BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sin linea de voz?

daniel51

Buenas, resulta que tengo al portabilidad para hoy a las 8 de la mañana, bien, no se si será normal, pero no tengo linea de voz, y si internet, me parece que la han cagado, la pregunta es, hacen la portabilidad del adsl al mismo tiempo que la de voz? ya que ADSL si que tengo, pero no tengo linea de voz.

¿Que hacer en caso de que siga sin linea de voz?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

Es algo totalmente normal. estan realizando la portabilidad. lo normal es desde unos minutos hasta 48 horas. Llama.

🗨️ 5
Luke

tan normal no es. Parece que han hecho la portabilidad de voz pero solo en "software", y fisicamente no han tocado puentes en la central.

🗨️ 2
leyesproyectos

ya lo dije el otro día luke. hay veces que cambian primero el telefono cuando ve que no le van a dar tiempo. Espero que este forero tenga suerte por que se acerca la hora de comer.

🗨️ 1
Luke

No le han cambiado el numero, porque no tiene linea. Me refiero a que las llamadas ahora le llegarán por jazztel, pero no está enchufado a los equipos de jazztel en la central porque no ha ido nadie a modificar los puentes en el repartidor. O sea nadie ha tocado su línea hoy, a eso me refiero, que no lo han dejado "a medias", simplemente no han empezado.

luismoises

eso es una leyenda urbana por no decir una tonta, en circunstancias normales la actuacion no tendria porque durar mas de unos minutos.

rsaotone

hasta 48 horas o hasta 10 dias como llevo yo sin telefono ni adsl ni na de na. Estoy en el grupo vip, pero como sigan así me tendran en el grupo yihad jazztelica que abunda por aquí y que empiezo a entender (no me gustan los extremismos de ningún lado).

luismoises

lo hacen a la vez, ¿que hacer?: reclamar.

🗨️ 1
leyesproyectos

Primero ultimamente estan cambiando el telefono y después internet. el problema es que se acerca la hora de comer y puede que no le den tiempo hoy de terminar tu portabilidad. y los tecnicos de telefonica no van todos los dias a las centrales para el cambio. llama

frisco

Puede ser normal, el ADSL se corta mas tarde, pero si ves que te quedas sin ADSL y no vuelve empieza a llamar aunque no creo que te vayan a abrir incidencia hasta mañana eso con suerte.

loko39

Hay casos en el foro en que primero se han quedado sin telefono y seguian teniendo adsl y más tarde han tenido adsl y telefono de jazztel.

Esperate todo el dia, y ya veremos como acaba, creo que tienen hasta 48horas

daniel51

Bueno ahce dos horas me cortaron el ADSL y ahora no tengo nada, ni linea ni ADSL veremos que tal, ahora posteando desde el PC de mi primo, esperemos que se solucione, esperare hasat el lunes, sino reclamo y no me ando con tonterias, me voy a la OCU :P

Saludos

Ya os ocntare qeu tal, ya que sin linea no me puedo ni conectar con modem :-o

🗨️ 1
pixelman

QUe tengas suerte ... los mios se fueron a comer el dia 10 de febrero y no han vuelto ... :-?
Desde entonces, sin telefono ni adsl ni na. No les llames, se reiran de tí. Vete derecho a la OCU. Yo ya he puesto una reclamacion en la secretaria de estado de telecomunicaciones. Lo puedes hacer via internet si tienes firma electrónica .

Si tengo mala suerte (como me temo) y el martes sigo incomunicado, tengo apalabrada una internvención en un programa de radio ... pienso ir a muete contra ellos, por sinverguenzas ... Porque ni siquiera tienen un mínimo respeto por el cliente, que es quien les da de comer.

daniel51

Sigo sin nada, ni voz ni datos, en el SAT como dices se rien de mi, primero 48h despues uq eno saben, despues......

¿Que necesito para ir a la OCU? el numero de incidencia? algo mas?

Ya ire comentando como va el tema

A ver si tenemso suerte, de momento no estoy muy mosqueado, pero mi nivel de mosqueo crece exponencialmente.

🗨️ 3
Ari

Para recurrir a la OCU necesitas ser primero socio de esta Asociación: desde ese momento ellos te ofrecen asesoramiento legal y ya te dirán que tienes que hacer. En cualquier caso te recuerdo que para realizar cualquier clase de denuncia debe de haber pasado 30 días desde que la incidencia fue abierta.

🗨️ 2
daniel51

30 dias???

Pero si el plazo que dan ellos es 48horas, y el supuesto plazo de portabilidad son 6horas, cosa que no han cumplido en ningun caso

Yo hoy estoy flipando por todos lados, cagon la leche. en fin e slo que hay, algun organismo que no sea la OCU distinto para denunciar?

🗨️ 1
loko39

Te han abierto incidencia en jazztel ??

drmurcia

Yo estoy en una situacion parecida, ya que estoy sin linea de voz ni adsl desde el 17 de Enero. Telefonica me ha mandado la carta diciendome que me ha dado de baja a peticion de Jazztel, pero Jazztel no me da servicio porque segun ellos telefonica se la deniega...un caos!!!!
En mi caso ayer envie una raclamacion (esta en el post de "Personas sin linea de voz") a la Secretaria de Telecomunicaciones y que ellos investiguen quien ha fallado.
Un saludo y espero que tengas mas suerte que yo.

Fenix1

Salu2

Mi caso, es algo parecido, llevo con una "supuesta" alta de servicio de ADSL 6 Mb + llamadas desde el dia 4/2/06, la cosa es que el dia 17 viendo que habia recibido el kit, y demas parafernalia ( vease documentacion, etc etc...) no podia navegar llame al SAT, me dijeron que acababan de darme el alta y que a lo mejor como habia sido ese mismo dia, probablemente hubiera problemas en el alta y al sincronizacion con el servidor, que me esperase al lunes 20.

El lunes 20 cual fue mi sorpresa al comprobar que nisiquiera tenia linea, ni voz ni datos ni nda de nada. En Jazz me dijeron que era cosa de telefonica, llamé a averias y me lo solucionaron, me dijeron que el problema fue al poner jazztel la ADSL que me jodieron la voz. Por la noche dspuews de mucho hablar con los de Jazztel me dieron incidencia y me dijeron que lo arreglarian.

Hoy dia 21 vuelvo a estar sin linea ni datos ni voz... jejejeje

Hablo con un tecnico de timo y me dice que me lo solucionara pero que el problema es en la arqueta de entrada de las regletas de telefono al poner jazztel la ADSL me quedo sin voz, asi pasara una y otra vez?

Tan dificil es enviar a un tecnico??a que lo mire personalmente?? el de timo vino a mi casa...... los de Jazztel pasan un poco por lo que se ve........

Me dais alguna ayuda o solucion???

ASIAS. :-? :-? :-?

Nadie con el mismo problema que yo?

🗨️ 4
Fenix1

Nadie tiene o ha tenido ese problema?

🗨️ 3
Ari

Suele pasar, y si usas el buscador lo encontraras, que los técnicos de Telefónica, y te digo lo que han informado muchos foreros, al conectar la voz desconectan el adsl. Si no tienes de nuevo voz es que alguien metió la pata, así que llama otra vez al 1002 y que intenten arreglarte de nuevo el tema del teléfono. El adsl ya es cosa de Jazztel.

Saludos

🗨️ 2
Fenix1

La cosa es que me dice el tecnico de telefonica que el problema es de jazztel resulta que la arqueta de entrada donde esta la regleta donde enchufan el par de voz y el de ADSL, esta mal, cuando ponen la ADSL se va al traste

me dijo el tecnico de timo que tiene que venir uno de jazztel a cambiarlo para la adsl.

Envie el correo con la historia me pasaron a VIP y ahora toy a la espera a ver que tal.......

Salu2

🗨️ 1
Ari
daniel51

Otro dia que pasa y otro mas sin voz ni ADSL, si jazztel dice que ha abierto incidencia, hoy he llamado, para no aburrirme y tal, y me han comentado que han mirado y en la linea de jazztel no falla nada, dicen que han escalado la incidencia a telefonica, y que dos técnicos uno de jazztel y otro de telefonica van a mirar juntos a ver que pasa, ¿A alguien le suena? dicen que en 48 horas solucionado, no me lo creo, mañana si me puedo conectar comentare lo que em han dicho, ya que llamare otra vez a ver que pasa.

kPsTlR

buenas, tengo la portabilidad hoy a las 8 de la mañana. SOn las 21:00 y no tengo voz ni adsl. Cuando llamo a casa desde el movil el telefono suena pero al cogerlo es como si no descolgara, esto es normal? llevan ya 12 horas...

🗨️ 3
loko39

Y llamar me imagino que tampoco podrás no? Lo raro es que suene y al cogerlo se descuelgue. El router sincroniza ??

🗨️ 2
kPsTlR

Llamar no puedo, llamo desde el movil al fijo, descuelgo y sigue sonando la llamada por el airucular del telefono, cuelgo y sigue sonando :). El modem es un Sagem1200, las luces estan todas quietas pero cada 30seg parpedean y se vuelven a parar, o sea, que no sincronizo.

🗨️ 1
Filiprino

Pero a que te refieres, que sigue dando tono en el movil o que el fijo suena??

kPsTlR

si si, el telefono fijo suena en mi casa cuando llamo desde el movil, descuelgo el telefono y el tono de llamada sigue sonando por el auricular (del fijo), cuelgo el fijo y sigue sonado como si no hubiera descolgado, raro no?

🗨️ 6
loko39

Que cosa mas rara, no lo habia escuchado nunca, si se quedan quietas las luces del modem es que sincronizas no??

Filiprino

Rarísimo :O

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el mismo problema(además sin ADSL). Llame al 1002 y en 48 horas resuelto. Pero me han dejado sin ADSL. Tendre que llamar mañana a Jazztel a ver que pueden hacer.
Una pregunta: ¿hay que pagar si no me dan ADSL? porque por lo que leo la cosa va para largo...

🗨️ 3
kPsTlR

a proposito del banco y ya que por que leo, esto va para largo.... esta mañana me acerco a decir que no pagen recibos de jazztel, que estos veo que me van a cobrar sin servicio. Sorpresa yo, sorpresa ellos :) cuando tenga el servicio iré a dar la nueva orden, no os parece que la cosa va así?

🗨️ 2
loko39

No deberias de hacer eso, porque lo que puede pasar es que te den de baja en el servicio, lo mejor es que los dias que estes sin servicio te lo descuenten de la factura, es lo que han hecho otros.

🗨️ 1
kPsTlR
daniel51

Bueno ya esta todo solucionado, parece ser que telefonica y jazztel han hecho el trabajo bien, una semana justa sin ADSL ni Telefono, ahora solo espero que no me toquen nada mas, me ha llamado telefonica para ver que todo estaba bien, y me ha dichoq ue jazztel estaba terminando con unas prubas, y que ahor ame llamaria, por dios que no hagan mas pruebas, que esto funciona, y con lo patanes que son, no quiero que toquen nada XD

Lo dicho ya esta solucionado.

P.D: Es normal que me sincronice la subida a 1024Kb? XD

🗨️ 10
loko39

Pues serás el 1º que he visto que sincronice a 1024Kb, enhorabuena, que vives al lado de la central??

🗨️ 9
daniel51

No, de hecho la bajada solo a 7Mb

Será pro el tipo de modulación? si le pongo T1413 sincroniza a 1Mb de subida y si le pongo GDMT a 874Kb voy a informarme a ver cual es mejor y la diferencia.

Imagen original en http://img163.imageshack.us/img163/8311/sinttulo24id.jpg
🗨️ 8
loko39

Pero si tienes 20Mb porque no lo pones en modo adsl2+ ?? Por eso sólo llegas a 7Mb de bajada, si lo pones en adsl2+ te llegará a más.

Luke

linksys al poder.. not

no te ha llegado el modem o lo que sea de jazztel? linksys solo modula en adsl1 en los dslam nuevos

🗨️ 4
daniel51
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
daniel51
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kalimist

No tienes excesiva atenuacion (comparado con lo visto por aqui algunas veces) pero tienes ruidazo en el canal de bajada. Qué tal esa instalación interior? Obtienes los mismos valores conectando al PTR?

🗨️ 1
daniel51
kPsTlR

sigo sin telefono ni adsl desde el jueves 23 :(

🗨️ 1
loko39

Envia un mail a las diferentes direcciones que hay en el foro para que te pasen a grupo VIP a ver si se dan prisa.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hacia un mes que no escribia, y lo hago ahora para decir que todo sigue igual. No tengo linea ADSL y jazztel no sabe solucionarlo. Por cuatro veces han abierto incidencia en la cual llaman a telefonica, esperan los 7 dias, insisten, esperan otro 7 dias, y tercer intento, y a los 21 dias un tecnico de jazztel restablece la linea, funciona un par de dias y desaparece. Ya son unos tres meses sin linea. He pedido la baja pero es inutil, no te la dan bajo ningun concpeto. Pedri linea nueva telefonica pero la central no disponia de nunmeros. Finalmente mañana dia 1 ya hay otra vez numeros en la central y ya tendre nueva linea y al cabo de una semana o dos la ADSL de telefonica. Y jazztel seguiran probando. Nunca me habia imaginado que podia haber personal tan inutil incapaz de hacer funcionar una linea.
J. Ollé
Reus

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo sin línea desde el día 7 de febrero, les mandas burofax, fax de reclamación y nadie contesta. NO SABEN CUAL ES EL PROBLEMA Y LOS INUTILES DE TÉCNICOS QUE TIENEN TAMPOCO SABEN COMO RESOLVERLO NI DAR PLAZOS DE SOLUCIÓN. TAMPOCO PARECE QUE HAYA RESPONSABLES. ¡¡¡¡¡ QUE MIERDA DE SERVICIO !!!! NI SE OS OCURRA CAMBIAR A JAZZTEL.