Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
212 lecturas y 23 respuestas
  • 6

    Sin noticias

    Pues yo en Murcia no he recibido respuesta alguna de Pepephone, ni a favor ni en contra, no se si es que se les ha traspapelado mi solicitud o que, pero recibí la disculpa por lo de que no habían avisado y hasta ahí.

    ¿Alguien sabe si llegará más tarde a Murcia?

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Yo estaba igual que tú... Ayer me mandaron un mail que me…

      Yo estaba igual que tú...

      Ayer me mandaron un mail que me harían la nueva instalación dentro de poco.. ten paciencia... la Beta aún no ha acabado...

      • Es lo que tiene un servicio BETA. Aunque hay que ver los…

        Es lo que tiene un servicio BETA.

        Aunque hay que ver los servicios que ofertan otros ISP, con contratos y promociones claramente engañosas (y antes de decir mu, mira mi post de vodafone cuando pedí portabilidad).

        Saludos.

      • 12

        Como contratais adsl con estos? Yo es que ni loco. Tú tienes…

        Como contratais adsl con estos? Yo es que ni loco.

        Tú tienes Jazztel (yo también, seguramente desde los tiempos en que a algunos foreros no le habían ni salido los dientes :P ) y hay quienes dicen exactamente lo mismo de ella :D

        A día de hoy, y parece mentira, el contratar casi cualquier cosa con casi cualquier isp ya es considerado un deporte de alto riesgo. Y como pasa en cualquier actividad que conlleva riesgos habrá quien se atreva y habrá quien no. Respetables, ambos casos ;)

        Mientras que no te obliguen a ti a hacerlo, no veo mayor problema en que cada uno se juegue su conexión con quién mejor vea/crea.

        Saludos

      • Yo recibí que no tenía cobertura y ahora recibo otro correo…

        Yo recibí que no tenía cobertura y ahora recibo otro correo para enviarles ccc y fecha nacimiento para realizar el alta ¿?

    • 6

      Hola, si antes lo digo, antes actúan, acaba de llegarme el…

      Hola, si antes lo digo, antes actúan, acaba de llegarme el correo de que empizan la portabilidad.

      Ya os iré contando.

      Saludos.

    • 6

      Mi gozo en un pozo, ahora resulta que no pueden darme de alta…

      Mi gozo en un pozo, ahora resulta que no pueden darme de alta porque no encuentran mi nº administrativo.

      Bueno, veremos cuanto tarda Orange en encontrarlo.

    • 6

      Bueno, pues no se si la cosa se aclarará, pero creo que he…

      Bueno, pues no se si la cosa se aclarará, pero creo que he conseguido mi nº administrativo, no se si será el bueno, pero después de llamar y pasarme a un compañero me lo han dado, por cierto, soy de orange.

      El nº tiene 14 cifras y creo que las 5 primeras son el código postal, así que ánimo y a llamar a vuestra operadora para ver si os dan el nº admtvo. y contrastamos datos.

      Saludos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Buenas, me ha llegado el mail de que mi alta sigue en marcha,…

      Buenas, me ha llegado el mail de que mi alta sigue en marcha, os lo copio aqui porque me ha hecho gracia la mención a bandaancha:

      Estimado cliente,

      Te confirmamos que el alta de tu ADSL sigue adelante y que en los próximos días se completará. Cuando llegue ese momento, tu servicio actual de ADSL o tu actual línea de teléfono dejarán de funcionar. A partir de entonces, podrás conectar tu router y configurarlo con los parámetros que te indicamos a continuación para poder navegar con nuestro servicio de ADSL:

      (Para configurarlos, tienes que conectarte al router mediante un navegador)

      Parámetros obligatorios (en la sección WAN)

      ATM PVC VPI: 0
      ATM PVC VCI: 33
      PROTOCOLO DE RED: PPPoE
      MODO DE ENCAPSULACIÓN: LLC
      USER NAME (PPP): pepephone@pepephone
      Password NAME (PPP): < pepephone > o puedes dejarlo vacio.

      Si no sabes cómo acceder a tu router para configurarlo o es de un operador anterior y no te sabes la contraseña, lo más sencillo es que busques los cientos de guías que hay en Internet o en sitios de ayuda como adslzone.net o bandaancha.eu.

      Esperamos que disfrutes de la navegación y si tienes cualquier duda, responde a este correo electrónico o ponte en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente: llámanos al 902 55 77 55 o al 1214 (gratuito desde números Pepephone).

      Gracias por tu confianza en Pepephone.

    • 6

      Bueno, pues ya soy cliente de pepephone adsl, desde ayer,…

      Bueno, pues ya soy cliente de pepephone adsl, desde ayer, ayer mismo solicite mi nº ovh de Madrid y también lo tengo, o sea que por ahora, a disfrutar.

      Sincronizo a casi 14000 mbps de bajada y 1011 de subida.

      Saludos.