BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin llamadas VoWiFi desde hace un mes en iPhone 16 con Movistar

avegalf

Llevo un mes que de repente dejaron de funcionar las llamadas VoWiFi. Tengo un iPhone 16 con otra tarjeta de Movistar y en esa línea funciona perfectamente (descartó problema del terminal) Tengo otra línea de O2 la de mi mujer y en su terminal le funcionan.

He llamado más de diez veces por todas las vías posibles 1551, Twitter, Whatapp… y nada que ellos ven que está todo bien activado y que no pueden hacer más… Me han cambiado hasta la eSim y aquí sigo con el mismo problema, ya no sé qué hacer. Les he dicho me habrán una incidencia a ver si un órgano superior me lo solucionan (llevo tres abiertas) igual que las abren en dos días las cierran… 🤷‍♂️

Por el foro he visto que Movistar ha tenido problemas con las llamadas Wifi (VoWiFi) pero no veo ninguna solución… Perdón por el tocho pero ya no se hacer. Un saludo

IMG_8972IMG_9067
kafeolé
-5

Eso en Movistar no pasa, Movistar es "calidad", tiene que ser problema de tu iPhone 16.

🗨️ 1
pepejil
0

Empieza a ser cansino de que vayas dando la misma respuesta en todos los hilos.

Alexvr
2

Yo si algo no me funciona como debe, porto.

electronics

Estoy en O2 y el VoWiFi me va perfecto, ninguna incidencia. Teléfono Samsung M52.

jjsuscc
2

Es por la doble SIM creo porque a mi me hace lo mismo. Mira a ver si lo solucionan pero yo tengo el mismo problema.

🗨️ 2
jjsuscc

Retiro lo dicho, con modo avion me lo ha arreglado

image
🗨️ 1
Ketere

que significan S y M?

faplonso

es por la doble SIM

🗨️ 2
Bocchi94

No es por doble SIM. Tengo doble SIM en un iPhone 13 y me funcionan ambas correctamente (Simyo y O2). Si en el 16 no le funciona y a mi en un 13 sí, apaga y vamonos.

Además de que tienes en el mismo post una captura de jjsuscc con doble VoWiFi de Movistar funcionando.

🗨️ 1
faplonso

a mi en 15 pro max no me funciona si tengo doble SIM, si desactivo una ya si, y tengo o2 y vf.

Ldlcvictor

Prueba a desactivar la que te funciona y dejar solo la que no. Y mira que la opción VoWiFi esté activada. Y prueba poniendo el modo avión porque Movistar en iPhone no deja que se active VoWiFi hasta que la cobertura sea baja. Si todo esto no funciona puedes abrir incidencia diciendo que has probado todo esto y si pasan de ti y es importante el VoWiFi porta a otra compañía y listo.

avegalf

ok👍 gracias por las respuestas probaré a ver si el problema sin tener dos eSim

Tinkinaz304

A mí cuando algo no me funciona bien y a ellos les sale activado les digo que procedan a dármelo de baja.

Por lo tanto, si no lo has hecho ya te recomiendo que llames a O2 y pidas que den de baja VoLTE y VoWiFi, cuando pase un rato, vuelves a llamar y pides que te lo activen de nuevo. Una vez activado, entras en ajustes y desactiva llamadas wifi y a continuación vuelvelas a activar.

Para saber que realmente te han dado de baja el servicio, al llamar al 22200 (llamadas perdidas) te saldrá ocupado.

Si lo tienes activo, cuando llamas al 22200 (llamadas perdidas) te atiende el IVR.

¿A qué esperas para hacerlo? Si así no se soluciona…chungo. De todos modos, en un iPhone el VoWiFi se activa sólo si la red en el iPhone tiene 2 rayas para abajo… por tanto, deberás activar el modo avión con el Wi-Fi encendido y ver si se conecta.

Saludos y ya nos contarás.

🗨️ 3
faplonso

el VoWiFi en iPhone se me conecta con 1 o 4 rayas

🗨️ 2
Tinkinaz304

Tendras 4 rayas pero de 3G ¿no? En mi iPhone no es así, sólo si tengo menos de 3 rayas (iPhone 16 Pro).

🗨️ 1
faplonso

5G , por eso me extraña tu comentario por que no teniendo o teniendo a tope , funciona igual

Ketere

qué significan S y P?

🗨️ 1
pepejil
1

En iOS puedes etiquetar las líneas móviles para distinguir una SIM de otra.

avegalf

Pues las novedades es qué seguimos igual…

Me han llamado de incidencias alguien que se veía que controlaba más, me han reseteado la línea, he eliminado las dos eSim , he vuelto a instalar solo la eSim de O2, reiniciar el teléfono y sorpresa, todo sigue igual🤷‍♂️

Ya creo que al final me voy a Digi que tengo ganas de probarlo y luego vuelvo con otra Portabilidad nueva que ya supongo que así funcionará todo bien. Dejo otra línea y la fibra con O2 por no cambiar toda la familia.

La verdad que cuando todo va bien fenomenal pero cuando empiezas con problemas te da lo mismo el operador que estés es todo un rollo habla y hablas y cuentas la misma historia 1000 veces…

En fin, muchas gracias por contestar. Un saludo.

🗨️ 2
faplonso
1

Vete a otra compañia y vuelve con portabilidad

🗨️ 1
avegalf

hecho!! Ya estoy en Digi.

Por curiosidad por si quiere volver a aportarme a O2 que tengo que esperar 30 días??

O puedo portarme en cualquier momento?

Gracias y un saludo