BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin linia y sin internet por pasar de ADSl a vdsl

BocaDePez
BocaDePez

Si los de pastel te ha dicio que no tienes linia hasta el 17, será así. Luego viene el 22, el gordo de navidad y el 25 fun, fun, fun. Sin "linia" que barbarismo. Ya nos diras cuando te han puesto la linia.

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 2... yo llame para ver si me aumentaban mis 300 min y 500 mb a ilimitados y 1 gb tal y como pone en la web. Me dijeron que ningún problema. Al días siguiente al llegar a casa ya no tenía ni linea ni adsl, llamo y me explican que estan haciendo validaciones de linea y que tardarán entre 6 horas y 13 dias.... :-O para flipar vamos, todo esto sin avisar evidentemente... llame luego al comercial, me pidió perdón y me comento que no me cobrarían los días que estuviera sin servicio..ya veremos.. no me fio un pelo.. Eso sí el comercial me dijo que volvería a tener linea como máximo en 48 horas JAAAAAA

🗨️ 1
Ari

¿Qué tiene que ver lo de los 300 minutos de llamadas a móviles y los 500 de internet móvil para que te dejen sin línea de voz y sin datos?

¿Y qué es eso de validaciones de línea? Nunca había oído que dejaran a nadie colgado hasta 13 días por algo así :-/ :-/ :-/

Raro, raro tu caso, la verdad.

Saludos

Ari

Hombre, muy normal en los tiempos que corren no es, la verdad.

¿Te han dado algún motivo concreto? Espero que no sean las fiestas: aún falta un poco para la Navidad, y como motivo no colaría. O colaría poco :P

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La excusa fue que al pasar de 20 megas a 30 (VDSL) tenían que hacer comprobaciones de linea... ni más ni menos. Yo tampoco lo entiendo pero de momento es lo que hay. Tampoco entiendo que xq me suban los minutos del movil me tengan que pasar a VDSL, pero parece ser que el simpatico comercial le dio al botón del pack y que eso una vez activo no se puede tirar para atras... Yo que sé, yo sólo espero que hoy me vuelvan a activar la linea, si no, pues a llamar otra vez, a ver si por pesado hacen algo más..

Por cierto una pregunta si me pasan a VDSL me sirve el router que tengo al menos hasta que me llegue el nuevo o no podré navegar hasta entonces?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podrás navegar pero a 20-24 megas que es lo máximo que da el ADSL, cuando te llegue el de VDSL pasarás a tener 30.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta! ahora sólo queda esperar y rezar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez