Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

sin linea de telefono y sin explicaciones

hola a todos, espero q me podais ayudar o tranquilizar un poquito

mi compañia de telefono es ono, y me voy a cambiar a tele2 a la oferta de 6 megas. Todo iba bien hasta que el otro dia llamo un tecnico de telefonica que tenia que hacer unas comprobaciones del PTR no se para que historias.... me sono un poco raro, pero me dijo que eso solo lo podia tocar telefonica. Total, que vino a casa y estubo 5 minutos haciendo las comprobaciones pertinentes, y cuando se fue de casa ya no teniamos linea, de eso hace ya 4 dias.

El problema es que como no soy cliente de telefonica no puedo reclamarles a ellos. A tele2 tampoco porque hasta que no me hagan la portabilidad pertenezco a ono/auna. Y ya solo queda ono, cuyo servicio tecnico es bastante lamentable e incompetente. Les llamo cada dia y estoy harto de que me den largas y las tipicas 48 horas, y eso cuando consigo hablar con algun teleoperador, que los pobres no tienen la culpa, que pongan mas operadores y mas cualificados por favor!!. Y no quiero comentar la pasta que me estoy dejando en movil ya que es un 902, suma y sigue. Esta situacion es desesperante, nunca me habia pasado algo parecido y no se lo que voy a hacer.... tanto cuesta una explicacion razonable y saber cual es el problema???

En conclusion, quiero pensar que el tecnico de telefonica era un incompetente y que no estropeo la linia intencionadamente. No quiero ni pensar en que sea una averia intencionada del tecnico o un corte de auna por cambiarnos de compañia.

Venga, espero algun consejillo, muchas gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como es posible que pueda acceder a internet por adsl de…

como es posible que pueda acceder a internet por adsl de telefonica y no me funcione el teléfono, desde hace dos días
      SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ha pasado lo mismo, el dia 4 nos dimos cuenta de que…

a mi me ha pasado lo mismo, el dia 4 nos dimos cuenta de que estabamos sin telefono, llamamos y nos dijeron lo de las 48 horas. el sabado aparecio un "tecnico" de ono que djio algo asi como que era del puente...no sé, el caso es que aseguró que en unas horas tendria telefono...estamos a martes y sigo sin linea...aqui no ha venido ningun tecnico de telefonica ni nada, pero sigo sin telefono...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tele 2, olé pero si estamos más tiempo sin línea que con ella…

Tele 2, olé pero si estamos más tiempo sin línea que con ella cortes y cortes y cortes y 902..........902.........902.......... y venga tonterias cada vez que llamas.

• Cerrado

No se habra dejado la tapita del tpr abierta el tecnico??…

No se habra dejado la tapita del tpr abierta el tecnico?? parece una tonteria pero si se ha dejado la tapita abierta no tendras linea, si es asi bajala y solucionado.

saludos.

• Cerrado

no no, la linea no funciona ni conectando un telefono a la…

no no, la linea no funciona ni conectando un telefono a la entrada del ptr,

ya vamos pa una semana sin linea, mañana voy a la oficina del consumidor a ver que puedo haser...

gracias!