BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin línea teléfono ni Adsl en Alcalá de Guadaíra

BocaDePez
BocaDePez

hola. disculpad pero no puedo escribir en mayusculas no con tildes desde mi android. llevo sin internet y sin linea de telefono desde las 6 de esta maniana. ya es la cuarta vez que pasa esto en un mes. el telefono comunica y no tengo adsl. tengo jazztel en mi domicilio de alcala de guadaira, tengo familiares en la zona con movistar y todo les funciona. sin embargo, tengo a mas conocidos con jazztel con mi mismo problema. no he tenido nunca problemas con ellos, pero estoy pensando en darme de baja. sugerencias... aqui no hay fibra. le pasa esto a alguien mas... vuelvo a pedir disculpas por la escritura. gracias.

Ari

¿Has llamado al ST? Imagino que sí, pero, por si acaso. Si a otros usuarios con Jazztel en tu zona les pasa lo mismo, probablemente hay una incidencia en t central ¿Te han comentado algo de eso?

Tienes derecho, de todas formas, a reclamar y a que te descuenten en la factura el tiempo que estés así. De pasar a otro isp, si conoces a gente con otros, cómo parece, habla con ellos y compara opiniones de usuarios de diferentes isps: es lo mejor.

Saludos

filamento

Si llamas al 902 946 946 y pulsas la opción de asistencia técnica te dice que tu número está afectado por una incidencia y te cuelga directamente.

No sé qué pasa aquí en Alcalá de Guadaíra, pero ha habido algo así como 5 ó 6 caídas en cuestión de dos semanas.

La de hoy dura todo el día y sigue sin resolverse. Yo he pedido ya una portabilidad a Vodafone, a ver qué pasa. De todas formas, estoy escuchando historias de horror también con Vodafone, así que me imagino que será la misma mierda.

Me cambio a vodafone porque al menos te regalan el pincho USB para poder navegar cuando hay averías. Los de jazztel no me han dado nada de eso, y tengo que buscarme las habichuelas por mi cuenta.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Del 17 al 24 se ha caído ya 3 días.

El de ayer que se ha solucionado hoy, ha sido el que más ha durado sin duda, más de 1 día.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo que tu (tb estoy en alcala). El servicio en general estable hasta hace un mes mas o menos. Yo trabajo desde casa y llevo todo el dia de hoy trabajando con el pincho de Orange con una velocidad lentisima. Yo pregunte si era problema de la central o de la red de Jazztel y me dijeron la red, pero la verdad es que me costo trabajo entender al argentino por telefono (no soy nativo). Yo antes estaba con Movistar y la verdad es que si recuerdo sin problema ninguna. Claro esta que Movistar es (o por lo menos era) mucho mas caro. A mi me cuando llame a Jazztel sabian ya de todos los cortes que he tenido este mes y me dijeron que estan trabajando en una solucion permanante. Sinceramente no se si creermelo o no. Aqui sigo esperando.

BocaDePez
BocaDePez

seguimos igual. menuda verguenza. he usado el tlf de un amigo para que me pasaran con un humano en el st. me han dicho que trabajan duro y que a mucho tardar, maniana por la maniana estara todo ok. hasta que no lo vea no me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Alcalá de Guadaira también y tengo el mismo problema, bueno, tenemos el mismo problema, ni en casa de mi padre, ni en casa de mi tia, ni en casa de mi pareja, ni en mi casa hemos tenido hoy internet en todo el día lógicamente todos estamos "de momento" en jazztel. No es la primera vez que nos ocurre y si esto vuelve a ocurrir nos daremos todos de BAJA.

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, se me olvidó poner que tampoco tenemos teléfono cuando ocurre esto ya que al descolgarlo solo comunica y no deja ni hacer ni recibir llamadas y lógicamente internet tampoco funciona. Lo de internet es una pu...ada pero lo de que te dejan sin teléfono es imperdonable. Ya les digo, espero lo solucionen y no vuelvan a dejarnos sin línea y nos compensen de alguna manera o 4 que se van...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el curro y veo que seguimos con el "apagón".

Me estoy pensando muy mucho el realizar una portabilidad. Aunque sea a Movistar, me da igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya parece que ha vuelto a la normalidad, pero sin lugar a dudas ha sido el peor de todos, y ya van 3 días errores CHAP en menos de ocho días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, por mi parte también puede decir que todo ha vuelto a la normalidad.

A ver si han conseguido estabilizarlo y no tenemos más problemas.