hola a todos, espero q me podais ayudar o tranquilizar un poquito
mi compañia de telefono es ono, y me voy a cambiar a tele2 a la oferta de 6 megas. Todo iba bien hasta que el otro dia llamo un tecnico de telefonica que tenia que hacer unas comprobaciones del PTR no se para que historias.... me sono un poco raro, pero me dijo que eso solo lo podia tocar telefonica. Total, que vino a casa y estubo 5 minutos haciendo las comprobaciones pertinentes, y cuando se fue de casa ya no teniamos linea, de eso hace ya 4 dias.
El problema es que como no soy cliente de telefonica no puedo reclamarles a ellos. A tele2 tampoco porque hasta que no me hagan la portabilidad pertenezco a ono/auna. Y ya solo queda ono, cuyo servicio tecnico es bastante lamentable e incompetente. Les llamo cada dia y estoy harto de que me den largas y las tipicas 48 horas, y eso cuando consigo hablar con algun teleoperador, que los pobres no tienen la culpa, que pongan mas operadores y mas cualificados por favor!!. Y no quiero comentar la pasta que me estoy dejando en movil ya que es un 902, suma y sigue. Esta situacion es desesperante, nunca me habia pasado algo parecido y no se lo que voy a hacer.... tanto cuesta una explicacion razonable y saber cual es el problema???
En conclusion, quiero pensar que el tecnico de telefonica era un incompetente y que no estropeo la linia intencionadamente. No quiero ni pensar en que sea una averia intencionada del tecnico o un corte de auna por cambiarnos de compañia.
Venga, espero algun consejillo, muchas gracias y saludos