BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Sin linea de tlf con procono todo el dia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo todo el dia de hoy sin linea de tlf con procono, pero si con la de internet. Algun usuario con el mismo problema?

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad que una llamadita al servcio de asistencia técnica de procono y te aventuro que en menos de una hora lo tienes solucionado. Ya se que no tienes línea pero desde el móvil es gratis el 1650 y sino con el telef., el de la vecina vale???? un saludillo.

BocaDePez
BocaDePez

También puedes probar a resetear el modem ya sabe eso de apagarlo y volverlo a enecnder.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Del movil no es gratis, te invitan a llamar de un 901, y el reseteo del modem, sera que no lo he probado veces ya. A ver si mañana siendo fiesta lo cogen. Lo raro es que sin el cable, si llamo a mi tlf me da tono, xD. Y con el, me sale comunicando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1650 que siempre hay un par de técnicos de guardia. Si no quieres llamar desde el móvil porque cuesta llama desde una cabina que si que es gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado, era por una toma antigua en otra habitacion que me estaba dando problemas. Ni 2 horas han tardado en venir a mirarlo. En Ono esto mismo me hubiese costado 5 dias sin teléfono.