Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

    ¿Sin linea de voz?

    Buenas, resulta que tengo al portabilidad para hoy a las 8 de la mañana, bien, no se si será normal, pero no tengo linea de voz, y si internet, me parece que la han cagado, la pregunta es, hacen la portabilidad del adsl al mismo tiempo que la de voz? ya que ADSL si que tengo, pero no tengo linea de voz.

    ¿Que hacer en caso de que siga sin linea de voz?

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo llevo sin línea desde el día 7 de febrero, les mandas…

      Yo llevo sin línea desde el día 7 de febrero, les mandas burofax, fax de reclamación y nadie contesta. NO SABEN CUAL ES EL PROBLEMA Y LOS INUTILES DE TÉCNICOS QUE TIENEN TAMPOCO SABEN COMO RESOLVERLO NI DAR PLAZOS DE SOLUCIÓN. TAMPOCO PARECE QUE HAYA RESPONSABLES. ¡¡¡¡¡ QUE MIERDA DE SERVICIO !!!! NI SE OS OCURRA CAMBIAR A JAZZTEL.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, hacia un mes que no escribia, y lo hago ahora para…

      Bueno, hacia un mes que no escribia, y lo hago ahora para decir que todo sigue igual. No tengo linea ADSL y jazztel no sabe solucionarlo. Por cuatro veces han abierto incidencia en la cual llaman a telefonica, esperan los 7 dias, insisten, esperan otro 7 dias, y tercer intento, y a los 21 dias un tecnico de jazztel restablece la linea, funciona un par de dias y desaparece. Ya son unos tres meses sin linea. He pedido la baja pero es inutil, no te la dan bajo ningun concpeto. Pedri linea nueva telefonica pero la central no disponia de nunmeros. Finalmente mañana dia 1 ya hay otra vez numeros en la central y ya tendre nueva linea y al cabo de una semana o dos la ADSL de telefonica. Y jazztel seguiran probando. Nunca me habia imaginado que podia haber personal tan inutil incapaz de hacer funcionar una linea.
      J. Ollé
      Reus

      • Cerrado

        Envia un mail a las diferentes direcciones que hay en el foro…

        Envia un mail a las diferentes direcciones que hay en el foro para que te pasen a grupo VIP a ver si se dan prisa.

    • Cerrado

      Bueno ya esta todo solucionado, parece ser que telefonica y…

      Bueno ya esta todo solucionado, parece ser que telefonica y jazztel han hecho el trabajo bien, una semana justa sin ADSL ni Telefono, ahora solo espero que no me toquen nada mas, me ha llamado telefonica para ver que todo estaba bien, y me ha dichoq ue jazztel estaba terminando con unas prubas, y que ahor ame llamaria, por dios que no hagan mas pruebas, que esto funciona, y con lo patanes que son, no quiero que toquen nada XD

      Lo dicho ya esta solucionado.

      P.D: Es normal que me sincronice la subida a 1024Kb? XD

        • Cerrado

          [Editado 24/02/06 15:56]

          No, de hecho la bajada solo a 7Mb Será pro el tipo de…

          No, de hecho la bajada solo a 7Mb

          Será pro el tipo de modulación? si le pongo T1413 sincroniza a 1Mb de subida y si le pongo GDMT a 874Kb voy a informarme a ver cual es mejor y la diferencia.

          • Cerrado

            No tienes excesiva atenuacion (comparado con lo visto por…

            No tienes excesiva atenuacion (comparado con lo visto por aqui algunas veces) pero tienes ruidazo en el canal de bajada. Qué tal esa instalación interior? Obtienes los mismos valores conectando al PTR?

            • Cerrado

              Pues la linea interior deja mucho que desear, 4 empalmes, de…

              Pues la linea interior deja mucho que desear, 4 empalmes, de ellos 13 metors de cable nuevo y 1 metro de cable de hace 20 años :-?

              El empalme de los dos cables con cinta aislante de forma chapucera. Aun asi, si conecto el router el PTR solo baja en uno el ruido, asi que nime merece la pena cambiar el cable, el problema estará en la instalación prehistorica de telefonica hasta la central.

              Saludos

            • Cerrado

              Cierto, y encima en el SAT de Linksys me dicen que como el…

              Cierto, y encima en el SAT de Linksys me dicen que como el router está bien nada de nada, que no me lo cmabian, en fin ajo y agua, auqneu lo seguiré intentando.

              Sobre el router de jazztel, sinceramente, prefiero no pagar 35€ + 13€ por un router de jazztel, que me parecen una patata, asi que me quedo con este y la mar de contento (La velocidad de bajada de momento me la pela hablando claro y con 1Mb de subida mas contento que unas castañuelas)

              Lo del Modem descartado, con un portatil un servidor en casa y otro Pc como que descartado obviamente xD

              A ver si es cosa del firmware o que pero es raro que ni aparezca el modo de modulación ADSL2x en el router, el router respeta lso standares de redes, está certificado por Cisco, asi que supongo que será cosa de los "Hawai" de jazztel

              • Cerrado

                [Editado 27/02/06 01:00]

                6
                a otro usuario le dijeron que estaban trabajando en un…

                a otro usuario le dijeron que estaban trabajando en un firmware... No es un problema de jazztel o de huawei, es a un nivel más bajo, linksys (entre otros) usa chipset texas instruments y los dslam huawei (entre otros) globespan. No "se llevan" bien.

                El router de jazztel no es una patata, de hecho, es el mejor router que he tenido nunca. 0 cuelgues (literalmente, desde junio) y tirando a tope.

                Me refería a que siempre te envian "algo" al darte de alta, no? solo por ver a cuanto llegaria en adsl2+.

                • Cerrado

                  Si, a mi también me dijeron que estaban trabajando en un…

                  Si, a mi también me dijeron que estaban trabajando en un nuevo firmware, sobre el router de jazztel, a mi lso Dlink no me tiran, y habiendo tenido un 3com812 y ahor aun Lyksis, creo que es comprensible :P

                  Está claro que no se llevan bien, pero de algun sitio tiene que venir el fallo no?

                  Sobre a ver hasta donde me llega, pues no se pero no espero mas de 8Mb y gracias, aunque me sincornize al maximo de subida, no creo que mejore mucho mas, cuando tenia 6Mb no me sincronizava casi nunca al maximo, y si en vez de t1413 modulo a GDMT varia la subida entre 650Kb y 850Kb ;-)

                  Deberían de haberme enviado un telefono y un modem los de jazztel, pero aun lo espero, cuando venga ya comentare a cuanto sincroniza

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    dlink no dan desde hace mas de un año ya. Es un comtrend que…

                    dlink no dan desde hace mas de un año ya. Es un comtrend que da telefónica ahora tambien, y tiene la misma placa que un USR 9108 por ejemplo, el SO es linux.

                    sobre la razon de por que no se llevan bien, ni idea, no trabajo en texas instruments. :P

          • Cerrado

            Pero si tienes 20Mb porque no lo pones en modo adsl2+ ?? Por…

            Pero si tienes 20Mb porque no lo pones en modo adsl2+ ?? Por eso sólo llegas a 7Mb de bajada, si lo pones en adsl2+ te llegará a más.

    • Cerrado

      si si, el telefono fijo suena en mi casa cuando llamo desde…

      si si, el telefono fijo suena en mi casa cuando llamo desde el movil, descuelgo el telefono y el tono de llamada sigue sonando por el auricular (del fijo), cuelgo el fijo y sigue sonado como si no hubiera descolgado, raro no?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo he tenido el mismo problema(además sin ADSL). Llame al…

        Yo he tenido el mismo problema(además sin ADSL). Llame al 1002 y en 48 horas resuelto. Pero me han dejado sin ADSL. Tendre que llamar mañana a Jazztel a ver que pueden hacer.
        Una pregunta: ¿hay que pagar si no me dan ADSL? porque por lo que leo la cosa va para largo...

        • Cerrado

          a proposito del banco y ya que por que leo, esto va para…

          a proposito del banco y ya que por que leo, esto va para largo.... esta mañana me acerco a decir que no pagen recibos de jazztel, que estos veo que me van a cobrar sin servicio. Sorpresa yo, sorpresa ellos :) cuando tenga el servicio iré a dar la nueva orden, no os parece que la cosa va así?

          • Cerrado

            No deberias de hacer eso, porque lo que puede pasar es que te…

            No deberias de hacer eso, porque lo que puede pasar es que te den de baja en el servicio, lo mejor es que los dias que estes sin servicio te lo descuenten de la factura, es lo que han hecho otros.

            • Cerrado

              gracias por el consejo. Efectivamente he llamado sta mañana y…

              gracias por el consejo. Efectivamente he llamado sta mañana y dicen que se ha hecho mal la potabilidad. Me han abierto una incidencia con caracter urgente, dicen, y que esta tarde o mañana podría estar operativo, a ver si hay suerte, ya informaré

      • Cerrado

        Que cosa mas rara, no lo habia escuchado nunca, si se quedan…

        Que cosa mas rara, no lo habia escuchado nunca, si se quedan quietas las luces del modem es que sincronizas no??

    • Cerrado

      buenas, tengo la portabilidad hoy a las 8 de la mañana. SOn…

      buenas, tengo la portabilidad hoy a las 8 de la mañana. SOn las 21:00 y no tengo voz ni adsl. Cuando llamo a casa desde el movil el telefono suena pero al cogerlo es como si no descolgara, esto es normal? llevan ya 12 horas...

    • Cerrado

      Otro dia que pasa y otro mas sin voz ni ADSL, si jazztel dice…

      Otro dia que pasa y otro mas sin voz ni ADSL, si jazztel dice que ha abierto incidencia, hoy he llamado, para no aburrirme y tal, y me han comentado que han mirado y en la linea de jazztel no falla nada, dicen que han escalado la incidencia a telefonica, y que dos técnicos uno de jazztel y otro de telefonica van a mirar juntos a ver que pasa, ¿A alguien le suena? dicen que en 48 horas solucionado, no me lo creo, mañana si me puedo conectar comentare lo que em han dicho, ya que llamare otra vez a ver que pasa.

    • Cerrado

      [Editado 22/02/06 10:22]

      Salu2 Mi caso, es algo parecido, llevo con una "supuesta"…

      Salu2

      Mi caso, es algo parecido, llevo con una "supuesta" alta de servicio de ADSL 6 Mb + llamadas desde el dia 4/2/06, la cosa es que el dia 17 viendo que habia recibido el kit, y demas parafernalia ( vease documentacion, etc etc...) no podia navegar llame al SAT, me dijeron que acababan de darme el alta y que a lo mejor como habia sido ese mismo dia, probablemente hubiera problemas en el alta y al sincronizacion con el servidor, que me esperase al lunes 20.

      El lunes 20 cual fue mi sorpresa al comprobar que nisiquiera tenia linea, ni voz ni datos ni nda de nada. En Jazz me dijeron que era cosa de telefonica, llamé a averias y me lo solucionaron, me dijeron que el problema fue al poner jazztel la ADSL que me jodieron la voz. Por la noche dspuews de mucho hablar con los de Jazztel me dieron incidencia y me dijeron que lo arreglarian.

      Hoy dia 21 vuelvo a estar sin linea ni datos ni voz... jejejeje

      Hablo con un tecnico de timo y me dice que me lo solucionara pero que el problema es en la arqueta de entrada de las regletas de telefono al poner jazztel la ADSL me quedo sin voz, asi pasara una y otra vez?

      Tan dificil es enviar a un tecnico??a que lo mire personalmente?? el de timo vino a mi casa...... los de Jazztel pasan un poco por lo que se ve........

      Me dais alguna ayuda o solucion???

      ASIAS. :-? :-? :-?

      Nadie con el mismo problema que yo?

        • Cerrado

          6

          Suele pasar, y si usas el buscador lo encontraras, que los…

          Suele pasar, y si usas el buscador lo encontraras, que los técnicos de Telefónica, y te digo lo que han informado muchos foreros, al conectar la voz desconectan el adsl. Si no tienes de nuevo voz es que alguien metió la pata, así que llama otra vez al 1002 y que intenten arreglarte de nuevo el tema del teléfono. El adsl ya es cosa de Jazztel.

          Saludos

          • Cerrado

            La cosa es que me dice el tecnico de telefonica que el…

            La cosa es que me dice el tecnico de telefonica que el problema es de jazztel resulta que la arqueta de entrada donde esta la regleta donde enchufan el par de voz y el de ADSL, esta mal, cuando ponen la ADSL se va al traste

            me dijo el tecnico de timo que tiene que venir uno de jazztel a cambiarlo para la adsl.

            Envie el correo con la historia me pasaron a VIP y ahora toy a la espera a ver que tal.......

            Salu2

            • Cerrado

              6
              Buff...que tengas suerte entonces, porque hasta que no actue…

              Buff...que tengas suerte entonces, porque hasta que no actue el técnico de Jazztel, el de Telefónica poco puede hacer.

              Saludos

    • Cerrado

      Yo estoy en una situacion parecida, ya que estoy sin linea de…

      Yo estoy en una situacion parecida, ya que estoy sin linea de voz ni adsl desde el 17 de Enero. Telefonica me ha mandado la carta diciendome que me ha dado de baja a peticion de Jazztel, pero Jazztel no me da servicio porque segun ellos telefonica se la deniega...un caos!!!!
      En mi caso ayer envie una raclamacion (esta en el post de "Personas sin linea de voz") a la Secretaria de Telecomunicaciones y que ellos investiguen quien ha fallado.
      Un saludo y espero que tengas mas suerte que yo.

    • Cerrado

      Sigo sin nada, ni voz ni datos, en el SAT como dices se rien…

      Sigo sin nada, ni voz ni datos, en el SAT como dices se rien de mi, primero 48h despues uq eno saben, despues......

      ¿Que necesito para ir a la OCU? el numero de incidencia? algo mas?

      Ya ire comentando como va el tema

      A ver si tenemso suerte, de momento no estoy muy mosqueado, pero mi nivel de mosqueo crece exponencialmente.

      • Cerrado

        [Editado 21/02/06 16:24]

        6

        Para recurrir a la OCU necesitas ser primero socio de esta…

        Para recurrir a la OCU necesitas ser primero socio de esta Asociación: desde ese momento ellos te ofrecen asesoramiento legal y ya te dirán que tienes que hacer. En cualquier caso te recuerdo que para realizar cualquier clase de denuncia debe de haber pasado 30 días desde que la incidencia fue abierta.

        • Cerrado

          30 dias??? Pero si el plazo que dan ellos es 48horas, y el…

          30 dias???

          Pero si el plazo que dan ellos es 48horas, y el supuesto plazo de portabilidad son 6horas, cosa que no han cumplido en ningun caso

          Yo hoy estoy flipando por todos lados, cagon la leche. en fin e slo que hay, algun organismo que no sea la OCU distinto para denunciar?

    • Cerrado

      [Editado 17/02/06 16:10]

      Bueno ahce dos horas me cortaron el ADSL y ahora no tengo…

      Bueno ahce dos horas me cortaron el ADSL y ahora no tengo nada, ni linea ni ADSL veremos que tal, ahora posteando desde el PC de mi primo, esperemos que se solucione, esperare hasat el lunes, sino reclamo y no me ando con tonterias, me voy a la OCU :P

      Saludos

      Ya os ocntare qeu tal, ya que sin linea no me puedo ni conectar con modem :-o

      • Cerrado

        QUe tengas suerte ... los mios se fueron a comer el dia 10 de…

        QUe tengas suerte ... los mios se fueron a comer el dia 10 de febrero y no han vuelto ... :-?
        Desde entonces, sin telefono ni adsl ni na. No les llames, se reiran de tí. Vete derecho a la OCU. Yo ya he puesto una reclamacion en la secretaria de estado de telecomunicaciones. Lo puedes hacer via internet si tienes firma electrónica .

        Si tengo mala suerte (como me temo) y el martes sigo incomunicado, tengo apalabrada una internvención en un programa de radio ... pienso ir a muete contra ellos, por sinverguenzas ... Porque ni siquiera tienen un mínimo respeto por el cliente, que es quien les da de comer.

    • Cerrado

      Hay casos en el foro en que primero se han quedado sin…

      Hay casos en el foro en que primero se han quedado sin telefono y seguian teniendo adsl y más tarde han tenido adsl y telefono de jazztel.

      Esperate todo el dia, y ya veremos como acaba, creo que tienen hasta 48horas

    • Cerrado

      Puede ser normal, el ADSL se corta mas tarde, pero si ves que…

      Puede ser normal, el ADSL se corta mas tarde, pero si ves que te quedas sin ADSL y no vuelve empieza a llamar aunque no creo que te vayan a abrir incidencia hasta mañana eso con suerte.

      • Cerrado

        Primero ultimamente estan cambiando el telefono y después…

        Primero ultimamente estan cambiando el telefono y después internet. el problema es que se acerca la hora de comer y puede que no le den tiempo hoy de terminar tu portabilidad. y los tecnicos de telefonica no van todos los dias a las centrales para el cambio. llama

      • Cerrado

        [Editado 21/02/06 17:57]

        hasta 48 horas o hasta 10 dias como llevo yo sin telefono ni…

        hasta 48 horas o hasta 10 dias como llevo yo sin telefono ni adsl ni na de na. Estoy en el grupo vip, pero como sigan así me tendran en el grupo yihad jazztelica que abunda por aquí y que empiezo a entender (no me gustan los extremismos de ningún lado).

      • Cerrado

        eso es una leyenda urbana por no decir una tonta, en…

        eso es una leyenda urbana por no decir una tonta, en circunstancias normales la actuacion no tendria porque durar mas de unos minutos.

          • Cerrado

            6
            No le han cambiado el numero, porque no tiene linea. Me…

            No le han cambiado el numero, porque no tiene linea. Me refiero a que las llamadas ahora le llegarán por jazztel, pero no está enchufado a los equipos de jazztel en la central porque no ha ido nadie a modificar los puentes en el repartidor. O sea nadie ha tocado su línea hoy, a eso me refiero, que no lo han dejado "a medias", simplemente no han empezado.