BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin linea de telefono pero si adsl y ahora sin adsl!?!!?!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os voy a explicar lo que me esta pasando entre ayer y hoy con la linea de telefono y el adsl.
Ayer llegue de trabajar e intente llamar por tlf y no habia tono de llamada, mire rapidamente si estaba todo bien conectado, los dos microfiltros los tlf las rosetas y bueno seguia igual, pero lo curioso es que el adsl si me funcionaba a la perfección con lo cual la extrañeza es de flipar claro, la cosa es que llame a telefonica para dar parte de la suituacion y nada hoy me han llamado de mi casa que por lo visto vino el tecnico y ya habia telefono pero le ha dicho a mi madre (la mujer seguro q tp se ha enterado muy bien) que no tenia linea de voz por culpa del adsl y que me pusiera en contacto con el proveedor (osea wanadoo) y ahora le he dicho q comprobara las luces del router y solo estan encendendidas las de corriente y lan link.
Tb he llamado a Wanadoo y bueno ya sabeis como es el servicio de tecnico... q seria culpa de la operadora de la linia bal bla bla osea q como si veo llover.. aunke me ha dicho q si han tocado la linea alo mejor le cuesta sincronizar y q sino pues les llamara...
buieno a lo q keria ir, estos dias estubve leyendo por el foro que la subida al adsl directo de 1Mb se iba a hacer entre los dias 22 o 23 a la gente q les habian llamado por tlf para avisarles si kerian pasarse a esta modalidad; en mi caso ami no me han llamado todavia, el caso es que por lo q he leido tb por aki es que a la gente q le subian se kedaban sin tlf durante unas horas y nose si kizas sea esto lo que me haya ocurrido ami, aunke de momentyo no tengo por lo visto conexion y aparte dudo mucho q cuadno la tenga sea de 1mb/s.
bueno si alguien le ha pasado algo parecido o me puede dar algun consejo lo agradecere.
un saludo y perdonad la parrafada ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CPV

Hola. Justo te iba a preguntar eso del mega, porque como bien dices a varios usuarios que postean aquí se suponía que se lo iban a poner entre ayer y hoy.

Hombre, yo lo que pienso es que Wanadoo habrá metido alguna gamba extraña (para no variar) y se te ha ido al garete todo, porque no me diréis que es muy normal que el teléfono deje de funcionar así de buenas a primeras (es como si dejara de funcionarte la luz en casa).

Lo malo es que sabiendo como nos tratan en Wanadoo cuando les llamamos, te costará dios y ayuda averiguar qué es lo que realmente ha pasado, porque te darán más largas....

Igual con los cambios que están haciendo y tal han tocado algo de tu línea, o de la central que tienes asignada, o tus datos de usuario (o clave).... a saber.

Yo les llamaría y hasta que no me dieran una solución medianamente creíble o una explicación (aunque más adelante te des cuenta de que lo que te están diciendo es mentira, como pasa muchas veces), no pararía. Lo malo es que sabemos cómo nos tratan en el SAC...

Suerte compañero. Un saludo.

P.D.: Igualmente podría ser que Telefónica hubiera tocado algo, pero si dices que ya ha estado un técnico en tu casa y no ha visto nada extraño... A mí me huele muchísimo más a metedura de pata por parte de Wanadoo. En cualquier caso te tocará "pelearte" con las compañías, y por desgracia muchos ya sabemos quien tiene las de perder en estos casos (nosotros, que estamos a expensas de las mentiras que nos intentan colar muchas veces y de un servicio de atención al cliente que en muchos casos se podría definir mejor como "servicio para entretener y desviar la atención del cliente").

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

veremos a ver q panorama me encuentro cyuando llegue a casa en un rato, miedo me da. Pero como tu dices habra q pelearse con las compañias (con wanadoo sobre todo) para obtener una respuesta medianamente creible por su parte.

Ya os contare aver....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo el viernes.

Pues la cosa sigue igual, con telefono pero sin rastro de señal de adsl como reza la luz "adsl link" del router, llame al servicio? tecnico?? de wanadu y me dijeron que kizas al arreglar lo de las llamadas de voz alo mejor tocaron el puente de adsl y se pudo desconfigurar, por lo que tomaban nota y lo arreglarian lo antes posible, el caso es que me han dado una tarifa plana 24h por modem gratuita mientras se solucione el asunto, veremos aver pq me parece lo peor esta situacion,
SI tardan mas de esta semana me planteare el darme de baja ya que neceisto el adsl 1º pq me cuesta 45€ al mes y 2º pq la uso avecs para currar dede casa.

Un saludo