BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin messenger ni hotmail

heboct

Llevo desde el viernes sin poder iniciar el messenger ni la pagina de hotmail.

La conexión va mal, aunque las demás paginas suelen cargar cuando quiere.

Todo ésto en cartagena, y no tengo router, que es lo mas raro.

Alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Se habló de esto hace poco y no es cosa de ono, es algo general : messenger

Saludos :-)

yatique

Pues yo tengo ono y llevo todo el fin de semana con ambas cosas.

heboct

Si, pero eso ya paso, fue cuando migraron a los 1000 megas.

Esto me ha pasado de la noche a la mañana.

heboct

Bueno ya se por donde pueden ir los tiros.

Resulta que el canal de subida no va. Tengo el azureus abierto con todo compartido, y no sube. Llega a 1.5 kb/s, baja a 0, y asi todo el rato, cuando lo normal es que al iniciar azureus se ponga a compartir a 24 constantes todo el tiempo.

He probado a hacer un test en velocimetro.org , y nada, cuando llega a la velocidad de subida ahi se queda.

Mejor llamo al SAT verdad.......?

🗨️ 2
LuzbeL

Hmm si tienes problemas en la subida y te pasa no sólo con programas P2P sino en general supongo que sí deberías llamar. El caso es que debe ser problema en tu nodo porque yo no estoy notando nada ahora mismo y somos de la misma ciudad (lo cual lo mismo quiere decir que dentro de poco me va a tocar a mi :-P)

🗨️ 1
Fenix-TX

Luzbel, conozco a muchos de Cartagena (entre los cuales, hay usuarios de un mismo edificio) y de Murcia, que tienen una velocidad de subida de 0'1 Kbps.

Están hartos de llamar y no les dicen nada, está claro que es un problema gordo de ono, y llevan así desde el viernes.

LuzbeL

¿Has probado a cambiar las DNS? El msn no suele funcionar bien(falla al loguear) si las DNS están dando problemas, y lo digo porque yo soy de Cartagena también y no he tenido ningún problema con el msn esta semana, y da la casualidad de que mis DNS no son las de ONO. Por probar no pasa nada, inténtalo si no lo has hecho ya.

🗨️ 1
japerez710

Yo he cambiado las DNS por dos veces y el problema persiste. He hablado con un amigo que tiene tambien ONO pero los 4 megas, y le va todo bien, y vive a 300 mts de mi casa, puede entrar al hotmail y al msg. Yo por ahora nada, tengo el mega especial y la subida en el emule no pasa de 3k.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Lorca. He cambiado las DNS y nada de nada. Ademas es muy extraño, porque pasa como con lo del "capado". A algunos les pasa y a otros no, a veces hasta en la misma ciudad. No me va el msn, no me puedo loguear en la pagina de hotmail (se queda colgao cuando me logueo), no me puedo loguear en ebay (mas de lo mismo)...

Y ME CAGO EN SU )=$(!%!$=")·(%!="$% !

BocaDePez
BocaDePez

Se te a ocurrido llamar a operador, y preguntar.....

🗨️ 5
heboct

Te van a decir que:

Desconecte su cablemodem de la corriente.

Apague su PC.

Si el problema persiste, es culpa tuya........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la culpa es suya, y los euros que cuesta la llamada ya son nuestros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si... y cuando me iban a pasar con el tecnico (despues de un ratito "ahora pulse 1, ahora pulse 2" va y me cuelga o se corto la comunicacion o lo ke sea.

Menos mal ke aki pude encontrar la solución...

🗨️ 2
yokese69

Yo soy de Catagena de la zona de los dolores y desde el mierkoles ni me conecta el messenger, ni entro en hotmail, y en subida con suerte yego a los 0,01 kb/s, y por ejemplo, navegando me va perfectamente. hay, cuantas cosas tenemos que aguantar.
Aver si esto se soluciona pronto y podemos navegar trankilos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi tampoco me va ni el messenger ni tampoco me deja acceder a hotmail, llevo asi desde el sabado lo he intentado todo desde bajarme el TCP optimizer, seguir todas las indicaciones de hotmail para repararlo pero nada de nada si alguien me ayudara lo agradeceria. Una valenciana ;-)

🗨️ 1
spaingoeswell

Y no es coña, probadlo y me decís.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo msimo, pero lo he solucionado a medias.

Lo tenía onectado con el cable de red.

Tan solo lo cambié por el usb y a funcionar, pero esto no es una solucion definitiva...

Por si os vale