BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin noticias

Fnoc

Pues yo en Murcia no he recibido respuesta alguna de Pepephone, ni a favor ni en contra, no se si es que se les ha traspapelado mi solicitud o que, pero recibí la disculpa por lo de que no habían avisado y hasta ahí.

¿Alguien sabe si llegará más tarde a Murcia?

Gracias.

vukits

Yo estaba igual que tú...

Ayer me mandaron un mail que me harían la nueva instalación dentro de poco.. ten paciencia... la Beta aún no ha acabado...

BocaDePez
BocaDePez

Yo en alicante igual... Aún sin noticias jeje

BocaDePez
BocaDePez

Como contratais adsl con estos? Yo es que ni loco.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu no y otros si, es lo que tiene la competencia.

keops80

Es lo que tiene un servicio BETA.

Aunque hay que ver los servicios que ofertan otros ISP, con contratos y promociones claramente engañosas (y antes de decir mu, mira mi post de vodafone cuando pedí portabilidad).

Saludos.

Ari
1

Como contratais adsl con estos? Yo es que ni loco.

Tú tienes Jazztel (yo también, seguramente desde los tiempos en que a algunos foreros no le habían ni salido los dientes :P ) y hay quienes dicen exactamente lo mismo de ella :D

A día de hoy, y parece mentira, el contratar casi cualquier cosa con casi cualquier isp ya es considerado un deporte de alto riesgo. Y como pasa en cualquier actividad que conlleva riesgos habrá quien se atreva y habrá quien no. Respetables, ambos casos ;)

Mientras que no te obliguen a ti a hacerlo, no veo mayor problema en que cada uno se juegue su conexión con quién mejor vea/crea.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por el offtopic, ayer llame a Jazztel por un tema y le pedi que me mirara desde cuando soy cliente...15/5/2001.

Y aqui sigo, no tan contento por las promos que a los viejos no nos aplican, pero veremos.

keops80

Yo sigo igual, en Madrid.

🗨️ 1
MadRalphW

Yo recibí que no tenía cobertura y ahora recibo otro correo para enviarles ccc y fecha nacimiento para realizar el alta ¿?

Fnoc

Hola, si antes lo digo, antes actúan, acaba de llegarme el correo de que empizan la portabilidad.

Ya os iré contando.

Saludos.

Fnoc

Mi gozo en un pozo, ahora resulta que no pueden darme de alta porque no encuentran mi nº administrativo.

Bueno, veremos cuanto tarda Orange en encontrarlo.

Fnoc

Bueno, pues no se si la cosa se aclarará, pero creo que he conseguido mi nº administrativo, no se si será el bueno, pero después de llamar y pasarme a un compañero me lo han dado, por cierto, soy de orange.

El nº tiene 14 cifras y creo que las 5 primeras son el código postal, así que ánimo y a llamar a vuestra operadora para ver si os dan el nº admtvo. y contrastamos datos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo unos 15 dias y no he tenido respuesta alguna, aunque ya me dijeron que serian de 15 dias a 1 mes...

🗨️ 2
Fnoc

Pero, ¿también diste el nº administrativo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, tramité la portabilidad pero viendo los problemas que hay miedo tengo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me ha llegado el mail de que mi alta sigue en marcha, os lo copio aqui porque me ha hecho gracia la mención a bandaancha:

Estimado cliente,

Te confirmamos que el alta de tu ADSL sigue adelante y que en los próximos días se completará. Cuando llegue ese momento, tu servicio actual de ADSL o tu actual línea de teléfono dejarán de funcionar. A partir de entonces, podrás conectar tu router y configurarlo con los parámetros que te indicamos a continuación para poder navegar con nuestro servicio de ADSL:

(Para configurarlos, tienes que conectarte al router mediante un navegador)

Parámetros obligatorios (en la sección WAN)

ATM PVC VPI: 0
ATM PVC VCI: 33
PROTOCOLO DE RED: PPPoE
MODO DE ENCAPSULACIÓN: LLC
USER NAME (PPP): pepephone@pepephone
Password NAME (PPP): < pepephone > o puedes dejarlo vacio.

Si no sabes cómo acceder a tu router para configurarlo o es de un operador anterior y no te sabes la contraseña, lo más sencillo es que busques los cientos de guías que hay en Internet o en sitios de ayuda como adslzone.net o Parámetros de configuración del router para el ADSL de Pepephone.

Esperamos que disfrutes de la navegación y si tienes cualquier duda, responde a este correo electrónico o ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente: llámanos al 902 55 77 55 o al 1214 (gratuito desde números Pepephone).

Gracias por tu confianza en Pepephone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, hoy me han confirmado que lo tengo activo, configurado y funcionando bien.

🗨️ 2
Fnoc

Enhorabuena.

¿Podrías poner datos de tu conexión? Subida, bajada, ping.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahi va: Test de Velocidad

Fnoc

Bueno, pues ya soy cliente de pepephone adsl, desde ayer, ayer mismo solicite mi nº ovh de Madrid y también lo tengo, o sea que por ahora, a disfrutar.

Sincronizo a casi 14000 mbps de bajada y 1011 de subida.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vives en Madrid o te lo han dado igualmente sin residir allí? Un saludo

🗨️ 2
Fnoc

Vivo en Murcia, me lo han dado sin residir allí, lo que no se es si es porque no se han dado cuenta o por algo.

Saludos.

🗨️ 1
superllo

Porque solo tienen números de Madrid.