Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Sin linea en Vallecas??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, llevo aproximadamente desde las 12 de la mañana sin linea telefonica, por el contrario internet si que tengo. He mirado todas las rosetas y comprobado las conexiones y todo parce estar normal. Vivo en Vallecas, en la zona de alto del arenal. Me gustaria saber si alguien mas tiene este problema o a que se podria deber. Muchas gracias, Un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pasa lo mismo en el B. del Pilar (Madrid)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Canillejas igual... da linea pero no se puede llamar ni recibir llamadas, da comunicando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alcobendas lo mismo, fono muerto, internet rula.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añadid Valdebernardo

superllo

Es que en Ono el teléfono e Internet van por separado. Tendréis que llamar al servicio de averías para decirlo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé cómo vamos a llamar al servicio de averías si no tenemos teléfono :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con movil, o si vas a una tienda ono, ellos te tramitan la incidencia, o te prestan un telefono para llamar de forma gratuita.

superllo

Cuando estaba en Ono y tuve esa avería les llamé al 1400 desde el móvil y me dijeron que no, que me bajara a una cabina a llamar al 902.

BocaDePez
BocaDePez

alberto, ya están avisados y esto no es ni medio normal...

🗨️ 1
superllo

Gracias Paco.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo en San Sebastian de los Reyes, sin línea, internet OK...

Tiene toda la pinta de una caida masiva del servicio de voz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues ya llevan más de 5 horas, a ver si lo arreglan ya que me estoy dejando una pasta con el móvil...

BocaDePez
BocaDePez

Que coño pasa con el telefonoooooooo que llevo todo el dia sin linea jodeeeeeeer