creo que es una incidendia general
pero llevo toda la mañana sin poder ver ni marca tv ni nitro
ademas de 13 tv (red asturcon) cabañaquinta
a ustedes le pasa lo mismo?
creo que es una incidendia general
pero llevo toda la mañana sin poder ver ni marca tv ni nitro
ademas de 13 tv (red asturcon) cabañaquinta
a ustedes le pasa lo mismo?
yo en red TeleCable las veo llama al CAC y notifica la incidencia
Yo con TC en Gijón-Pumarín no veo Marca TV, MTV se me pixela mucho, y Nitro no se ve. Los demás canales no los comprobé
Resumo:
Por TDT
Se pixelan mucho: MTV, LA10
No se me ven (sin señal): Marca TV, Nitro, Veo13, Antena 3 HD (me pone "solo datos" y no se ve) Tele5 HD se pixela a horrores (a veces pone "no hay señal)
Por deco
Se pixelan: La10
No se ven: Marca TV, La 10 y TeleAsturias como si no existiera (no se ve, pero no sé si es cosa de TeleAsturias o TC)
Zona de Gijón (Pumarín) a las 13:20 horas.
en oviedo por tdt telecable nose ven nitro, marca tv,13 tv, antena3 hd, la 10, por tdt comunitaria se ven todos perfectamente.
pues si tienes razón no me habia fijado en el resto
tiene pinta de ser señal en origen o de las cabeceras de TC
en el CAC dicen que el problema es generalizado y que ya están trabajando en él
Gijón - Coto Antena3HD por lo menos no se ve.
A mi tampoco se me ven esos canales lo que me parece raro esque hoy esten trabajando los tecnicos.
tienen retenes todos los dias de fiesta
Entonces igual estan mejorando la señal o haciendo algo para poner mas canales
nas pudo ser un fallo y que ahora estén intentando solucionarlo
Por antena si se ven. Por lo menos en Avilés.
Es telecble, no pidamos milagros, ya era raro que funcionaran varias semanas sin fallos. Así es telecable, fallos cada dos por tres.
¿Y que pasa si yo hubiese querido ver algo en Marca TV? porque por el deco tampoco se ve. ¿A que no devolvían pasta por indemnización por no poder disfrutar del canal, y más teniendo en cuenta que por antena comunitaria sí se ve? Según comentan aquí claro.
yo ya doy por echo que hasta mañana nos quedamos sin esos canales
en fin siempre nos queda internet pa ver algun video jajaja
saludos
pues puede que pudieses pedir algun tipo de compensación deja constancia en el 900 222 111 y cuando se solucione reclama
A mi se me pixela un montón, hasta no poder casi verla ma MTV entre otras, y ayer de madrugada, no se veía ni historia, ni Hollywood, Odesea y otras. En Gijón
el tecnico me confirma que es del proveedor que les da la señal :S
Yo también tengo problemas con los canales A3 HD, Nitro, Marca TV y Canal 13 , con la red Telecable. Soy de Oviedo.
He llamado al CAC, me dicen que es incidencia general y que los técnicos están en ello. En Gijón pasa lo mismo, con los mismos canales aunque La10 a veces se pixelaba mucho ayer lunes, al menos en la zona de Pumarín
creo que ya estan reparados
por lo menos marca tv ya se ve bien los otros no los comprobe
saludos