BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin migración a 20megas si no les contrato linea

phosy

Pues nada. Después de 2 intentos, que no me migran si no les cojo a ellos la desagregación completa de línea. Me dan razones técnicas para ellos. Mi central es la de Gran Via.

Si miro mi número de teléfono me dice que tengo cobertura para todo, pero después de intentarlo, las 2 veces me dicen que los técnicos rechazan porque dicen que mi línea no es viable. Pero que si cojo la desagregación, sí.

Como me parece absurdo, porque el par es el mismo, entiendo que deben de tener problemas de equipos en Gran Via (por pensar bien) pero tengo un buen cabreo porque quería coger Jazztelia y no me lo dan.

Así que nada, al menos tengo 2 euros menos en la factura. Y ya veremos que pasa, porque con la oferta de orange que sí tengo cobertura, como he rebote más, me piro para allá

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Hrm...y es que Jazztelia no es con desagregación total?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Yo lo verifico. tengo jazztelia con desagregación parcial, pagando la linea a telefónica y 31€ por el adsl, más lo de la tv.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que hacer desagregacion en la central de gran via ya que los equipos de jazztel estan montados en una central propia independiente de telefonica y ellos no pueden trabajar en la central de telefonica mientras tu linea siga conectada con ellos.

🗨️ 1
Luke

Si puedes, solo que no estarán las regletas montadas, ni cables montados, ni placas montadas, para parcial

siempre, SIEMPRE vas a pasar por el repartidor general de tu central de telefónica, seas parcial, total, sea central remota o no

pmg

Hola.

yo tengo los 20Mb con jazztel y estoy en la central de gran via - madrid.

No tengo problemas, lo que si es cierto que para tenerlos tienes que ser desagregado total. No lo se seguro pero almenos antes no existia una desagreación parcial para los 20 Mb y menos si deseas jazztelia. Pero vamos eso te lo dice la propia página de jazztel.

Un saludo.

phosy

Gracias por las respuestas.

Lo curioso es que si pongo mi número en la página de cobertura, sí que me permite mantener la desagregación parcial. Por lo que entiendo que lo que quieren es que los que ya estamos, nos quitemos de enmedio para dejar sitio a los nuevos con su oferta.

EN fin. Ya no se qué hacer. En principio les he dicho que no, porque quitarse de telefónica me daría quebraderos de cabeza si quiero cambiar de operador después. Lo quería por jazztelia.