede confirmar que tiene fastpath??. Si es que hay alguna persona que lo tenga claro :P

frexa

Esto me huele a una larga espera aun. He hablado con ellos y me indican que ya han enviado la solicitud a telefonica, pero que hasta que telefonica no les conteste, obviamente, no pueden hacer nada, pero me han dicho que telefonica les contestara o que tardan aproximadamente una semana, yo creia que tenían un plazo... Y que despues de recibir la respuesta de Telefonica, en un par (ya seran mas) de dias tendria mi linea con ellos...

A mi me da que me quedan al menos otros 20 días... vosotros como lo veis?

🗨️ 4
lukav

Pues yo lo veo muy mal,ayer le envie un e-mail a juanfran para haber si sabia algo de la altas y ni siquiera me ha contestado y como ya dije en un post mas arriba si este viernes 10/6 no me dicen algo pues se acabo lo que se daba.Salud. :-|

🗨️ 3
fisico

Habría alguna forma de saber, preguntandole a Telefónica, si han recibido la petición, para confirmar que la culpa es de Telefónica, si es así tener paciencia porque la culpa no es de CF, sino la demora de Telefónica.

🗨️ 2
barbin

eso sería muy interesante ¿alguien lo ha intentado?

🗨️ 1
frexa

Alguien tiene noticias? me da a mi que van a tener unas cuantas deserciones como sigan sin decir na de na

🗨️ 3
Pishu

Frexa, yo me he quedado sin linea ya... supongo que deben estar ya haciendome el puente en la central xq me he quedado sin linea de datos y sin linea de voz, ya me ha dejado de sincronizar el router y ademas no puedo llamar desde casa. Así desde la 1 y media... a ver hasta cuando...

Ahora estoy en la universidad, a ver si me llaman en cuanto vuelva a tener linea y a ver a cuanto sincroniza el router :P:P

Ya estamos en la recta final ^_^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ummmm, por fin movimientos que son perceptibles por los que habeis pedido el alta, estoy muy impaciente por ver como va la conexión y ver que todo lo que prometio Juanfran es cierto.
Soy fisico, que no me he metido por el login.

frexa

Yo tambien me quede sin linea ayer sobre esa hora, pero aun no me han dado nada de nada :-(

asnofilo

Yo sigo dandoles mi voto de confianza, me di de alta el dia 11 de mayo a traves de la web.

Leyendo los mensajes de Pishu se me estan poniendo los dientes largos... :-P

Ya me quedará poco a mi tb 8-)

Aupa ConexionFutura!!

Pishu

ESTOS DE TELEFONICA SON SUBNORMALES PROFUNDOS...

Tienen una solicitud de baja y te quitan el puente sí, pero te quitan el puente de VOZ... de verdad que son gilipollas del todo... (joder como estoy poniendo a mi cuñao xD) Ayer to el día sin linea de voz xq lo que me quitaron fue el puente...

En fin... a seguir esperando... me dijo juanfran que mi alta estaba ya al caer... a ver si hablo hoy con el y me puede decir algo...

Salu2

🗨️ 11
Raulito

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
Pishu

jejeje q malo ere raulito, apiadate de los que nos metemos en la web con tarifa plana xD de los aventureros del ADSL :P

Por cierto, me estan demandando los de wanadoo xD dicen q ya tienen una denuncia redactada... yo ya tengo una copia del contrato donde NO pone que las bajas deban darse antes del 15 de cada mes... asi q.. q me demanden... :P

frexa

Yo voz tengo, pero ADSL no, he llamado esta mañana y no sabian decirme nada, y en Telefonica tampco, grgrgr me toy poniendo de mala leche, tu tienes los datos de conexion? porque a mi desde luego na de na.

PD. Ayer me llamaron de Wannadoo y Jazztel, joe como se nota que el mercado esta que arde...

🗨️ 6
Pishu

No frexa, aun no he hblao con JF, a ver si se conecta hoy y le pregunto como va... xq si ayer estuvieron tocando algo en la central... es q las cosas van pa alante..

El caso es ke el puente de datos no debe estar conectado xq no sincronizo ni a 512 ni a 2 megas ni a 4... asi que nada, a esperar que la timo reciba el aviso de hacer un puente en mi linea y me enganchen al DSLAM...

Supongo que en el momento en que sincronice ya será cosa de horas conseguir los datos... Y que conste que no llamo yo a CF xq no me apetece dejarme los cuartos en el 902... en fin... a ver si eso lo cambian pronto...

🗨️ 5
frexa

Yo es que no he tratado nunca con el tal JuanFran, asi que llamo al 902, pero entre lo que me han dicho y nada...

🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
frexa
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
frexa
rayya

A mi tambien llevan mas de una semana diciendome que esta al caer, y la verdad me parece una respuesta poco seria, porque indica que no tienen ni idea de como va el proceso.
Esperaremos un poco más, pero no mucho.

🗨️ 1
Pishu

Weno, q conste q segun JuanFran, la mía está al caer xq los datos que les proporcioné coinciden con los que tiene telefonica y no tienen que reenviar la solicitud 10000 veces hasta que se solucione el problema de la tilde xD

Ya esta bien... 2 semanas sin ADSL... me duele...

Ánimo una vez mas a todos..