BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sin linea de voz es imposible tener ya el adsl de 20MB?

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla, aun no tengo linea de voz pero al menos ya estoy en la lista Physis... ¿ADSL es imposible que ya lo tenga sin tener la linea de voz? De todos modos a modo de pista si llamo a mi numero fijo portado a Jazztel desde otro fijo o movil me dice la locucion de que el numero marcado no existe.

Es que he leido un comentario de que se podia tener adsl sin linea de voz pero si me dice que ni mi numero no existe pues no se yo si tendre el adsl cuando pongan en activa la linea de voz de mi numero y ya vuelva a existir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno...puede ser, y hay casos, que no tengas activada la línea de voz pero sí la de datos. Si tienes un router puedes comprobar si tienes o no adsl, pero perfectamente puedes tener activado el adsl si que la línea de datos esté aún en funcionamiento.

Saludos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Aris, pues me voy a mi casa a probar el router no vaya a ser que me cobren el mes de ADSL sin usarlo.

Ya comentare si tengo o no, claro que espero que si tengo no vaya a ser que no me entere por no saber configurar el router... espero que sea sencillo ;)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Voy a estudiarlo antes de partir jeje...

Si que parece sencillo gracias a Dios que ya temia toda la parafernalia de montar el rouetr viniendo de un simple modem USB

Luego te cuento que tal y gracias de nuevo ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
erdanblo
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
erdanblo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez