BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sin llamada en espera y sin notificación de llamada perdida en Digi

Ferdinandpc
1

Hace unas semanas migre un móvil a Digi y desde entonces si me llaman, cuando estoy en otra llamada no me llega el mensaje. Si estoy sin cobertura no me notifica de que me han llamado y al que me llama no le sale como ocupado o apagado, no llega a darle llamada.

Se que han tenido un problema con las llamadas que también sufrí, pero esto sigue sin arreglarse. He llamado muchas veces y no paran de decirme que esta todo bien. ¿Alguna idea de que puedo hacer?

P B Fierro
1

Si ellos no lo arreglan no creo que tú puedas hacer nada a excepción de cambiar de compañía. Aunque a no ser que necesites mucho esos servicios, la cosa me parece soportable.

Parece que la fibra funciona bien, pero en móvil está teniendo muchos fallos.

lhacc
2

Bienvenido a Digi.

🗨️ 3
JnK
Las ventajas de ir por libre
🗨️ 2
lhacc
2

Para Digi ir por libre quiere decir que no eres esclavo del teléfono ya que pierdes las llamadas.

🗨️ 1
JnK

Como estrategia para que dejemos de depender tanto de las pantallas y de los móviles, está bien. Eso sí, a tu familiar en urgencias igual no le hace tanta gracia

Tinkinaz304
1

Te doy una pista de lo que puedes hacer. Cambiar de…

🗨️ 6
JnK

Yo! Yo! Yo! Yo la sé!

Cambiar de…

SIM

xD

🗨️ 3
Tinkinaz304

Claro claro 🤭

🗨️ 2
JnK

Bueno, a efectos prácticos, tu recomendación acaba con un cambio de SIM (con la tontería, con la tontería…)

Perdón, es tarde ya. Hasta mañana

🗨️ 1
apocalypse

De operador, es lo mejor que puede hacer. Las tarifas de Digi solo móvil no son buenas, junto a la fibra se puede ahorrar algo. Pero ni aún así compensa con lo mal que funciona y sin ningún servicio como aviso de llamadas perdidas, llamada en espera, multillamada…

🗨️ 1
ipurtargi
1

Tú tienes Digi ¿verdad? (referencia al anuncio :p)

lordman
1

Si necesitas eso, te molesta que no te ofrezcan ese servicio, pasan de ti, no te arreglan nada, etc etc… pues ya sabes… vete a O2 si quieres mantener la cobertura Movistar y si no vete a otra.

🗨️ 1
Jaraviensis
  • La tarifa "Just Spain" de Lobster también tiene un precio razonable con cobertura Movistar: "Ilimitadas" + 50GB por 10€/28 días. Y aparentemente también SMSs "ilimitados".

Otros actores bajo cobertura Movistar: O2 "Ilimitadas" + 30GB por 10€/mes / Digi "Ilimitadas" + 30GB por 10€/mes

• Contraté con Lobster hace unos años para que mi madre llamara por voz 3G a Reino Unido.
  • En su momento no hubo ningún problema respecto a portabilidad ni llamadas. No se emplearon datos.
  • Desconozco cómo se comporta respecto a llamadas en espera y llamadas perdidas. Ídem en temas actuales como VoLTE y VoWiFi. Cuestión de preguntar.

Facturación: sólo admiten prepago… se paga por anticipado con tarjeta de débito o crédito cada 28 días. No sé si habrán cambiado este modo de funcionamiento.

Listado de todos los OMV que utilizan la cobertura móvil de Movistar en 2023

Ferdinandpc
1

Al final lo barato sale caro…Me tocara volver a O2. Gracias a todos ;)