Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin línea de voz aunque sigo con internet!!!

    Llevo un día sin línea de voz en el teléfono aunque sigo con conexión a internet sin problemas. Suena un poco raro, pero así es. ¿Será cosa de Orange (proveedor) o de Telefónica con la línea? Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No es raro no te creas, eso es porque te han levantado los…

      No es raro no te creas, eso es porque te han levantado los puentes de la parte que va los equipos de conmutacion de telefonica. Pasa incidencia a telefonica, y como ha comentado el compañero, te restablecerán la voz pero te quedarás sin ADSL y tendrás que llamar después a Orange para notificar la incidencia. Es culpa de Telefónica y no de Orange

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llama a telefónica al 1002, ellos te restablecerán la voz y…

      llama a telefónica al 1002, ellos te restablecerán la voz y te dejaran sin adsl, luego tendrás que llamar a orange para que te reestablezcan la adsl

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si no tienes tono en el tlf, llama a telefonica, si en cambio…

        si no tienes tono en el tlf, llama a telefonica, si en cambio te da tono al descolgar llama a tu proveedor primero aunque no descartes que sea de telefonica si sigues pagando el mantenimiento...k se hagan cargo no??? ;-)