BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sin ninguna cobertura

BocaDePez
BocaDePez

me podrian decir que es lo que pasa en villarrubia de cordoba que no tenemos cobertura en los moviles de jazztel o de orange

Ari

¿Has llamado a Jazztel para preguntar?. Este es solo un foro de usuarios, como lo eres tú así que mucha más información no podemos darte :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como que no tienes cobertura, Joder, espera que voy a mirartelo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Claro que llamo, periódicamente, a jazztel y no me aclaran el porque no tengo cobertura, solo me dan largas. Lo que intento ahora es ver si es solo mi caso o pasa mas por la zona.

Por supuesto esta mas que comprobado que no es problema de los telefonos

🗨️ 2
Ari

Lo que intento ahora es ver si es solo mi caso o pasa mas por la zona.

A ver si hay suerte y alguien de tu zona puede leerte. De todas formas, si tampoco tienes cobertura con Orange (Jazztel usa la red de esta última) pues quizás deberías pensar en probar con otra compañía, si no tienes permanencia ninguna.

¿Cuánto tiempo llevas así?. Más o menos

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo a ver si alguien de villarrubia lee esto y se anima a llamar reclamando. Estamos sin red desde hace dos semanas, pero durante años y con orange sin problemas,

Si reclaman mas vecinos podremos pedir con mas fuerza

Gracias por contestarme

BocaDePez
BocaDePez

No sé si estará ligado. El viernes estuve en Córdoba y había pérdidas de cobertura contínuas. Duraban un par de minutos, como mucho, y luego sin problemas. Pero estos cortes se repitieron durante todo el día hasta que desactivé 3G y entonces se volvió estable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy de villarrubia, del Veredón de los frailes, y llevo un mes con problemas. Me dijeron que era problema del teléfono y he probado con otro y funciona con otro operador. Luego dijeron que era problema de cobertura. Que lo iban a solucionar. Y sigo esperando. El lunes creo que me doy de baja