BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin llamadas ni datos en Montcada i Reixac con 4G pero sin rayas

BocaDePez
BocaDePez

llevo dos dias sin internet ni poder hacer llamadas, pone 4G pero no tengo ni una raya... alguien sabe algo?

Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Aitama

Buenas, prueba a reiniciar, desconectar datos y volverlos a conectar desde el menú de tu teléfono. Si no te funciona, llama desde un fijo y explícales lo que te pasa. Puede ser cosa de tu SIM/teléfono o de la antena en cuestión que esté averiada.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya reinicie por que instale una actualizacion y nada

no tengo fijo

🗨️ 1
Aitama

Pues lo único que te queda es acercarte a una tienda Movistar o que alguien te preste un teléfono para poder llamarles.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Montcada y te aseguro que funciona correctamente de punta a punta (que no es pequeño a pesar de tener pocos habitantes).

Yo no tengo Movistar, pero otros que tienen sí. Me llaman y escriben, por lo tanto les funciona.

Lo más probable es que sea cosa de tu móvil. La SIM difícil que falle. También puede ser que tengas un problema de facturación y te hayan cortado el servicio (a veces pasa accidentalmente, en mi cuenta operativa nunca tengo dinero y me voy haciendo transferencias para los gastos de la semana y recibos, puede que tú te gestiones parecido y alguna semana no hayas hecho la transferencia y algún recibo de Movistar se ha rechazado).