Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Sin linea de voz es imposible tener ya el adsl de 20MB?

Una preguntilla, aun no tengo linea de voz pero al menos ya estoy en la lista Physis... ¿ADSL es imposible que ya lo tenga sin tener la linea de voz? De todos modos a modo de pista si llamo a mi numero fijo portado a Jazztel desde otro fijo o movil me dice la locucion de que el numero marcado no existe.

Es que he leido un comentario de que se podia tener adsl sin linea de voz pero si me dice que ni mi numero no existe pues no se yo si tendre el adsl cuando pongan en activa la linea de voz de mi numero y ya vuelva a existir.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno...puede ser, y hay casos, que no tengas activada la…

Bueno...puede ser, y hay casos, que no tengas activada la línea de voz pero sí la de datos. Si tienes un router puedes comprobar si tienes o no adsl, pero perfectamente puedes tener activado el adsl si que la línea de datos esté aún en funcionamiento.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Aris, pues me voy a mi casa a probar el router no…

Gracias Aris, pues me voy a mi casa a probar el router no vaya a ser que me cobren el mes de ADSL sin usarlo.

Ya comentare si tengo o no, claro que espero que si tengo no vaya a ser que no me entere por no saber configurar el router... espero que sea sencillo ;)

• Cerrado

6

Toma: aquí te dejo el último manual express (c)Neophyte para…

Toma: aquí te dejo el último manual express (c)Neophyte para configuración del Comtrend, muy fácil y sencillito http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=846340

Saludos y suerte :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Voy a estudiarlo antes de partir jeje... Si que parece…

Voy a estudiarlo antes de partir jeje...

Si que parece sencillo gracias a Dios que ya temia toda la parafernalia de montar el rouetr viniendo de un simple modem USB

Luego te cuento que tal y gracias de nuevo ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya he configurado el router y salia mi conexion con un…

Ya he configurado el router y salia mi conexion con un programilla que detecta redes wifi y entre ellas la de mi router aunque al intentar abrir webs daba error pues no hay adsl.

He llamado a Jazztel despues de ponerle la configuracion al router para que me dijeran directamente si tenia ya activo mi adsl al margen de que no tengo linea de voz y por lo visto aun no asi que de ahi que no fuese pero al menos ya he configurado el router al menos en inalambrico, no por cable como a mi me hubiese gustado o eso creo.

Al menos mi router es el mismo del enlace aunque donde se supone que tiene el boton reset segun el manual del enlace de Ari y el manual que venia con mi router pues en mi caso hay un plastico que sobresale rigido pero no es un boton aunque tiene un agujero, a lo mejor es que hay que meter un alambra por ahi para hacer reset, no se.

Si se siguen las instrucciones del manual hasta el paso numero 4 es para configurarlo con cable ethernet y del paso 5 en adelante configurarlo como wifi? Luego lo miro con mas detenimiento.

He visto esta errata o al menos me lo ha parecido: PASO 3º Una vez instalada procederemos a conectar el Router (Comtrend 536+ u otro) a la tarjeta grafica,

Dentro de una semana probare de nuevo a ver si ya tengo la conexion de adsl

• Cerrado

Solo tienes que ver (si no tenias ADSL al menos, así lo…

Solo tienes que ver (si no tenias ADSL al menos, así lo descartas), si la luz ADSL se enciende o no. Yo no tenia ADSL antes de contratar y hasta el dia de la portabilidad esa luz no se encendio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Soy el de la pregunta. Pues yo tengo el router algo mas de…

Soy el de la pregunta.

Pues yo tengo el router algo mas de una semana y la luz se enciende pero llamando me decian que no tenia adsl aunque antes de llamar ya intente conectarme sin exito.

He vuelto a llamar y aun no tengo aunque el router si se enciende y con otro ordenador localizo el nombre de mi router con una tarjeta wifi pero no puedo navegar asi que no tendre.

Ya en breve tendre adsl y telefono que ya estoy en la lista physis o como se escriba.

saludos

• Cerrado

[Editado 23/04/06 17:19]

Te lo que te diga un 'tecnico' de nivel dos, creete la mitad,…

Te lo que te diga un 'tecnico' de nivel dos, creete la mitad, y de lo que te diga un 'tecnico' de primer nivel (los que te cojen por primera vez el telefono), creete la mitad de un cuarto de lo que te digan.

Si se enciende la luz del ADSL es que hay un ADSL activo en esa linea, tu cableado esta enchufado al DSLAM. Si le das a stadistics de ADSL te dará los valores y demás de la linea, si no tubieses ADSL no te saldria nada.

Luego, tienen que ir las contraseñas, si no te van, no sales a Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ¿Tardan mucho en conectarte estando en la lista phisis esa?…

¿Tardan mucho en conectarte estando en la lista phisis esa? Es que van pasando los dias y todo sigue igual.

Pensaba que mas o menos tardarian dos dias.

• Cerrado

[Editado 23/04/06 12:52]

6
                    La línea está activa,ya que sincronizas, sino la luz verde no…

La línea está activa,ya que sincronizas, sino la luz verde no se encendería: otra cosa es que no te puedas conectar.

Es posible que tus claves no estén dadas de alta, pero como tener adsl lo tienes.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Gracias, ademas en principio me decian que constaba que ya…

Gracias, ademas en principio me decian que constaba que ya estaba lo mio terminado pero luego al comprobarlo han dicho que no, que realmente no tenia linea de voz y adsl... les he preguntado que si ya me estaban tarificando y me han dicho que no ya que no tenia servicio, menos mal.

Lo de las claves si, las tengo en papel pero si ellos no las han activado desde la central o como lo hagan pues no tendre entonces posibilidad de conectarme hasta que espero en esta semana lo solucionen.

saludos

• Cerrado

6
                        ¿ Has probado a usar las claves de otra persona ? ¿ De un…

¿ Has probado a usar las claves de otra persona ? ¿ De un usuario de jazztel, aunque sea de rtc, con el que tengas suficiente confianza como para pedirle prestadas las claves ?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No he probado con otras claves ya que no conozco a nadie que…

No he probado con otras claves ya que no conozco a nadie que tenga jazzel.

Espero que al menos eso le sirva a los demas ya que tu idea es bastante buena para los que no caigan que sera la mayoria ;)

De todos modos mientras no me cobren que es lo que cuenta por no tener dado de alta las claves o lo que no tenga dado de alta me basta por el momento que ya me he acostumbrado a esperar jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me han dicho dos personas del servicio tecnico que sin linea…

Me han dicho dos personas del servicio tecnico que sin linea de voz no se puede tener adsl.